World of Warcraft: Shadowlands

La fecha de salida de Shadowlands es el 27 de octubre. Aún no se ha anunciado cuándo saldrá el preparche.
Muitos

Cómo va a pensar mal la comunidad wowera sobre un "posible" grindeo. Ni que nos hubiesemos comido dos expas seguidas con grindeos asquerosos.

Vamos Blizzard, vuelve a sacartela otra vez que aqui te esperamos con la boca abierta. Nada de comentarios negativos ante cosas que apestan desde lejos, entrevista tras entrevista con Ion. Como todos los años.

7
Mystee

Sois conscientes de que se posible grindeo sería raideando o haciendo m+...? a ver asumo que un 50% de los que entran aquí lo hacen para meter mierda, pero un poco de cabeza

phsyquic

Estaria muy wapo que te desbloqueen rangos a mas dificultad de contenido, y no a repeticion de contenido. Pero miedo da bastante de lo que puede salir, cualquier cosa que se repeticion de contenido sin cap = fracaso

J

Alguien que me aclare un poco esta nueva exp ?

Se resetean los pjs desde 0?
Te los bajan todos a lvl 60 ?

Cómo coexistirá con WoW classic con su también nivel 60 ?

Hay algún cambio en los sistemas PvP ?

Me gusta la metodología de la classic con las mejoras gráficas de shadowlands.

Soy un antiguo jugador del WoW classic. Probé retail y no me convenció nada... Ni el PvP , ni el sistema de mazmorras...

A ver si alguien me aclara un poco todo esto que para mí es como un jodido mix remix ...

Gracias !

3 respuestas
Mystee

#2854 Se resetean pero con lo que tienes, no a 0, los 120 los bajan al 50 y a partir de ahí los bajan a su nivel correspodiente, si, coexistirá como ha pasado en esta expansión, respecto a pvp vuelven los vendors y el resto lo están testeando

Que es lo que no te gusta de ese sistema?

1 respuesta
brush

#2854 Bajan a todos los 120 a lvl 50
El parecido con classic va a ser el mismo que vas a tener en BFA con classic.
PvP mas de lo mismo.

La "metodología" de classic es lo que hacer classic lo que es , obviamente para eso tienen esos servidores , retail es para la gente que busca algo mas de "chicha" y esperemos que siga siendo así

Talekxd

Me baje del carro de retail segun limpiar la primera raid y me da que no voy a pisar shadowlands. Igual la siguiente terminan de dar lo que la mayoría de la gente quiere.

1 respuesta
LLoskka
#2854john1992:

Se resetean los pjs desde 0?

xD anda que como reseteasen los pjs a 0...

Directos a la edad de piedra!

1 respuesta
V

#2857 Siempre quedará la TBC, pienso lo mismo xD

1
J

#2855 Pues siendo perro viejo me gustaba el antiguo sistema con los vendors y no que cada semana te tocase una pieza y cosas como el continuo cambio de ramas de talentos de forma gratuita.

Al mismo tiempo para mi gusto hay demasiadas demasiadas habilidades en los personajes.

1 respuesta
J

#2858 me refería a si al bajarte de level te dan un equipo base o sigues con el mismo que tenías por ejemplo.

Mystee

#2860 Te refieres al sistema de chapas de TBC?

1 1 respuesta
J

#2862 si. Por ejemplo.

1 respuesta
Mystee

#2863 Para mi eso era regalar equipo, pero para gustos... xD

1 respuesta
keygy

el grindeo va a estar mega limitado, el cofre de m+ te va a dar a elegir entre multiples items, va a volver el pvp con vendors, no se que quereis ya sinceramente, yo es que a veces pienso que lo que quereis es que os den classic pero con otro skin o algo, por que si no, no lo entiendo.

Si el sistema de covenants hubiera salido en la classic, estarias todo el mundo hablando de "en la classic no puedes tenr lo mejor para todo el contenido, es un mmorpg con decisiones que tienes peso bla bla bla"

Pero como hay un trend de hatear, pos palante, es que me juego un riñon que este sistema de covenants si se hubiera implantado hace 15 años, estarias los que jugais al classic defendiendolo a capa y espada, seguro no, segurisimo.

Yo lo que veo es que muchas veces o casi siempre, sois jugadores de pvp los que criticais el retail, y me jode tener que generalizar por que hay uno o dos que no juegan retail pero son criticos y estan informados de shadowlands, pero es que la mayoria venis, soltais vuestra pataleta sin tener ni pajolera idea de como esta la beta actualmente, que han tirado para tras muchas cosas que durante estos meses blizzard ha visto en el feedback que estaban equivocados.

