World of Warcraft: Shadowlands #HG

Shadowlands saldrá finalmente el 24 de noviembre
MoRiBuNdO

Estaría bien que si queréis comparar expansiones os abráis un hilo nuevo y dejéis de dar la carga con vuestras medidas de epenis.

Gracias.

5 1 respuesta
Muitos

@Ragest cuantos personajes tienes en el horno preparados para pegarles una powerleveada del copón mañana?

1 respuesta
Kaffein

La ciudad de la horda, es crema tenéis razón xDDD

Aún me acuerdo a principios de expansion cuando pensaba "nada esto es temporal, seguro que con la guerra la destruyen y se mueve a otro lado"

Ragest

#4052 tengo warrior, rogue y druida al 100 que es cuando se me acababa el nivel de las reliquias descansando en orgrimmar y un chami preparado al 20 para probar una entera.

Me estoy pensando tambien subir un ali por eso de tener un pj que lleve zapatos, pero solo me llama el kultirano.

2 respuestas
Mandarinas

#4054 Yo he hecho todos mis pjs orcAs/blood elf(tio o tia) porque es lo unico que veo de la horda con armadura y no se me caen los ojos al suelo xdddd

1 respuesta
Muitos

#4054 Pocos me parecen eh, de aqui a Shadowlands queda mucho aun.

Ni cotiza que me voy a subir yo tb un kultirans ahora que quitan la mierda de la repu. Lo que no tengo muy claro es la clase. Solo me pega el warrior y asi asi.

1 respuesta
Martita-

#4056
No te subas un druida kultiran, las transformaciones son jodidamente horribles.

1 respuesta
Kaledros

#4050 El mejor comentario que leí al respecto: "cuando se pueda volar va a ser una ciudad guapísima".

Shandalar

Y luego dicen que Blizzard es pro horda, xd

k4za

Pero no sabéis del juguete que se desbloquea al matar a Jaina? puedes usar los túneles que hizo la ali para ir al puerto o al centro con un solo click y sin cd.

H

#4055 No te gustan los Zandalari male?

1 respuesta
Mandarinas

#4061 Van descalzos, asi que no

1 respuesta
H

#4062 Creo que tienen un par de botas que ocultan los pies.

1 respuesta
Mandarinas

#4063 Lo mismo me da que me da lo mismo xdd

squa1o

#4057 Discrepo mucho, no llegan a molar tanto como las zandalari pero están bien. De todas formas con el nuevo barbero no es problema. Aún así, animaciones de elfa de la noche + shadowmeld >> all.

1 respuesta
Martita-

#4065
Pero si el gato sin ninguna skin y eso, es un gato que parece que esta a nada de morir, horrible.
Y el cuervo ya ni te digo xD.

Que para quien le guste esa tematica estara de puta madre, pero a mi me daba asquito.

Seyriuu

#4044 Yo no te diré que BFA sea una buena exp pero sí te diré que yo disfruté bastante subiendo varios personajes, mucho más que por ejemplo en Legion.

Lo que para mí hizo que no jugase a BFA más que un parche o dos son mis ocupaciones personales (trabajos y otros hobbys) y la falta de ganas de comprometerme a raidear de mítico de manera estable. Así que lo mismo de haberlo hecho pues tendría quejas.

PEro la verdad que artísticamente, la banda sonora, y el leveleo me parecieron muy buenos.

1 respuesta
B

Mi opinión (De alguien que ha empezado a jugar en BFA) es que el juego es realmente divertido y completo. Que puedes ir al ritmo que quieras , pero engancha mucho. Pero creo que la de opciones que tienes son infinitas.

En general a mi el wow me esta pareciendo la polla. Pero claro, entiendo que la gente que tenga visiones de otros tiempos igual este desencantada. Una pena por ellos.

:(

2 2 respuestas
B

#4068 Quédate con esa sensación. Es la misma que los que empezamos hace años tuvimos en las respectivas expansiones que jugamos por primera vez, yo en mi caso TBC. Yo también sentí ese mundo infinito que encerraba el juego y la inmersión de cada zona. Tenía la sensación de que era un juego mimado al detalle, desde su música hasta las frases que decían los personajes al clickar en ellos. Eso es por lo que empecé a jugar y soportaba el tedioso leveo del WoW antiguo. Y al final es lo más bonito del juego y por lo que ha seguido vivo tantos años, según mi opinión.

Meaven

#4051 Es una batalla perdida que en el hilo de Shadowlands se hable de esta expa sin desvirtuarlo mínimo dos o tres veces por semana.

Aunque dado que el tema de comparación de expansiones se repite cíclicamente estaría bien hacer un hilo dedicado a ello. Si alguien se anima ahora genial si no lo hago yo cuando esté en ordenador

1 respuesta
dZ

#4068 Yo tuve que dejar de jugar en Vanila porque tenia 15 años y me parecia que no entendia ni el huevo, hasta Wotlk no me entere lol.

Kalgator

game me acaba de cobrar la coleccionista (la reserva), y me dicen que me llegará a partir de mañana lol

4 respuestas
HeXaN

#4072 Así es. Hay gente que ya la tiene.

1 1 respuesta
oterox

#4072 yo la pille en mediamarkt a saber cuándo viene xd

Bouzas

#4072 Hoy deberian ser enviadas ya que ayer fue festivo.

Así que mañana ya estaran en casita.

1
Kalgator

#4073 Pues lo quiero para ayer :(((

H

#4070 Ya hay un hilo para comparar expansiones simplemente esta en la pagina 4 y no se le da uso.

Dentro de lo que cabe es normal que se comparen expansiones en este hilo cuando se habla de algo que se quito en el pasado o que va a volver etc...

1 respuesta
Mikuu

creeis que anunciaran pronto nueva fecha? aunque sea algo estimado

1 respuesta
Bouzas

#4078 Hasta noviembre no me esperaría nada.

Meaven

#4077 Cierto, no me acordaba de dicho hilo, es este https://www.mediavida.com/foro/wow/debate-ciclico-discusion-mejores-peores-expansiones-647773

Hablar de expansiones pasadas porque vuelven características o quitan cosas está perfecto, pero si era mejor Legión o BFA en raids o lo que sea ya no tiene mucha relevancia en este hilo.

Saldrá a mediados de diciembre Shadowlands coincidiendo con el nuevo tier de FF XIV y putearnos a los que jugamos a ambas cosas como siempre

Usuarios habituales

  • Mystee
  • Mandarinas
  • seikooc
  • keygy
  • Kaiser5
  • phsyquic
  • LLoskka