World of Warcraft: Shadowlands #HG

Shadowlands saldrá finalmente el 24 de noviembre
Martita-

#6000
No tiene porque ser estetica, pero si que no afectara a las skills.

Que tengan no se, mas velocidad de movimiento fuera de combate, mas skill en X profesion, o cosas asi, me parecen necesarias para darle "profundidad" o una caracteristica especial al a raza, pero mas alla de eso, no.

Bouzas

#6000 Buena esa.

m0n3t3

#6000 jmorph es tu amigo

1 respuesta
Ragest

Yo creo que las clases deberian ser esteticas, que todos tuvieramos las mismas habilidades

2
Kitsuo

#6003 Pero ese addon no era ilegal? Me suena de que hubo movida hace tiempo por su uso.

1 respuesta
m0n3t3

#6005 si y supuestamente banearon hacer meses pero al final se quedo en warning

1
B

¿Qué nuevas han acontecido en este tiempo? Van a faltar 20 días para la expansión, ¿cómo pinta todo después del mes de atraso?

1 respuesta
Ragest

#6007 pues que ahora somos todos kyrianos y poco mas

m0n3t3

#5991 dices la racial que nerfearon en legion...esa misma exp donde se pasaba la gente a goblin para kiljaeden?

1 respuesta
Nepth

#6009 Tú mismo te has contestado, en Legión, una racial que nada más y nada menos duró 7 años (La pusieron en WotLK si no recuerdo mal), una racial que era absurdisimamente abusida y me lo comparas con raciales que sirven para 1 boss concreto, pues muy bien xD

1 2 respuestas
m0n3t3

#6010 cuantos años han estado los trolls y orcos con las mejores raciales para dps? otros 7 años?

1 1 respuesta
phsyquic

#6010 y Jaina esta expansion con los trolls xDD cada expa, hay una raid con una racial op de la horda, no iban a permitir que por una vez sea la ali

1 respuesta
dambala

Chavales, que una cosa es que te de algo más de dps o una ligera ventaja para max/min y otra que rompa completamente las mecánicas de una raid.

1 respuesta
phsyquic

#6013 de eso estamos hablando Jaina y Kil'Jaden si, ahora esto no que es la ali

Kalgator

Aun me acuerdo como les quitaron el WR a la guild que se cargó a arthas con bombas de saronita de ingeniería :'D

T_D_S _NG_N__R_S

1 respuesta
Nepth

#6011 #6012 Pues ya estaría, vosotros mismos estais diciendo que durante años han estado OP's unas y otras clases, razas, etc. Cada boss tendrás sus habilidades y se verán beneficiados unos y otros. La diferencia es que hablais de 1 Boss concreto y esto afectaba a practicamente toda la raid y por eso han nerfeado ALGUNOS que no todos los sangrados, es decir, en lugar de igual pasarte por el forro sangrados de 6 bosses te pasas por el forro solo los de 2 bosses o 1, es decir, al igual que los momentos concretos que vosotros estais poniendo de ejemplo. Vamos que lloraís por llorar.
Es como si en una raid hubiese 5 bosses que pusieran fear pues probablemente nerfearian el Undead, pues pasarse esa mecanica por el forro romperia todo.

2 respuestas
phsyquic

#6016 si crees que media raid sin incluir el ultimo es mas importante que el ultimo ya no se que mas decirte. Añadir dos cosas, primero creer que la próxima vez que algo así vuelva a pasar como con los goblins o troll van a tocarlo porque "ahora si que no dejaran que eso pase", es conocer muy poco a blizzard. Y segundo, el ultimo párrafo es oro, ha pasado mil veces y no es algo malo porque tbm hay tremor. Antes tenias que hacerte enano priest para el antifear, es parte del juego.

O te cargas todas las racials con alguna utilidad que no sea estética o outdoor (estoy de acuerdo en ello) o no tocas mas que números y dejas que de vez en cuando pasen estas cosas y la racial que le toco pues has tenido suerte esta vez (lo que ha pasado hasta ahora). Si tocas esta y en algun momento pasa otra vez algo asi y no la tocan, es para quemarles la oficina (otra vez)

1 respuesta
m0n3t3

#6015 pero eso era por un exploit, estamos hablando de algo ingame que funciona como deberia solo que interacciona de tal forma que te facilita muchisimo un boss

#6016 pero esto tampoco era algo exclusivo para los enanos, los kyrian se quitan los sangrados, solo cambiaba que si alguna clase no tenia kyrian de bis se lo podia quitar si podia sin perder dps

keygy

esperemos que lo de la beta/ptr sea un experimental, por que es puto cancer que halla que usar el style de cancelar frostbolts por el cambio al WinterChill.

Para el que no sepa de lo que se esta hablando.

Ahora mismo el nucleo de la rotación o gameplay del mago frost es : FB-Flurry-IL-IL

Por que se puede hacer esto? por que el flurry cuando te salta el proc mete varios ticks que reaplican el WC y te permite meter un FB con WC y 2 IL, y en la bet a ahora mismo Flurry solo aplica las 2 cargas de WC una vez es decir que estas obligado a cambiar la rotato a esto:.

Flurry-IL-IL.

En que se traduce esto? es un gameplay en el que vas a cancelar mas del 80% de los frostbolt para gastar los procs de flurry.

esperemos que no hagan semejante cagada.

1 respuesta
Nepth

#6017 El parrafo final es solo un ejemplo de una habilidad, podia decir fear o unas raices para los Gnomos o cualquier mierda. La cosa es que tampoco es negro o blanco, es lo que os queria transmitir

Mandarinas

De tematica la zona 10/10, de jugabilidad todo lo contrario xdd

Narcii

#6019 pides demasiado, queda muy poco para que salga el early access y tienen cada cacao metido en la beta que no es ni medio normal. Ni en el segundo raid tier estará todo bien, al tiempo.

dambala

Funciona ya el evento de alterac valley?

2 respuestas
Kalgator

#6023 Si

1
Vandalus

#6023 que evento?

edit: Os entra esta mierda? joder no me salen los personajes

HeXaN

Hay un parche pequeñito.

Jaglar

Pillando esta expa ya tengo acceso a todo lo anterior? gracias

1 respuesta
HeXaN

#6027 No hace falta ni pillarla. Si renuevas tienes acceso a todo ahora mismo.

1
blackoN

Es lamentable que todavía siga dando problemas el preparche del preparche. Miedo me da el lanzamiento de Shadowlands, podría ser un desastre.

1
HeXaN

Pinta terriblemente mal esto de The Maw.

4 respuestas

Usuarios habituales

  • Mystee
  • Mandarinas
  • seikooc
  • keygy
  • Kaiser5
  • phsyquic
  • LLoskka