World of Warcraft: Shadowlands #HG

Shadowlands saldrá finalmente el 24 de noviembre
Ragest

#4410 ea, eso era

zazgan

A los items 101 le subieron el nivel requerido because potato.

Vaya genios.

1 1 respuesta
Syki

#4412 Espero que cuando salga el parche de la beta arreglen estas cosillas!

Mandarinas

Oye, ha salido toneladas de mierda en el preparche y la que quedara, pero el leveo nuevo, la nueva zona de inicio de Exile's Reach y la customizacion nueva de razas le ha dado un soplo de aire fresco al juego bastante curioso y se agradece la verdad

4
kingsora

Sigue habiendo colas y demás para entrar?

Me apetece entrar ya a desbloquear las razas que me quedan y empezar a levear pero no sé si sigue habiendo problemas

1 respuesta
ChaRliFuM

#4415 Yo acabo de entrar sin problema xD

Vandalus

el foro oficial es un cachondeo xd

legent

Pues imaginaros si hay bugs en el preparche... como debe de estar SL.

miguelaje

la marca del cazador ya no da bonus de daño??? o es un error en el texto??

1 respuesta
Nuvok

#4419 No da, lo han quitado.

1 respuesta
miguelaje

#4420 joder pues la han dejado totalmente useless excepto para alguna cosa puntualísima

keygy

Es que la hm jamás debería haber dado daño

1 respuesta
Anthaz

es increible, he desactivado todos los addons y me sigue pasando lo que si clickeo para girar con el personaje o targetear muchas veces no deja.. menuda chapuza estan haciendo.

1 respuesta
legent

#4423 A mi me pasan cosas tmb bastante raras... creo que lo mejor es borrar todo el wow y volver a bajar.

3njoy

Yo ayer entre, vi que me hacia cosas raras, desactive addons , seguía igual, así que actualice addons, y hoy entrare con la calma, total para arreglarme la UI y subirme alters no tengo prisa.
No obstante a mi no me iba tan mal como decís por aquí.

B

Han llegado a comentar algo de las hombreras flotantes? Llegará un día en el que estén algo más ajustadas?

1 respuesta
miguelaje

#4422 ahora mismo no le veo sentido alguno darla en los 10 primeros niveles cuando sólo tiene una utilidad pvp

Mandarinas

Hablando de hombreras, se ve que al final aquella string que se datamineo de transfigurar las hombreras por separado no ha llegado a nada :disappointed:

Edqe

Voy a empezar a jugar con un colega, desde la lich king que no juego (y jugué muy poco la verdad), en qué server recomendaríais empezar? De la horda por cierto. De momento nos centraremos en PvE, que tenemos cientos de cosas por descubrir, y ya le daremos a PvP más adelante.

1 respuesta
Mendiola

#4429 Sanguino/Shen'dralar/Uldum/Zul'jin

1 1 respuesta
Skorms

#4426 Con la cantidad de bugs y cosas que arreglar, se van a parar a mirar tus hombreritas que flotan por encima del personaje

1 respuesta
B

#4431 es la máxima prioridad, para qué quiero yo que las misiones funcionen en condiciones.

IBlakey

Buenas, alguno ha tenido problemas con el pago de la mensualidad por payal?

1 respuesta
TigerT-

Pues yo o soy ciego o tengo toda la suerte del mundo. Ayer probé el mage y 0 bugs, me puse a subir un sp en la nueva zona y 0 bugs. Que haya posts quejándose y poniendo a parir a blizzard por unas hombreras flotando, pues dice mucho de la comunidad de los juegos en 2020 xD

2 respuestas
dalorend

#4434 Tal cual, supongo que somos unos afortunados. Es más, tampco he tendio ni lag ni que me tiren del juego (Sí he tenido que esperar un poco para entrar)

Por cierto, han quitado el pvp scaling, supongo que ahora SOLO o CASI SIEMPRE te meteran con gente de tu ilvl no? Porque si te siguen metiendo con gente con hipertrofia y superdopada la han cagado bien cagada.

1 respuesta
Mendiola

Algunos problemas gráficos son por procesadores que no soportan instrucciones SSE4.1

Otros porque las gráficas directamente no soportan DirectX 11 ni Shader Model 5.0

En ambos casos parece que va a trabajar en dar una solución a los primeros, y en el caso de las gráficas también parece que en alguna medida van a intentar que puedan usarse por debajo de esos requisitos de DX11 y SM5.0

Ragest

Entro, error fatal, me saca, entro, has sido desconectado.

Bueno, pues otro dia sin wow.

B

pre de un pre-parche de la beta de una alpha. Tiene los días contados Blizzard como no haga algo con Activision.

3 respuestas
sKivtor

Pues a mi no me salen las barras de habilidades, ni desactivando todos los addons xD

1 respuesta
Mendiola

#4439 Los has desactivado antes de entrar con el pj o una vez dentro dentro del personaje?

Prueba una vez que hayas entrado con el personaje a desactivarlos. Y reinicia el juego si tras recargar la UI no te han aparecido.

Usuarios habituales

  • Mystee
  • Mandarinas
  • seikooc
  • keygy
  • Kaiser5
  • phsyquic
  • LLoskka