World of Warcraft: Shadowlands #HG

Shadowlands saldrá finalmente el 24 de noviembre
TigerT-

#3628 Mejor tirarnos 200 horas para levear un personaje? xd

2 respuestas
Martita-

#3631
Y que quieres, subir en 10 horas y a hacer el contenido maximo desde el primer dia?

Esto es mi opinion, y seguramente no la comparta casi nadie, pero a mi los juegos por nivel me parecen desfasados. Prefiero un sistema como EVE Online (no igual), pero sin niveles, donde subas las caracteristicas de tu personaje que elijas y no X niveles y ya se acabo el camino, solo te queda petar lo mas tocho. Y hasta el siguiente parche.

1 respuesta
dalorend

#3631 no tio 200 no hombre, pero 150 si. De todas formas, es más la claidad de las horas antes que aumentar el tiempo
edit: Hecho de menos eso de subir tus stats la verdad, que bonito era un buen mmo

Mystee

200 horas subiendo un personaje, 100 equipándolo y 300 raideando cada parche, y luego que queremos dormir, que caprichosos somos

TigerT-

#3632 Quien está hablando de hacer contenido máximo el 1º día? Estoy hablando de que tener que levear un personaje es un coñazo, y el jugador standard de wow opina lo mismo.

Se ha dicho varias veces, los mmo evolucionan, no se estancan. Pedir quitar layers, leveos eternos, monturas terrestres....Es vivir en el pasado y estancarse. La gente no quiere eso y Blizzard lo sabe.

1 respuesta
dalorend

quitale 100 a raidear, entrar en una estancia a lo autista y matar bichos aburre. Molaria más hacer comunidad en el mundo la verdad

#3635 lo de las layers es porque no pueden tener tanta gente a la vez en un sitio no? eso ya no tiene nada que ver entonces con mejorar el mmo, mejora los servers. Dejad de hacer alusiones a classic

1 respuesta
Nuvok

#3622 Si no te mola hay tienes classic, disfruta del viaje. El retail hace años que funciona solamente a nivel alto. Es mas es de las primeras expansiones en la que no tienen que mirar a derecha y a izquierda al mismo para contentar a los 2 públicos, seguro que a la larga lo agradecemos.

personaje

Pero q más queréis levear?

Meaven

#3625 Eso no es así, si tienes una clase a nivel máximo las demás que subas en dicho personaje tienen un bonus de experiencia, pero las empiezas a su nivel correspondiente.

1 respuesta
TigerT-

#3639 Hace años que no juego pero yo juraría que al levear una clase o raza como que te subía 3 a la vez o algo así. No recuerdo bien la verdad pero tenía esa idea en la cabeza

Vandyos

#3627 Ole, gracias colega

1
Muitos

Lo divertido del camino en Classic duró poco, al inicio y a algunos ni eso. Ahora estan todos en Maraudon o ZG siendo rusheados por un mago.

Si tienes contenido en el "endgame" la mayoria va a querer rushear para llegar hasta alli. Ya puedes poner un leveo del copon bendito y lo que quieras. Llevan varias expansiones intentando currarse una narrativa y unas cadenas de quests tope de guays que al final la peña spamea islas o lo que sea que te quite rapido todo el leveo.

1
tuskas

Levear es una porquería y una pérdida de tiempo una vez tienes más de un pj.

Si quieres hacerte la historia, estupendo, pero si no, deberían poder tener aunque sea un buff de x500 o x1000 de exp para los alters, o que puedas subir haciendo contenido de lo último sin problema.

Anda que no me he quedado yo sin subir algún pj por pura pereza xd.

O que pongan eventos como aquel de legión con las invasiones todo el rato en varias ciudades que subías el pj afk. Ahí ha sido cuando más muñecos subí.

1 respuesta
legent
#3643tuskas:

Si quieres hacerte la historia, estupendo, pero si no, deberían poder tener aunque sea un buff de x500 o x1000 de exp para los alters, o que puedas subir haciendo contenido de lo último sin problema.

Puestos a pedir que te den ya el personaje a lvl máximo.

Venga ya, me he subido como 7 personajes al 120 desde 0 en menos de 2 meses y he jugado con ellos un poco. Ahora mismo es facilísimo subir y con el preparche todavía más. Yo no se que problema tenéis con que no os den todo mascado.

Ademñas de que hay gente que le gusta subir personajes sin más en ratos libres.

