World of Warcraft: Shadowlands #HG

Shadowlands saldrá finalmente el 24 de noviembre
Vandalus

Lo de transfigurar como va? Tengo por ejemplo un set de gladiador del shadow con alitas, que me encanta o las hombreras de r13.

Entonces me equipo con algo de mas ilvl y se supone que el tejedor de la distorsion dushar me permite cambiar el aspecto? salen items que ni sabia que tenia (igual los habia tenido hace años).

Y el custodio de la camara del deposito de vacio 100g, que coño es?

1 respuesta
Bouzas

#4689 Si tienes los logros con la otra facción, solo ve a la embajada y tendrás misiones para coger con cada raza aliada, las haces y desbloqueas.

LLoskka

#4709 OSTIA

hasta los mismisimos he estado asi 2 años, que todo el dia en la puta maquina rompiendolos, y que diese entre -100 y 0 polvo titanico de ese

claro, que cuando empiezen a hacer conversiones igualmente nos comeremos los mocazos

1 respuesta
Mendiola

#4711 Lo del deposito es para dejar objetos a los que tienes aprecio, liberando al banco normal de un poco de carga sentimental. Pues los guardas ahí por 10 otros, siempre que el objeto no tenga la etiqueta de único.

Transfigurar lo puedes hacer sobre un objeto ilvl 1 como sobre un objeto ilvl 130. Lo único tener la apariencia de acuerdo con tu armadura, y dependiendo del set, también la clase del personaje.

1 1 respuesta
K

#4710 la tengo quitada, es rarísimo porque no he tocado nada en estos meses y ahora lo tengo limitado 😑

1 respuesta
k4za

#4715 sistema y en avanzado

1 1 respuesta
Vandalus

#4714 gracias y veo que los items esos que ayudaban a subir xp (ni recuerdo el nombre xD), tambien se quedan guardados y no tengo que pasarlos de pj a pj por correo.

B

#4708 vamos, que da lo mismo que el raptor sea élite que uno vulgar que va merodeando alrededor, ok.

K

#4716 vale edito, soy subnormal, tenía que desactivar la sincro vertical dentro del menu del juego, la tenía quitada en los controladores de Nvidia pero no de ahí. Ya está solucionado!

K

Por cierto alguno que haya empezado en Sanguino horda hace poco? Hay guild mediavidera?

Yo jugaba en Dun Modr alianza, tengo dos pjs pero paso de migrarlos, voy a subirme alguno de 0.

1 respuesta
H

#4720 Supongo que habra guild mediavidera pero no te recomiendo meterte en ella por que nunca llega a nada y no suele ser mas que una guild de leveo con poca gente.

Lo mejor es que te busques la tipica guild de leveo que tendra mas gente y actividad.

kingsora

Pensaba que se encontraria mas rapido grupo para dungeons ahora mismo

2 respuestas
H

#4722 No estoy muy seguro pero es que creo que ahora solo puedes hacer instances de la expansion que eliges y eso divide bastante a la gente.

1 respuesta
Mendiola

#4722 Yo me estoy subiendo algún personaje, pero coleando en BFA, y suelo encontrar grupo. Ya que mucha gente tras lo del Confín entra en BFA y no cambian a otra expansión (bien por no ser cuentas veteranas o por vagancia de ir a ver a Cromi para cambiar)

1 respuesta
dambala

Estoy probando el retri y el holy en pvp y no sé con cual quedarme.
Siento que hago más con el ret. Pero me falta por probar arenas..

2 respuestas
kingsora

#4724 pero no puedo colear en BfA estando en Draenor :(

#4723 exacto, si al minuto 10 de cola no te encuentra te amplia la busqueda al resto de expansiones.

2 respuestas
Chewirl

#4713 antes de las conversiones a 1 de plata por residuo titanico, compra piezas de azerita y vendelas, sacaras mas oro.

#4725 eres masoca o qué? Sintu objetivo es hacer pvp huye del paladín xdd tienes mil clases mejores y mas completas

1 1 respuesta
Mendiola

#4726 Si es mediante Cromi no. Ahora bien, puedes elegir lo de Cromi para hacer las mazmorras de BFA y hacer las misiones de Draenor en su rango de niveles normal normal, siempre que estés en esos niveles.

Con lo de Cromi, podrás levear del 10 al 50 en Draenor, pero solo colear en Draenor.

1 respuesta
blackoN

Esta gente ha dejado el escalado de daño y tal fatal, no? Ayer probé las expediciones y ahora se tarda el doble en hacerlas y si no tienes cuidado hasta te matan los pulls. También he visto clips de Nzoth mítico en el que las habilidades del boss hace mucho más daño de lo normal.

Otra cosa curiosa que me di cuenta ayer, fui a Molten Core y los bichos te ven aunque no pases muy cerca, debe de ser que con la reducción de nivel los bichos te ven como si fueras menos nivel que ellos y ellos fueran 60.

1 respuesta
dambala

#4727 soy un romántico/retrasado. Siempre fue mi main :( y no me veo con ganas de rerolear. Tampoco aspiro a ser gladiator xd

1 respuesta
kingsora

#4728 no termino de entenderlo :sweat_smile:

1 respuesta
H

#4726 El problema es que como la mejor forma para levear sin instances es WoD casi todo dios va alli mientras que para subir a base de instances lo mejor es Clasico-MoP.

WoD por ejemplo tiene las peores instances de lejos y encima repetitivas por que solo tienes 4.

Shandalar

#4729 antes me hice un rare con la warlock con la que tenía ilvl 475. Tampoco es una gran cosa, pero bastante para hacerte todo rare que no sea de esos que tenían 8 millones de easy. Pues ahora casi me parte la cara, y era un rare de mierda de esos de quest dorada de Voldun. Súper bien escalado vaya, xD.

1 respuesta
Mendiola

#4731 No sé cómo explicarlo más sencillo:

Eligiendo expansión con Cromi: Los PNJs de la expansión se adaptan a tu nivel de 10-50, y puedes poner cola para las mazmorras de la expansión que has elegido.

No eligiendo a Cromi, los PNJs no se adaptan a tu nivel, si no que permanecen en su rango de niveles. Por ejemplo creo que están así:

  • Classic/TBC/WotLK (10-30)
  • Cataclysm/Pandaria (30-35)
  • WoD (35-40)
  • Legion (40-45)
  • BFA (45-50)
  • Shadowlands (50-60).
1 1 respuesta
blackoN

#4733 Es obvio que la han cagado con el escalado pero me extraña no ver más quejas. Mis pjs también van por encima de 470.

1
HeXaN

Me encanta no poder elegir expansión con Chomie porque dice que ya estoy haciendo Zuldazar.

1 respuesta
Syki

#4736 borra ese personaje, está infectado de azerita-virus

Teq-

#4725 subete uno de cada.

2 1 respuesta
Anthaz

Una pregunta, si elijes mazmorra aleatoria y por espera te envia a hacer otras de otra expa.. ganas el bono de experiencia igual?

kingsora

#4734 Vale ahora si xD

El tema es que no podria levear del 10-50 en una expansion, seria un leveo "clásico" yendo expansión por expansión