World of Warcraft: Shadowlands #HG

Shadowlands saldrá finalmente el 24 de noviembre
Chewirl

#4214 50gs

B

#4255 El sentido de progresión es lo más entretenido que hay en los videojuegos desde que nacieron, empezar siendo un matao para después de unas horas desbloquear una mecánica importante y que te hace progresar más deprisa a partir de cierto punto, además de meter más daño. Lo que hace un RPG bueno, vamos.

#4256 Tranquilo que es obvio que voy a volver, sólo estoy comentando que parece que Blizzard no aprende de lo bien que ha ido classic y lo mal que sigue yendo retail..

2 respuestas
Troyer

Buena mierda de parche con freezes cada 5 segundos, 0 addons puestos e incluso cambiando el DirectX a DX11 legacy sigue petando.

Por PC no es.

2 respuestas
Syki

#4262 Lo que dices tiene sentido, pero solo si se aplicara SOLO a nuevas expansiones, no voy a estar 20 días leveando un alter del 1 al 60 en retail, pero tardar 4-5 dias de played en subir los 10 niveles de la expansión si que lo vería bien

#4263 joe pues a mi me va mejor que antes

HeXaN

Dadles cancha que no han tenido tiempo de probar el preparche. A fin de cuentas son una empresa indie con sus limitaciones.

10
Mendiola

#4262 Cada versión tiene su público.

Retail actualmente tiene que soportar los gustos de distintos tipos de jugadores, mientras Classic tiene un target específico en la que bastantes jugadores actuales del retail no aguantarían.

1 respuesta
Troyer

Menos mal que es una beta.

1 comentario moderado
TigerT-

#4268 Derrochas sabiduría en tu comentario

2
Martita-

#4268
No te gusta retail? Pues abandonando el hilo, ya tienes uno para el contenido supermegadificil y para gente mayor de classic.

Que mania teneis de postear y posts de los juegos que nos os gustan.

Syki

Ahora me entra pero se queda la pantalla de seleccionar personaje en negro, es una nueva característica del preparche?

1 respuesta
Troyer

Retail infantil.

De hecho el retail es más friendly con la gente adulta porque no tienes que estar ON 8h al día para hacer algo.

9
TigerT-

No convirtamos los siguientes 60 posts en otra guerra retail vs classic que siempre empiezan los mismos.

Mendiola

#4263 Si no quieres reinstalar, puedes por seguridad mover a otro lado o comprimir estas carpetas y luego borrarlas.

  • Cache
  • GPUCache
  • Logs

Y el archivo Config.wtf y carpeta SavedVariables, que están dentro de la carpeta WTF.

De esa manera, tras borrarlos (con el juego completamente cerrado), vuelve a lanzar el WoW para que se autogeneren nuevamente con versiones actualizadas, en caso de que las viejas estén arrastrando algún fallo que el propio cliente no ha podido depurar tras la actualización de la build.

1 respuesta
Troyer

#4274 también lo hice, y sigue igual, injugable. Gracias igualmente.

1 respuesta
Qui-Gon-Jinn

#4271 A mí me ha pasado y eventualmente te cargarán los pjs.

1
Ragest

Tengo un lag de cojones, pero he sido capaz de ir a la peluqueria

Preparche completado

8
Mendiola

#4275 Ya no se me ocurre nada más.

Salvo reinstalar el juego, haciendo previamente copia de las carpetas Interface, Screenshots y WTF, si quieres guardar los addons instalados, las capturas de pantalla, y la configuración de bindeos y los ajustes que tengas de los addons respectivamente.

1
kaza

Pregunta tonta: ¿El guerrero tank ya es basura en el preparche y tengo que jugar con DH?

2 respuestas
legent

#4279 Luego llegara la exp 1 mes después, retocaran el guerrero y lloraras por que el DH esta nerf. Juega lo que más te guste y deja que toquen las clases.

m0n3t3

https://www.reddit.com/r/wow/comments/jaq43m/if_you_change_your_gender_and_cast_mirror_images/?utm_medium=android_app&utm_source=share

las copias del mago van con sorpresa

9 1 respuesta
Troyer

#4279 todo es viable para hacer +10, todo es viable para hacer +15 una vez te sabes la instance al dedillo.

Juega lo que más te guste.

1 respuesta
miguelaje

hay alguna forma de quitar eso nuevo que pone en medio de la pantalla un rombo y los metros que hay al objetivo?

1 respuesta
Mendiola

#4283 Si.

Escape > Interfaz > Visualización > Navegación en el juego (Desmarcar)

1
Kassie

Ya estara respondido 30 veces pero bueno, han quitado todos los requisitos para volar en las expansiones? Incluso en bfa?

1 respuesta
Troyer

Algo nos acaba de hacer instakill a todo el server en orgrimar xd

El combat log esta limpio....

2 respuestas
LLoskka

#4286 se viene el evento de los muertos

Ragest

#4286 habran dejado alguna corrupcion sin quitar :D

Mendiola

#4285 Legion y WOD únicamente. BFA sigue.

1
zErOx

Bueno esto trae algo interesante para hacer? las misiones nuevas no estan...

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Mystee
  • Mandarinas
  • seikooc
  • keygy
  • Kaiser5
  • phsyquic
  • LLoskka