World of Warcraft: Shadowlands #HG

Shadowlands saldrá finalmente el 24 de noviembre
3njoy

Yo creo ke es tirar mierda por tirar.

Ragest

Parece que finalmente estan tirando por la opcion de dejar las habilidades de las curias tan nerfeadas que te dara igual cual llevar, porque no valdran para nada.

2 respuestas
HeXaN

Si es que las curias (menudo palabro) no deberían de tener habilidades. Nadie nunca las pidió pero aún así las meten siempre.

3
Ragest

No me prece malas dejarlas todas en la B, cualquier cosa mejor que tener que llevar un dk con las putas hadas, aunque me sigue preciendo aun mejor idea que pudieras escoger la habilidad que quisieras y que cambiara esteticamente.

Pero claro, eso a estas alturas seria mucho crunch

B

#3392

Si eso ocurre, estaremos pagando 39,99€ para sustentar los sueldos de un equipo de developers que, entre otras cosas, ha perdido dos años en intentar cambiar el diseño de clases y al final ha dado un giro de 360º.

1 respuesta
Mystee

Ya claro, no ha cambiado nada, a veces me pregunto si tenéis siquiera descargado battlenet

7
keygy

estan bajando las habilidades que estan busted, por ejemplo el venthyr de los magos lo han mejorado una burrada para frost/fire por poner un ejemplo, el problema es que hay ciertas habilidad q estan busted y la idea que tiene blizzard es que no halla diferencia grande entre unas u otras.

m0n3t3

arreglan de other side y se cargan necrotic wave xD

que inutiles

Mandarinas

Oye vale que no os guste la expa, pero al menos cuando vengais a meter mierda leeros antes algunos de los cambios , porque hay que tener cara para venir a soltar que las clases no han cambiado nada y quedarse tan agusto vamos

Heken

#3395 solo entras al hilo para meter mierda del juego y encima con 0 información y 0 criterio, no se que te ha hecho el wow pero deberías hacértelo mirar

phsyquic

5
Hexar

#3392 Poder prestado, de que otra manera eres capaz sino de mantener un lore aunque sea medio coherente sin convertir a los players en dioses en dos o tres expansiones.

legent

De hace prácticamente 1 semana.

Ghostcrawler is a Hunter pet from Abyssal Depths named after Greg Street, who was the Lead Systems Designer for World of Warcraft before leaving Blizzard for Riot Games in 2013.

The pet's Nerfbat Nerfbat ability is currently bugged on the Shadowlands Beta, allowing players to deal ridiculous amounts of damage to their opponents. You can check out the unexpected behavior in the short clip linked below.

3 respuestas
Muitos

#3403 Apenas hay 2-3 bugs en la Beta y seguro que nadie en MV se encontraria con ninguno al jugarla. MV dixit.

Mystee

Si hablamos de bugs, al menos hagámoslo de los de esta semana, digo yo xd

3njoy

Pero sera lógico toda esta mierda no??? sino de que retrasan una expansión a menos de un mes de la fecha de salida??
Todo esto ya se sabe, ahora falta que lo maqueen lo máximo posible para la salida.

Ragest

Pues yo espero que no esten perdiendo el tiempo con los bugs, que puedes irlos arreglando, cuando tienen clases a medio hacer y el maw que no tiene sentido

1 respuesta
Mystee

Hombre Ragest, las clases están hechas, lo que mas están cambiando son los covenants y eso se ve en cada build

1 respuesta
HeXaN
#3408Mystee:

las clases están hechas

Bueno, el SV, WW y feral tienen algo que decir al respecto xD

1 4 respuestas
Mystee

#3409 Yo creo, insisto, creo en que no están diseñando la ruta de la clase a estas alturas, pero oye quien sabe igual me cierran la boca xd

LLoskka

No, desde luego que no.

Y es mas, a cada clase que vuelvo a jugar en la beta, le encuentro nuevos fallos 0_o , como ayer el chaman mejora y el totem vesper XD como un tesla coil oiga

Letkorias

Mi SV...mi probrecito SV que le quitaron el arco y ahora demás tiene el palo roto...

Mandarinas

El feral y el SV tienen el mismo problema, que en pvp estan rotos y no tienen cojones a subirlos en PVE para no afectar al pvp xddd

K3k3

#3409 Y el Havoc DH aporta una diversión que está también para un rework completito

#3403 Joder puto Ghostcrawler, la de veces que me cagué en sus muertos en los foros en la BC-WOTLK-CATA y los incompetentes de ahora le hacen parecer el dios del balanceo. Que tiempos

K3k3

EDIT: Doblepost srry

m0n3t3

#3409 el ww ahora esta guapo

a ver que tal cuando arreglen el bug del tod

Mystee

El survival estuvo X semanas que era el mejor dps de la historia, hasta que se dieron cuenta de ese legendario xd

Shandalar

#3409 y el Demon.

1
Mystee

En el mundo ideal todas las clases estarían balanceadas pero...

Ragest

Que le pasa al dh, le han metido un cuarto boton?

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Mystee
  • Mandarinas
  • seikooc
  • keygy
  • Kaiser5
  • phsyquic
  • LLoskka