World of Warcraft: Shadowlands #HG

Shadowlands saldrá finalmente el 24 de noviembre
Averno

Tengo dos 120 que no toco desde inicios de BFA. Para empezar el preparche tengo que tragarme las cadenas de misiones de nazjatar y nzoth?

1 respuesta
HeXaN

#4681 El preparche ni se empieza ni se acaba xD

juan1994

#4679 A mi me funcionaba. De hecho he estado subiendo en Draenor con él.

1
Tandro

#4680 para el details te bajas el de shadowlands, lo pones a mano en la carpeta addons y dentro del WoW lanzas /details reinstall y listo

Mendiola

#4679 Si, hay varias actualizaciones. Ayer que miré, la del día 14 va bien, luego sacaron otra actualización ayer para arreglar algo del warrior y del Confín del Exilio.

1
Bouzas

Hay algo que aprecio muchísimo y es como puedo desbloquear tan fácilmente las razas aliadas de la facción contraria a la que juego, ya era hora Blizzard.

2 respuestas
kingsora

#4686 pues yo estoy con la campañita de guerra de la horda para los Zandalari, y creo que me queda también lo de zuldazar.

Los vulpera desbloqueados ya, eso si.

1 respuesta
dZ

Estoy super perdido con las mierdas de las razas aliadas y como desbloquearlas, rollo pataleta ya y todo.

1 respuesta
dambala

#4686 En serio? Como va exactamente xd

1 respuesta
kingsora

#4688 ve a la embajada de tu capital, pincha en la bandera de la raza aliada y te dice que logro necesitas

1 respuesta
dZ

#4690 Y a partir de ahi me tengo que buscar las castañas para saber como completar cada logro, cierto?

1 respuesta
Squallx19

Para sacar las razas aliadas de la hora tengo que hacer los logros con un horda no?

1 respuesta
H

#4687 La campaña de guerra es solo para los Orcos los Zandalari es hacer la trama de Zuldazar.

Y los furros la trama de Vol'Dun.

#4691 Todos los logros son muy faciles menos el de los Nocheterna que es mas largo y tedioso, el resto consiste en hacer la cadena de misiones de la zona correspondiente como Vol'Dun para furros, Monte Alto para taurens, Argus para Elfos y Draenei, campaña de guerra para Enanos y Orcos, Zuldazar para Trols, Tirargarde para Humanos, Mecandria para gnomos.

#4692 Si y no, los de Legion puedes hacerlos con un Alianza pero luego para hacer la gesta ya si necesitas un Horda si o si y los de BFA tiene que ser con un Horda por narices.

Lo mismo se aplica para la Alianza las de Legion puedes hacerlos con un Horda menos la gesta que necesitas un Alianza si o si y luego los de BFA necesitas ya un Alianza.

1 respuesta
kingsora

#4693 a mi me pide el logro de la campaña también los Zandalari

Y en el Zygor igual, la guia me dice que la haga

1 respuesta
HeXaN

En la embajada pone lo que se necesita para cada una.

Legebril

Entiendo que siguen sin funcionar los pjs trial sin razon ni comentario por parte de blizzard no?

H

#4694 Si, Zandalari y Kultiranos pide la segunda parte de la campaña de guerra.

1 respuesta
kingsora

#4697 no será la de Nazjatar no? Porque como tenga que hacer esa zona otra vez le dan por culo.

Además creo que una de las misiones era subir al seguidor 3 niveles y solo se podia hacer con misiones diarias.

1 respuesta
H

#4698 No, es la parte en la que atacas Zuldazar y demas.

Esa parte ademas es bastante corta son solo 4 capitulos.

Leu

gente se ve que la expansión no va a salir hasta casi final de año

2 respuestas
mIstyk

#4700 hay fuente o es info que te sale a ti del perineo?

2 respuestas
B

#4700 yo creo que para el miércoles está.

m0n3t3

#4701 es sentido comun viendo lo mierda que esta hecho todo

a la beta no le falta un mes, le faltan 3 o 4

Ediem

Mi apuesta es salida de expa a mediados de diciembre, 9 o 16 para sacar pasta en navidad de regalos y casi todo el mundo tiene tiempo libre.

squa1o

#4701 99% se lo habrá sacado la manga, pero igualmente quedan 2 meses y medio para que se acabe el año y que todavía no den una fecha hace pensar que no saben ni qué coño están haciendo. Capaces son de hacer la misma jugadita que hicieron con el w3 reforged, que habían dicho que salía en 2019 y se quedaron callados como putas todo el año hasta que en diciembre cuando les quedaban 15 ridículos días de plazo dijeron "oye que no llegamos a 2019, se va a 2020".

1
B

Duda, en el hunter cómo puedes ver la info de tu mascota? No hay ninguna ventana con stats ni nada?

1 respuesta
K

Acabo de volver al wow después de meses y... tengo los fps limitados a 60 wtf? He mirado en las opciones de la interface y no lo tengo limitado.

Han tocado algo y hay que tocar otra cosa?

2 respuestas
HeXaN

#4706 Grosso modo todas las mascotas son lo mismo.
#4707 Sólo limita en el menú.

1 1 respuesta
Mystee

https://www.wowhead.com/news=318585/azerite-armor-can-now-be-vendored-in-the-shadowlands-pre-patch

2 años para que pusieran esto madre mia xdd

2 1 respuesta
pJ_KoKo

#4707 Quita Vsync.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Mystee
  • Mandarinas
  • seikooc
  • keygy
  • Kaiser5
  • phsyquic
  • LLoskka