World of Warcraft: Shadowlands #HG

Shadowlands saldrá finalmente el 24 de noviembre
legent

#4200

Echa un vistazo a algun video en un segundo te quedara más claro que explicado por aquí.

https://www.youtube.com/results?search_query=preparche+novedades

Pero como resumen, ahora puedes subir al nivel máximo en cualquier expansión.

Squallx19

A vosotros os aparece la opcion de poner directx 12? ami solo me sale el 11 :/

1 respuesta
kingsora

¿A alguien le pasa que le da a iniciar el juego desde el launcher de battlenet y no se le inicia?...

1 respuesta
Mendiola

#4202 En avanzado te debería salir, desde Menú > Sistema > Avanzado > API para gráficos > DirectX 11

https://i.imgur.com/hvNIOdP.png

También puedes forzarlo editando este parámetro desde el bloc de notas. El archivo Config.wtf se encuentra en:

UNIDAD:\RUTADEINSTALACIÓN\Battle.net\World of Warcraft\ retail\WTF

Abres el archivo Config.wtf (teniendo el juego cerrado) y localizas la línea que ponga SET gxApi “D3D11”, cambiándola por SET gxApi “D3D12”. Guardas el archivo y ejecutas.

#4203 Si no te sale el icono del WOW tampoco (por no estarse ejecutando), prueba a bajar a DX11, lo mismo que he puesto arriba, pero poniendo D3D11. Ya que puede que la gráfica no sea totalmente compatible con la API de DirectX que han implementado.

También puede ser que si rebotes dos monitores antes, este ejecutado en otro escritorio. Prueba con Shift+Windows+Flecha izquierda o Shift+Windows+Flecha derecha teniendo seleccionada la aplicación de WoW en caso de que si se esté ejecutando.

1 1 respuesta
kingsora

#4204 nada, le doy a Jugar, pone Iniciando... me sale que el juego se está ejecutando pero no es así y el boton vuelve a Jugar.

1 respuesta
4ases

alguien tiene el video de intro que sale al iniciar el juego? le di al enter sin querer y no lo pude ver..

3 respuestas
HeXaN

#4206 ¿Qué vídeo?

1 respuesta
Mendiola

#4206

https://youtu.be/pU0uaUkYus8?list=PLqE4nMbj10yTbKbyDnkNAwqDRfUxZBVgc

#4207 El de Sylvanas en ICC

1 respuesta
Paqete

#4206 Ese video lleva meses en la cuenta oficial de WoWde youtube , es con el que anunciaron la expansion hace año y pico.

HeXaN

#4208 Ah, coño, la cinemática de presentación.

Mendiola

#4205 Podría ser el antivirus. Si usas defender prueba a darle permiso al ejecutable y a marcarlo también que se ejecute como administrador.

También puedes ver si es Defender desactivando temporalmente para comprobar si lo está bloqueando.

Mata antes los wow.exe que haya en ejecución desde Ctrl+Alt+Suprimir

Atlas96

Alguien sabe porque en las notas de cambios de dk ponia que invocar gargola iba a dejar de ser un talento y ahi sigue como talento?

Syki

A ver si actualizan el autopilot para SL

Hazzard

Cuanto vale ahora cambiarte de sexo? 1k?

2 respuestas
zazgan

Dafuq no me deja activar el RTX

1 respuesta
HeXaN

#4215 ¿Tienes todo lo que pide? Aún así, es mejor ni activarlo de lo mal que va.

1 2 respuestas
LLoskka

#4216 con el AO da el pego mejor que con cartón rtx la verdad

Kalgator

Ya tengo la coleccionista!

zazgan

#4216 Si claro, por curiosidad mas que nada aun que ya vi por ahí algún vídeo y ni se notaba practicamente.

https://www.reddit.com/r/wow/comments/jaxdkj/cant_activate_raytracing_with_rtx_2080_ti/

Hay mas peña con el mismo problema , a saber.

1 respuesta
Alu

#4219 tienes que tener windows 10 version 2004.

Tecla de windows -> escribe winver y ahí te saldrá. Ademas de drivers actualizados claro.

1 respuesta
B

Oye aún no esta disponible el evento preparche no?

squa1o

#4214 La última vez que lo miré en el PTR costaba na y menos. Financiado por la seguridad social como en España.

Muitos

Suputamadre, al DH que me cree antes del preparche y lo deje ahi en su zona incial por el tema del lvl squish, me lo han puesto a lvl 8 los cabrones.

2 respuestas
zazgan

#4220 Si, justo estaba mirándolo.

Acabo de ir a las updates, lo que no se es porque no la bajó sola.

Doc

#4223 Es que tenías que haberlo sacado de la zona inicial.

1 respuesta
LLoskka

#4223 jajaja que primo,. me logueo y que suba solo

1 respuesta
ToTuS

Por los foros oficiales ya estan rageando por los bugs del parche, pillad palomitas y echadles un vistazo, es una gozada XD

1 respuesta
Muitos

#4226 #4225 Menos mal que es el DH ali que lo va a jugar Peter, pero si, menudo tolai estoy hecho.

Hazzard

#4227 pasa link hombre q toy currando xD

1 respuesta
B

Va como el culo eh ? jajajajajjajaja No esperaba menos.

Usuarios habituales

  • Mystee
  • Mandarinas
  • seikooc
  • keygy
  • Kaiser5
  • phsyquic
  • LLoskka