World of Warcraft: Shadowlands #HG

Shadowlands saldrá finalmente el 24 de noviembre
raaden-

#2969 Hace unos 5 o 6 saves que ya empezó la rotación.

1 respuesta
Muitos

#2971 #2970 En que quedamos? Que yo no tengo ni puta idea pero he visto un par de streams pensando que iban los affix xD

1 respuesta
raaden-

#2972 https://www.wowhead.com/news=317956/new-mythic-affix-rotation-in-shadowlands-the-new-rotation-so-far

Ahí tienes la rotación que están llevando en la Beta. Juraría que ahora estamos en la week 6 pero no han actualizado el articulo.

Mystee

Eso si, pero hay un vendor que te vende los affixes para ponerselos a las piedras porque sino una 15 no tendría solo un affix

1 respuesta
raaden-

#2974 Hace 1 mes o así que no entro en la beta pero juraría que quitaron el vendor dwarf que habia donde los portales cuando empezaron a poner los affixes así (?)

1 respuesta
Mystee

#2975 En teoría si, pero es que si ves esas m+ tan altas y con solo un affix pues supongo que será algo así xd

1 respuesta
raaden-

#2976 Bueno el video ese de naowh es de hace más de 1 mes. Pero si, muchos videos de miticas altas son con solo el affix de season.

Ymir

Si tienes los pergaminos que vendía el enano para crear piedras, podía crear la que te diera la gana con los affix que querias

phsyquic

Hace 10 dias o asi que no haga ninguna m+ en la beta, pero al menos entonces los affix no estaban funcionando a pesar de que la piedra los ponia.

Ragest

Estas discusiones solo tienen una solucion posible

Blizzard dame beta

1 respuesta
Mandarinas

#2980 A mi que me den ya el preparche y se dejen de betas

1 respuesta
raaden-

#2981 Realmente el preparche esta un poco overrated xD No hay mucho que hacer.

B

Gente alguna guild que raidee hoy a la noche?

Warlok dps 463 Ilvl

Mystee

A mi que me den SL, que quedan menos de 4 semanas pero... gñé

1 respuesta
Bouzas

Faltan 26 días, buenas noches señoritas.

Mystee

War Machine - Your auto attacks generate 20% more Rage. Killing an enemy instantly generates 10 Rage, and increases your movement speed by 30% for 8 sec.
Frothing Berserker - Rampage has a 20% chance to immediately refund 20 Rage.

@Mandarinas

1 respuesta
Mandarinas

#2986 Ya ya lo vi, bastante random lo del Frothing, se ve que le hemos quitado el sitio a los chamanes de estar cada parche chupando xdd

Han subido el talento que ya se iba a llevar el 70% de bosses porque Fresh meat fuera de aoe es una mierda y sudden death con ventyhr pierde value por un tubo, y la linea en la que esta frothing que se usaba porque los otros 2 son MIERDA, en vez de subirlos nerfean el FB, Blizz balanceando a lo suyo.

Mientras tanto el armas en suicide watch

1 respuesta
bruma

#2984 Yo solo quiero probar las clases y subir un par de alters hasta la expa...no sé que hacer ya en BFA....

PD: Y en classic ya gasté los rested de los alters XD

Ragest

#2987 pero entonces me subo al warrior o no

Mandarinas

The Warrior Venthyr covenant ability Condemn was nerfed for Fury and buffed for Arms

asdhajksfhkajsfh de verda DE VERDAD

1
k4za

Al final los brujos van a jugar night fae

Mystee

Borra el warlock de tu lista Ragest

1 respuesta
Mandarinas

Si Blizzard quiere que el 95% de meles juguemos Rogue que lo digan ya por favor

1
Posie

#2992 Yo tenia pensado retomarlo.. que desde pandaria no lo toco como main.. pero cada vez lo estan tocando mas :(

phsyquic

Esta build creo que han nerfeado casi todos los covenants fuertes de las clases

Shandalar

Pues nada, parece que Blizzard nos está obligando a jugar Shadow. Lo tengo subido, por suerte.

1 respuesta
phsyquic

#2996 el nerf del shadow es tan tocho en numeros con el del lock sino mas xDD

Añado, el mago es el unico top que no se ha llevado un nerf importante esta build

1 respuesta
Shandalar

#2997 lo del Shadow no es un nerf, es un buff.

Han quitado el aura que reducía su daño en un 32% y a cambio han nerfeado todos los hechizos un 32%. Todo habría quedado igual si no fuera porque ahora el aura lo que hace es buffar el daño de los dots un 20%.

El Shadow es el mejor dps del juego ahora mismo. Sin debilidades y fuerte en monotarget, multitarget y aoe. Solo no es sobresaliente en cleave.

1 respuesta
phsyquic

#2998 deberias aprender a ir a discord de clase y demas. Han nerfeado hard el legendario y un covenant a parte de arreglar un bug que estaba dando mucho daño en la beta(dark thoughts). Ha perdido un monton de daño, aunque con el nerf al resto puede seguir siendo top 1, quizas el mago se lo quite. (Para raid, para m+ no se iba a jugar sp y no se jugara sp)

2 respuestas
Arkadrios

#2999 Discord de clase? cuales hay? donde se mete uno?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Mystee
  • Mandarinas
  • seikooc
  • keygy
  • Kaiser5
  • phsyquic
  • LLoskka