World of Warcraft: Shadowlands #HG

Shadowlands saldrá finalmente el 24 de noviembre
m0n3t3

#3747 claro, en un mundo ideal si, pero para que para a un equipo que haga eso cuando los players te lo hacen y mejor

el problema es que reparten betas a streamers sidosos que no saben ni darle al 1

2 respuestas
Mandarinas

#3751 Por que dices eso, no te parece bien que Hekady y su novio por ejemplo, que no ha tocado el wow en su vida tengan 2 betas y varias mas para sortear por la cara? :thinking:

SabinoArana

A mi es que el feedback de players solo me parece válido para temas de dificultad alta, el resto debería hacerlo gente contratada y trabajando con objetivos relativamente claros.

2 respuestas
HeXaN
#3753SabinoArana:

debería hacerlo gente contratada y trabajando con objetivos relativamente claros.

Esa gente la tienen también.

Akronhar

#3753 Pero eso está bien para juegos pequeños. Un mmo con el wow con tantos sistemas entrelazados necesita de mucha gente para pulirlo. Cuanta más mejor.

Kaffein

#3751 Realmente ese es el problema que existe hoy en día en la industria, utilizan los early access y betas como QA de sus juegos, en vez de invertir en un equipo dedicado a pasar QA. Es mas rentable (coste 0 y beneficio si vendes early access) y generas hype. Pero nunca va a ser un trabajo de calidad, y vas a generar mucho ruido a tu equipo de desarrollo.

Es lo que hay :pensive:

3
phsyquic

Un mundo perfecto deberian tener su equipo de testeo de gente que haya sido top o sea top y haya dejado la competicion y testee todo. Sino es posible, al menos creo que cosas como se hace con la raid, ponerles unos dias con horas limitadas para testear. Hay gente con muchisimas horas en la beta, pero si poniendo esos limites va a salir mucho peor la exp no es worth

Akronhar

Yo no se vosotros. Pero quiero una expansión lo mejor posible. Si para eso hay que hacer una beta abierta (que ni siquiera se ha hecho eso), pues que se haga.

Hay que ser realista, esto un equipo de QA no te lo pule ni en 3 años.

1 respuesta
SabinoArana

#3758 Y 10k players que no tienen ni puta idea de cómo dar feedback útil menos.

1 respuesta
HeXaN

¿Pero en serio pensáis que Blizzard no tiene un equipo interno de pruebas profesional? Cosa que no quita que una beta jugada por miles de jugadores sea necesaria SIEMPRE.

Recordad esta imagen y entenderéis la necesidad de hacer betas con miles de personas:

1 4 respuestas
Akronhar

#3759 Si de esos 10k players un 10% te reporta bugs y te da datos de como está la expa ya tienes a 1000 personas ayudándote a sacar un mejor producto. ¿Cuánto costaría contratar a 1000 testers durante ese tiempo?

Edit: #3760 Es lo que pone en esa imagen. No se trata de que los beta players te digan que hacer. Se trata de que te digan que hay algo que no funciona correctamente.

phsyquic

Los ultimos bosses en mythic suelen ser de lo mejor de la expa casi siempre, y no lo entiendo sino lo testean publicamente

m0n3t3

#3760 existir existe pero ya me diras tu que hacen si en cada build de la beta hay mas exploits y los viejos ni los arreglan

a ver en la nueva si sigue bugeada necrotic wave o lo del rogue con los kyrian, porque el bug del tod del monk sigue estando, y que otras perlas nos encontramos

Mikuu

buen nerfeito al shadowpriest :(

1 respuesta
ChaRliFuM

#3746 En dos tardes haciendo boost te levantabas fácilmente 1 millón de oro a repartir entre 4.

1 respuesta
Kaffein

#3760 Entiendo que una cosa es detectar problemas de jugabilidad del juego, vease todo lo que se ha hablado de las curias o que cierta clase es injugable (puedo pensar en el warrior armas?) y por otro lado están los bugs de misiones, mazmorras etc...

Cualquier usuario se dará cuenta de que algo es un coñazo o no le gusta, y eso lo están haciendo realmente bien siguiendo esa "Lesson #19", pero no cualquier usuario se dará cuenta de porque falla una habilidad (me he cansado de ver videos de betatesters dicendo, "bueno no se si esto quedará así, pero segín la descripción no es esto"), si le ha aparecido un video o no en cierto momento, o si en vez de hacer un accion X en una quest, hace otra cosa y se buggea la quest (¿va a saber un usuario lo que ha hecho para que se genere es bug?)

Yo no tampoco digo, ni creo que nadie dice, que no tenga que haber una beta abierta más masiva o menos, pero tendría que ser algo acotado en el tiempo para recoger feedback y no tener a la gente durante... ¿3, 6 meses? buscando como tramear cuando salga la expansión, sorteando betas en sus canales, aprendiéndose (quemando) mazmorras y contenido, etc... A mi eso no me gusta, tampoco me afecta evidentemente porque soy un casual de la vida que como el 99% de vosotros quiere disfrutar de la mejor experiencia, pero entiendo no es el mejor camino.

Word-isBond

#3765 En una semana nos sacamos el brontosaurio xD

1 respuesta
ChaRliFuM

#3767 Un colega mío boosteaba todas las semanas al mismo palomo, por entonces estaban cobrando por cada boost el oro que valía el token y al final directamente les metía 20€ en un paypal y pista xddd

1
LLoskka

#3764 necesario , aunque sigue estando ultra OP muy por encima de otras clases

squa1o

Vaya palo el relic of the past. Es que no tenía puto sentido. Me alegra que lo quiten y a la vez me jode porque tenia unos cuantos miles de cada farmeados, pero me sabe aún peor por la gente que me ha estado comprando los stacks hasta ahora para ir acumulando y de repente no valen nada xD Acaban de cabrear a muuuchos goblins.

1
legent
B

Yo en su día probé el monje y me moló que flipas, la verdad que me dan ganas de subirlo más que el caza, esos son mis dos alter.

3njoy

El monje es divertido de jugar pero ,como dps , está en la B y está expansión pinta peor todavía.
Yo lo e jugado tanke y todo ok,pero en SL ke no voy a tankear lo dejaré en aparcado un poco y tirare por un ranged ke aún no se cual.

Ragest

Lo de que la transmog del covenant se ligue solo a la clase si esta en el covenant que es, una broma?

kaza

100 mensajes nuevos, seguimos sin nueva fecha, todo correcto.

1 respuesta
LLoskka

#3775 hazte un colacao anda que le queda muuuuuuuuuuuuuuuuuuucho

Mystee

Y ahora también seguimos sin fecha, y en 1 minuto también

legent

Ha salido ya la fecha?

HeXaN

Que por cierto... El preparche es el miércoles que viene.

27
Narcii

#3760 Por eso le dan betas a los streamers "populares" en vez de los jugadores que realmente cuidan tu juego.

#Hipocresía

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Mystee
  • Mandarinas
  • seikooc
  • keygy
  • Kaiser5
  • phsyquic
  • LLoskka