World of Warcraft: Shadowlands

La fecha de salida de Shadowlands es el 27 de octubre. Aún no se ha anunciado cuándo saldrá el preparche.
Mystee

A todo esto, Gamescon digital, 27-30 agosto, quizás ahí den fechas xdxd

BaRtoZ

Otra puta capa, pero esta vez el drop RNG .. Cuando cambies al alter, patatús al canto para tener que subir a Rank 15 semejante mierda.

Mandarinas

Creo que el mensaje en rojo en la pagina de wowhead y que yo lo pusiese aqui no ha quedado claro aun.

Disclaimers
There has been nothing to indicate how these Soulbind Conduits will get these Ranks -- they could scale based on Item Level, drop based on the content you're doing, drop at a random Rank (shudder) or something else.

However, as Conduit ranks have not been mentioned at all by Blizzard, this system could be changed or entirely scrapped in the future.

No esta nada claro que es esto, si es algo que caiga por ilvl, dificultad del contenido, random(por dios no) o que blizzard directamente ha reworkeado los conduit enteros.

Esperad a ver que pasa, y ya flamearemos, pero con sentido, por dios.

1 respuesta
Mystee

Mira que podiais haber leído pero habéis entrado a matar xdddd

1 respuesta
BaRtoZ

#2823 #2824 es a lo que nos tiene acostumbrados Blizzard en la última década (aunque a mí Legión me encantó por muy RNG que fuera). Me gustaba mucho ir de raids anteriores al parche para la probabilidad de legendario...

Nerviosillo

Se me hace raro que algo tan "gordo" como debería ser el grindeo de niveles de un conduit no estuviera ya en la beta, pero no se como funcionan las betas de Blizz, asi que no opino.

1 respuesta
H

#2826 Esta beta es diferente a cualquier otra mas que nada por que estan testeando todo y buscando la opinion de la comunidad para todo, en ninguna otra beta de otra expansion se ha testeado tanto como en esta solo en lo que llevamos de alpha y casi que se ha testeado mas que el resto de expansiones juntas.

1 respuesta
Nerviosillo

#2827 Telita.
Es buena noticia. Preguntaba desde el desconocimiento, ojo. Solo seguí la beta de cataclismo en su día, y me noté tan spoileado cuando cogí luegog el juego que me dije de no volver a seguir una beta nunca más xD

1 respuesta
Mystee

#2828 Yo por eso lo que suelo traer son cosas del juego pero no la historia, yo no he leído nada porque me jode vivo, pero vamos que testear esta vez están testeando y mucho

Raftz

Lo pongo por aquí a ver si alguien lo sabe. Cuando tienes una misión activa y algún mob es de esa misión en la ventanita de abajo a la derecha sale tipo: bestias de carne 5/10 por ejemplo, pues no se que me pasa con mi druida que no sale nada, solo el nombre del mob y ya está. He probado con otros personajes y sale todo bien pero con este no hay manera, he probado lo típico de borrar las carpetas, reinstalar el wow y nada. Lo peor es que llevo así dos expansiones :(.

1 respuesta
ludovictorio

Llevo unos días leyendoos y junto con la útlima noticia que pusisteis estoy perdidísimo. Alguien puede explicarme muy brevemente para alguien que lleva muchísimo sin tocar el wow que son los conduits? Son una especie de talentos? Porque por como habláis entiendo que no son algo nuevo.

1 respuesta
Mendiola

#2830 Prueba alguno de estos comandos:

  1. /run SetCVar("showQuestTrackingTooltips", 1)
  2. /console showQuestTrackingTooltips 1
  3. /run SetCVar("autoQuestWatch", 1)
  4. /console autoQuestWatch 1

Con el primero te debería valer.

3 1 respuesta
Mystee

#2831 Piensa en las reliquias del artefacto de Legion, pero... mas absurdo

1 respuesta
Troyer

#2818

Básicamente las esencias asquerosas que hay ahora, pero con 15 rangos? No me jodas.

Raftz

#2832 Grande Mendiola, eres mi héroe XD. No te imaginas la ilusión que me ha hecho poder arreglarlo después de dos expansiones con la tontería esta, voy a guardarme los comandos por si acaso. Muchas gracias!!

1 respuesta
ludovictorio

#2833 He tenido que buscar lo de las reliquias porque cuando digo que llevo mucho sin jugar hablo de Wrath of the lich king :joy: Por lo que he visto es como una especie de árbol de modificadores asociado al arma que funcionan con engarces que se obtienen de pvp, mazmorras, misiones, etc.
Entiendo que se rumorea que quieren implantar el mismo sistema sin la parte de las armas y aún encima con rangos? Porque ya lo de las armas parecía horrible :sweat_smile:

1 respuesta
Troyer

#2836 a grandes rasgos los conduits son mejoras que le puedes poner a tus habilidades, teniendo estos 15 rangos, donde los rangos superiores son más poderosos, es decir, que te va a tocar grindear aparte del equipo, las habilidades, y supongo que para ser de lo mejor en lo tuyo vas a tener que ir con conduits altos o te comes una mierda.

