World of Warcraft: Shadowlands #HG

Shadowlands saldrá finalmente el 24 de noviembre
Mystee

Los parches suele ser con 10-14 días de antelación, los preparches ya ni lo recuerdo

danyWTF

No os comáis la cabeza, el parche está asegurado para el 23 o 30 de Septiembre.

Akronhar

El preparche tienen que avisarlo si o si, que desaparecen muchas cosas y tienen que decirlo. Yo calculo que lo dirán con dos semanas de diferencia.

Tyron03

Pido consejo para esta expansión:

Llevo sin jugar desde WOTLK y en el confinamiento en servidor privado de TBC.

He maineado chamán mejora, DK, rogue y hunter.

Voy perdidisimo en todo y mi idea en SL es empezar de 0 a pesar de tener los boost (los guardaré para algún alter).

¿Qué clase me recomendáis subir? Me encanta ir a meleé y partirme la cabeza a ostias, había pensado en tal vez warrior o volver a mi querido rogue... ¿consejos?

3 respuestas
porrofreak

El profano está bastante divertido de jugar y no está mal, sangre es un cono y Frost a mí me aburre. El rogue outlaw es aburrido, el asesi igual que siempre y el suti tiene muy muy buena pinta en shadowlands.
El mejora se parece al de Lich King y pandaria, pero salvo que le metan un boost tocho o algo único salvo que juegues con amigos te va a ser difícil encontrar party.
Del warr no hablo porque no lo juego, pero estará como siempre, fuertecillo en una specs y la otra jugable.

Mi opinión al respecto, claro

Tochomosca

-Desaparecen los requerimientos de reputaciones para las razas aliadas

Esta puta mierda no debió existir nunca. Llevo meses para desbloquearlas todas para cuando salga la nueva expansión tenerlas todas con las clases que quiero al 120 y ahora dicen esto... Acojonante.

2 respuestas
HeXaN

#366 Lo anunciaron hace meses, eh.

1 respuesta
Glaed

Si no estoy equivocado parece que con los cambios quieren enfocar más el warrior fury a pve y el armas a pvp no? (como fue en el pasado) Quiero decir que los talentos por especialización cambian vastante. https://www.wowhead.com/shadowlands-warrior-class-changes

Alist

#364 Que los pruebes en el preparche y decidas. Es algo demasiado personal como para dejarte llevar por lo que otros te digan.

1 comentario moderado
B

#364 rogue o dh si te gusta melee, warlock o mago para casters

si quieres sufrir:
feral, enhacement, retri

B

¿Alguien sabe si habrá edición estándar en formato físico? En las tiendas donde he buscado sólo está la coleccionista y no incluye la caja del juego. Quiero la cajita para colocarla junto al resto en la estantería, estoy malito.

2 1 respuesta
Word-isBond

#364 Rogue es una apuesta segura, ya que al igual que el mago siempre tiene una especialización topdipies.

Mendiola

#372 Yo diría que si la habrá. Lo que no va a haber es formato físico precompra (la que venía con un franja arriba de color rojo que se distribuía con bastante antelación a la expansión)

Durante la primera o segunda semana de octubre deberían empezar a mover mercancías a las tiendas, ya que la coleccionista se va a mover también en esa fecha, y lo que han hecho siempre es enviar coleccionistas junto a normales en las cajas que envían a la centrales de las tiendas y grandes almacenes.

1
papalote

Insisto lo dicho hace unos días: Voy a volver en breves tras 7 años, me gustaría aprovechar el 50% extra de subida para subir un par de PJs, y si el que me recluta me puede invitar a alguna hermandad donde raidear casualmente, hacer logros, etc (soy más PVP que PVE), pues mejor

Dun Modr Ali

Al que recluta, le dan monturas, tiempo de juego, etc

2 respuestas
Tochomosca

#367 el problema es que no me meto a ver estas cosas hasta hace poco porque jugaba muy esporádicamente. Madre mía... Y yo perdiendo el tiempo con las putas reputaciones y el abrecaminos.