1 respuesta
Vandalus

sabéis si cuando salga shadowlands y lo compre, te regalen las anteriores expan? Creo que era lo habitual en las ultimas expansiones

1 respuesta
Mendiola

#3645 Yo apuesto porque será en el pre-parche, por los motivos que puse antes en relación a la nueva aventura para jugadores nuevos que ya está incluida el en el pre-parche del día 13 (14 en Europa).

phsyquic

#3628 siempre ha sido un coñazo, antes mas y cada vez menos por dura menos el coñazo. Asi que ya me diras como lo hacen. Otros mmo cuando subes el primero te da % de exp aumentados para que vayas volado con los alters. La primera vez puede ser pasable hasta divertido a veces pero los alters es un coñazo lo mismo otra vez desde classic hasta ahora.

TigerT-

Cuando salga el nuevo modelo de lavadora hay que impedirlo y iniciar una campaña para dejar de usarlas y lavar la ropa en el río, que socializas con la gente y no pierdes la esencia de lavar la ropa

3 1 respuesta
keygy

a mi me flipa que en pleno 2020, despues de 15 años de wow, sigamos pidiendo cambios al leveleo la verdad, cuando el 95% del contenido del juego siempre ha estado en el level maximo, ni en la classic, pero llevamos con la monserga del leveleo una decada ya, en serio, hay mil juegos que estan mucho mas centrados en su leveleo y luego tienen un mierdon acojonante de endgame si quereis un juego asi hay muchos mmo random por hay perdidos para contentaros, pero dejar de repetir el mismo argumento, el wow es el endgame y siempre lo ha sido.

Ragest

Cuatro tardes se tarda en subir un pj si sabes lo que haces.

La parte mas coñazo es bfa

B

#3636 El layer siempre es negativo, que el propio Blizzard os ponga el "problema" para poneros layers como solución y lo comáis es otra cosa. Un MMO con layers siempre será peor que uno sin ellos, en classic, en retail y en donde sea. Ya que un mundo único y real donde se comparte todo es lo IMPORTANTE.

Luego hay cosas subjetivas, lo de arriba no lo es, como las monturas voladoras, a mi no me gustan nada porque estas fumandote el mundo literalmente, eso y el sobreexceso de teleports a todos lados mata el tránsito del juego.

Los que lloráis de levear cuando está REGALADO...en fin xd. Como dijo un user para eso que den todos a level max de base, o puestos a pedir, ya equipados, que pereza equiparse no? Y si quieres equipar a varios? (equisdé).

Jugad al juego.

#3648 El tema es que bfa no es una lavadora moderna o mejor que lo que había antes XD. Está a nada de que sea un juego más de meter cola a hacer X raid o X mythic y el resto sea un lobby de espera tipo fortnite. Y claro, siendo un MMORPG, jodido.

3 respuestas
Mystee

Un mundo con layers permite que podamos jugar, un mundo sin layers es lo que fue classic la primera noche

8 1 respuesta
phsyquic

#3651 nunca ha sido un mundo unico porque siempre han existido servers. Poder jugar con gente de otras servers te abre un abanico de posibilidades que es perfectamente cambiable por ver menos gente por el mundo. Equiparse es divertido si el contenido es divertido, levear es aburrido siempre desde classic hasta ahora. Es como entrenar a algo para luego jugar de verdad, hay que hacerlo pero no es el juego. Y todos los demas mmo que he jugado los alters tenian un bonus para subir con la polla, por tanto esta bien 5h para subir del 1 al 50 es aguantable y luego del 50 al 60 poder subir haciendo "endgame" en un tiempo razonable tambien es otro cambio positivo

Mandarinas
#3651Kiden7:

Está a nada de que sea un juego más de meter cola a hacer X raid o X mythic y el resto sea un lobby de espera tipo fortnite.

Apuntito esta vamos, no llego a abrirlo desde Battlenet y no se si estoy jugando al lol o al wow la verdad

1
TigerT-

#3651 Bueno, eso de que no es mejor que lo que había antes...Discrepo y bastante xD. Pero tampoco hay que volver a los debates de siempre, tienes todo lo que pides en classic. Dejas el retail, no lo miras más y te vas a jugar el mundo único y real que tanto amáis. Muy fácil, yo al menos no voy al hilo de classic a pedir cosas de retail.

Mystee

A algunos se os ve venir desde lejos, pero desde muy lejos, lo que no se es porque entráis a un hilo de un juego que no vais a jugar teniendo en cuenta que solo sabéis quejaros y tratar de imponer vuestro criterio

1 respuesta
phsyquic

#3656 porque si van a jugar mientras le meten mierda xD

Killaz

#3622 la cosa es llorar por todo

1
Shandalar

#3652 la Classic, la Burning, Wrath, Cata... xd, menudo calvario.

1 respuesta
phsyquic

Quejandose de cosas relevantes, blizzard otra vez no porfavor, tunea eso bien pero ya

1

Usuarios habituales

  • Mystee
  • Mandarinas
  • seikooc
  • keygy
  • Kaiser5
  • phsyquic
  • LLoskka