Va, me la juego y digo como funcionara el sistema: Para conseguir rango 1-5 haz la raid de turno en normal 30 veces, rango 5-10 en HC 30 veces y rango 10-15 en mítico 30 veces más.

1
Mandarinas

Y si os parais 10 segundos a leer la parte en la que wowhead pone en rojo que no esta claro que significa esto y que falta esperar para confirmar algo y dejar de meter miedo a los que vienen nuevos inventadoos que va a ocurrir por vuestra polla morena?

Lo digo porque algunos poco mas y vais ya con la bola de cristal

2 respuestas
keygy

#2838 aparte los conduits y sus ranks ya se sabia o se filtro en la primera build de la alpha, pero vamos, teniendo en cuenta que el sistema de conduits lo van a volver a cambiar esto me huele a un sistema o assets de la alpha que simplemente estan en los datos pero que no paso el corte ni nada, por que cuando se presento los conduits con el bluepost no se detallo este sistema, y dudo muchisimo de que lo metan, aun así habra que esperar a ver.

15 rangos me parece excesivo pero yo si que pondria mejores conduits en mitico al final, hablando de pve.

1 respuesta
Mandarinas

#2839 No si lo digo porque hay algunos no se han parado ni a leer 15 segundos lo que pone en Wowhead resaltado, precisamente por eso, porque no se sabe que significa esto y estan aqui ya poniendo que vas a tener que echar 50 horas diarias para jugar. Leer no cuesta nada me cagon dios.

Troyer

#2838 entendemos que puede que ni lo implementen, pero tu tienes que entender que como comunidad a la mínima que nos olemos algo que no nos gusta lo que debemos de hacer es dar feedback negativo a los desarrolladores que para eso esta en beta, porque ellos primero asoman la patita con el sistema de grindeo con timegate y si la comunidad no rechaza el sistema al final lo implementarán.

Así que la bola de cristal es muy útil para decirles así no.

1 1 respuesta
Mandarinas

#2841 Pero es que la cosa es que eso ni siquiera esta en la beta, el propio post lo pone que lo han encontrado entre los archivos, que al final cae en la beta? Pues por supuesto que le va a caer mierda, merecidamente, pero hasta entonces solo podemos esperar xD

1 respuesta
Mystee

De todas formas no sabemos como se conseguiría, pero alguno ya está echando números de que tendrás que matar al último boss en mítico sin equipo y jugando sin manos

Troyer

#2842 vale, no esta ni en la beta, pero imagínate que esta en la mesa de desarrollo, wowhead enseña una posible implementación, la comunidad en wowhead les dice que es una mierda, pues puede que los devs vean la reacción de la comunidad e intenten desarrollarlo en otra dirección.

Cuando es algo guay pues se les tiene que alagar, pero cuando te hueles el grindeo de mierda, pues no.

1 respuesta
Ediem

Si sale así es un GRIND FEST de manual. Coincido con la mayoría de opiniones de wowhead y no creo que todos sean haters.
Espero que lo suavicen o cambien el sistema de subir los conduits porque si es cierto que están escuchando a los jugadores esto no gusta.

Mandarinas

#2844 Coño pero es que por imaginar puedo imaginarme muchas cosas, como que esta en la mesa de desarrollo como que han copiado y pegado assets de las esencias y esos se han quedado ahi, falta de imaginacion no es, cuando salga como va a ser el sistema reworkeado de los conduit se vera, por ahora ya han reculado con lo de que se rompian de la que les ha caido, y dudo que su solucion al no queremos que grindeeis conduits todo el rato sea vais a grindear conduits todo el rato xD

2 respuestas
Troyer

#2846 es que no te lo tienes que imaginar nada, ahí tienes el post de wowhead con una posible implementación de conduits con 15 rangos.

Además como desarrollador te digo que si ya lo tienen pleaneado y no es una simple idea, la comunidad puede decir misa que como mucho le bajaran la cantidad de grindeo y lo pondrán igualmente, porque pensar una alternativa les saldría bastante más caro.

ludovictorio

#2846 Yo creo que la mayoría entienden lo que dices y se ha leído el post de wowhead y saben que es algo que no está ni confirmado pero eso no quita que se pueda especular como puede ir el sistema y que estaría bien y que mal. Al final el hilo está para hablar estas cosas, no?

Mystee

Que la mayoría que han entrado al trapo no han leído todo el artículo te lo digo yo, pero si, en este hilo estamos para esto, para discutir y para que algunos lloren por cosas imaginarias

Mandarinas

Por los discord y demas especulan que los rank es ilvl o dificultad de contenido, normal dungeon level 1, hc 2, mythic 0 rango 3 y asi.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Mystee
  • HeXaN
  • Mandarinas
  • phsyquic
  • Shandalar
  • LLoskka
  • HectorxD