1 respuesta
xtreme12

#376 Yo iba a hacerme algo parecido, pero antes pregunte por aqui y me salve de una buena mier**

Lluvia4D

Únicamente eran las misiones no? Cuanto llevan más lo menos las misiones las razas aliadas, imagino que unas dos horas.

No se si pondrán en esta expansión más razas aliadas..

2 respuestas
Alist

#378 Son 1h o menos con el equipo de ahora, lo que algunas pueden ser un poco coñazo.

1 1 respuesta
kingsora

¿El buff de experiencia lo quitan en el preparche o lo mantienen hasta la salida de la expansión?

Mystee

#378 Misiones y logros, quitan la reputación

Doc

#379 Lo quitan.

NeMs

#375 yo juego en dun ali, lo que quieres es levear un par de pjs en preparche?

1 respuesta
Kila

#366 me cago en mi puta madre, que me acabo de sacar el troll zandalari jajaja
Entonces en preparche te dan la opcion a volar gratis? o por oro

B

He estado leyendo las principales mecánicas de la expansión y las opiniones de varios betatesters y creo que Blizzard ha dado por perdida esta expansión.

Creo que todos estamos de acuerdo en que Blizzard, llegado un punto en la evolución de BfA, dio por perdida la expansión y se volcó en el desarrollo de SL. No tenemos ninguna prueba concluyente, pero la mala calidad y el pobre contenido de los dos últimos grandes parches de esta expansión nos pueden dar alguna pista de que así fue.

Esta vez creo que todos estamos de acuerdo en que nadie esperaba que la fecha de lanzamiento de la expansión pudiera adelantarse tanto, puesto que algunos la esperábamos incluso para el mes de diciembre. Si a eso sumamos la crisis del COVID-19, desde luego habría que aplaudir a Blizzard, que parece haber sido la única empresa a la que el virus no solo no le ha afectado, sino que ha acelerado su manera de trabajar. Quién sabe...

Yendo al grano, creo que todos los plazos de SL se han adelantado porque Blizzard ha dado por perdida esta expansión. Tras la monótona BfA se propusieron hacer distintas las clases y más relevantes las decisiones que el jugador toma e idearon la maravillosa mecánica de las curias. Las primeras impresiones de los betatesters invitan a ponerse en lo peor porque, como poco, será un sistema polémico que no va a agradar a todo el mundo. ¿Qué hacer cuando tu principal atractivo de una expansión disgusta (o no convence del todo) al reducido número de betatesters, que muchos además son jugadores que suelen inclinar su balanza de opinión favorablemente hacia ti, Blizzard? Lanzar la expansión cuanto antes, acelerar los plazos, pasar los años como buenamente se pueda y tratar de tener lista la nueva expansión para junio de 2022.

Por mi parte, no habrá day one esta vez. El último lanzamiento de Blizzard fue Warcraft III: Reforged y creo que una compañía debe demostrarme muchísima más responsabilidad como para pagar 39,99€ + 11,99€ un día cualquiera de octubre de 2020 por un contenido que no alcanzo a ver por la dinámica de parches que siguen los desarrolladores.

3 6 respuestas
Pineappleman

#385 Qué?

14
Mystee

Llevas tiempo en ciertos hilos metiendo mierda, pero mentir con lo de los beta testers es para descojonarse, adelantarse la expansión dice xddd

k4za

Da igual lo mala que sea, los primeros meses te lo vas a pasar bien y amortizar el dinero

1 2 respuestas
imsack

#388 yo con las dos primeras semanas y las primeras 24 horas full monsters, ganchitos y vicio, como si tengo que pagar 100 euros

7 1 respuesta
LLoskka

#385

Siempre puedes manifestarte en la plaza de orgrimmar / ventormenta

Usuarios habituales

  • Mystee
  • Mandarinas
  • seikooc
  • keygy
  • Kaiser5
  • phsyquic
  • LLoskka