World of Warcraft: Shadowlands #HG

Shadowlands saldrá finalmente el 24 de noviembre
Ragest

https://imgur.com/a/e4VwEhF

Cuanto hate al DH

1 2 respuestas
PoLuTioN

Os pasa que despues dehacer cola os ds un error de " se te ha desconectado"?

3 2 respuestas
goliat17

#4502 si

Vandalus

#4502 son las nuevas quest mytich

1
imsack

Los que lo hayáis hecho cuánto se tarda ahora en desbloquear las razas aliadas ?? Me interesa los orcos más que nada

2 respuestas
Shandalar

#4501 me alegro.

ApeLord

Alguien sabe como va lo de las relic of the past para el tema del catchup de equipo ?

miguelaje

#4505 creo que han bajado los requisitos y ahora es coser y cantar

Mystee

#4505 Piensa que es toda la campaña de guerra, tardarás un rato xd

k4za

#4501 Ya lo dije hace tiempo, el dh ha sido siempre una clase rusheada por los sistemas y ahora que no hay esta en la mierda.

HeXaN

Es lo que tiene diseñar una clase en base a su arma artefacto y no rehacerla cuando te has cargado dicho arma.

Mystee

Y recordad que al principio de Legion iba con el talento de que tu generador era pasivo, y era una mierda tremenda

B

Me estoy subiendo un warro y genera 0 de ira/furia o como se llame, no puedo hacer más de dos habilidades seguidas, espero que la cosa mejore conforme vaya subiendo, cosa que doy por hecho pero zZZzzZz.

2 respuestas
xtreme12

Madre santa, hay cola en el servidor... 5 minutos esperando, suerte que no son las colas del classic...

3 respuestas
LLoskka

#4513 pilla mobs de 5 en 5

LLoskka

#4514 no que va xddddd si es el mismo

1 respuesta
HeXaN

#4514 Y cuando llegue a cero te tirará :D

1 1 respuesta
Kaffein

#4513 Yo estaba subiendo hoy uno, fury con 2 armas de 1h y la verdad era una volcan de rage para gastar xD

B

#4514 suerte si no te echa cuando vayas a acceder al servidor

1 respuesta
xtreme12

#4517 #4519 Que decis? ayer jugue sin problema, por eso pensaba que no iba haber mucha cola....si lo se antes de salir de trabajar lo pongo a la cola....

#4516 es broma no?, yo recuerdo estar en la cola del classic horas horas y horas, por lo que veo esto avanza mas rapido, pero despues de decirme que puede que me eche al llegar a 0, me habéis metido miedo

3 respuestas
B

#4520 me ha pasado 4 veces ya, la última ahora mismo, y va a ser que no lo voy a volver a intentar.

1 respuesta
Martita-

#4520
Cuando llegas a 0 te echa y no entras y tienes que colear de nuevo.

xtreme12

#4521 yo estoy con 227 y me pone 1 minuto, a ver si tengo suerte....

pJ_KoKo

#4520 Yo lo he puesto a las 16 y sí al llegar a 0 te tira y sigue así.

Vandalus

el buen bucle de blizzard, la madre que los pario

xtreme12

Me caguen en todo blizzard!!! me caguen su vida, sales de trabajar con ganas de viciar y te encuentras esta mierda! ,

A

¿Estos fallos tienen alguna clase de justificación?
Mira que me he quejado de las suscripciones, y la gente me ha dicho que es para mantener los servidores y updates continuas, pero es que encima que pagas una y pasa estas cosas, ya no sé que pensar de Blizzard...

1 respuesta
Vandalus

#4527 que si dejan el vaso de agua muy cerca del server en el cpd y el tipico codazo que da algun listo sin querer. "ah se mojo el carton"

Lo normal para una empresa con una millonada

afhn

Vamos hijos de puta, dejadme entrar que tengo cosas que hacer. :rage:

B

Yo entiendo 24 horas de incidencias. Pero tela que vuelva a entrar hoy y me sigan poniendo en cola. Estos días te los devuelven o como?

vaaaaaaaaaaaaya tela

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Mystee
  • Mandarinas
  • seikooc
  • keygy
  • Kaiser5
  • phsyquic
  • LLoskka