Esto es muy sencillo de entender, si los que venis del classic pensais que el pvp va a volver a ser lo de antes, olvidaros, por que el wow ahora tiene sistemas de rental power que van a influir en el pvp, y muchos sistemas que van a alterar el pvp.

2 3 respuestas
Sibirinchain

Pues como las World quest y, eventos semanales y el LFR de hoy en día

H

#2865 Si el problema del PvP no es el rental power o el balanceo como si lo estuviera en el Classic u otras expansiones.

Simplemente es que ese PvP outdoor masivo donde clanes buscan a otros clanes de la otra faccion para tocarle los cojones nace y muere con el classic y eso no lo van a encontrar nunca mas en el retail y en la TBC lo mismo con las arenas y voladoras.

2 2 respuestas
J

#2865 Yo si soy pvpero, no he dicho lo contrario. Pero si que me gustaría que WoW te diese dos opciones claras y marcadas en cuanto a PvP y pve . A veces te ves casi obligado a hacer pve en determinadas ocasiones sin gustarte.

elchip

#2867 el classic es una mierda

Mendiola

#2835 Jajaja, de nada. Si lo hubieras preguntado antes y lo hubiera visto, pues dos expansiones jugando a gusto.

De todas formas si te cargas el archivo config-cache.wtf y su respaldo config-cache.old para ese personaje concreto debería de haberse solucionado también. Se suele encontrar en la ruta:

LETRADEUNIDAD:\RUTA\Battle.net\World of Warcraft\_retail_\WTF\Account\NOMBREDECUENTA\Servidor\Personaje
1
B-eman

#2867 el buen pvp del classic. dispelear en kargath morirte y repetir.

1 1 respuesta
J

#2871 Hombre... Es cierto que los MMO están cada día más muertos. Algo tiene que cambiar o de alguna forma evolucionar . Cada día tiene menos adeptos porque todo son remezclas y refritos de lo anterior.

La creatividad brilla por su ausencia.

porrofreak

#2864 Hombre, al menos tras 1 mes de hacer tu diaria hero podias comprarte algo decente a elección. A diferencia de actualmente que solo tenemos paladas y paladas de rng

1
J

#2865 todo esto está muy bien. Ahora si no es molestia defiéndeme esta nueva expansión con algún comentario de aire renovador.

¿ Que trae que no exista ya ?
¿ Donde esta la innovación ?
¿ Da un vuelco 180 a lo que ya hemos disfrutado en este u otros títulos ?

1 respuesta
Shincry

#2874

Honestamente, precio de expansión + 1 mes, dudo que haya ningún juego que te ofrezca tanto.
Independientemente de a posterior, un inicio de expansión es divertido y fresco, aparte de que la construcción de zonas, dungeons, etc... Es muy buena.
¿Que a lo mejor no hay nada nuevo? ¿Y...?Mientras sean divertidas las dungeons/raids de inicio, ya está pagado de sobra.
Por ahí ya pasaron que en una había que hacer un combate bailando o similar, a mi esas cosas me encantan.

1 respuesta
J

#2875 Yo es que lo de pan para hoy y hambre para mañana ni en los juegos.

Vamos que te haces la expansión y vuelta a la rutina.

Todo debiese ser mucho más lento , más complicado y más intenso. A mí parecer. Pero bueno, es mi opinión

2 respuestas
Shincry

#2876

Para eso tienes Classic, en mi opinión, hace tiempo que Retail es un parque de atracciones de montarte disfrutar e irte.

Mikuu

#2876 Alma de cántaro como vas a decir que el wow no es complicado xd, ponte a raidear en una guild buena y verás la de horas y horas y horas de comerte la cabeza que echas o si te gusta el pvp pues métete en un grupo competitivo de RBG, sácate el gladiator, juega distintos roles y llega a high rating con ellos, es que no sé... seguro que juegas al classic en el que un tío por jugar 24/7 te saca ventaja de equipo por ser r14, en el que tienes que hacer pve muchísimo mas tiempo que en retail, en el que el rng influye 132901293 veces más "vamos que hay guilds que no tienen ni thunderfury" y encima de todo eso , es sencillo y SUPER ABURRIDO.

3 respuestas
J

#2878 Busco dificultad en pvp si. Pero que no este solo basado en arenas o bgs, si no algo mas de aliciente.,

J

#2878 Por ejemplo los asedios a ciudades, deberia de estar mas activo , mejor preparado y con mas importancia dentro del juego por ejemplo.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Mystee
  • HeXaN
  • Mandarinas
  • phsyquic
  • Shandalar
  • LLoskka
  • HectorxD