World of Warcraft: Shadowlands #HG

Shadowlands saldrá finalmente el 24 de noviembre
Narcii

#5963 Pues me da que vas a echar de menos BFA

3njoy

Dudo que nadie eche de menos BFA..... y que conste que a mi no me a desagradado pero..., ademas si la expansion sale chunga( ke asi sera) en un par de parches ya esta bien.

Neemitt

#5967 La repu y eso es lo que menos me importa, es para tenerlo como alter , me refiero a tema de velocidad , es un poco más lento que antes dando en Nerf a la exp?

1 respuesta
Kenq

#5973 He subido 3 pjs desde el preparche, 1 full dungs otro dung/quests y otro full quests.. en todas las dung yo tankeando y yendo bastante rápido y sin duda alguna es infinitamente superior hacer quests que dungeon

Si quieres subir algo rápido ni te plantees colear a una sola dungeon, no merecen para nada la pena

1 respuesta
Grise

Para levear Draenor, potis de experiencia y demás y a campeonar.

Neemitt

#5974 thanks!

RubaPowa

#5968 De eso se trata y es lo divertido en los mmos , de tener que currarte el gear y con ello diferenciarte del resto de players , no tiene gracia jodidamente ninguna que la diferencia sea un 10%-20% por tener templates por detras

A menos que seas un enfermo del os alters y pretendas jugar con todos claro xddd

1 1 respuesta
LLoskka

#5977 :wave:

Que la pasta no se genera sola claro.

HeXaN
1 respuesta
Martita-

#5979
Donde se consigue el buff de la feria?

1 respuesta
B

#5980 En el tio vivo de la feria, tienes una entrada en los pies de Cima del trueno o en Villadorada, al sur de Ventormenta

2 respuestas
Martita-

#5981
Gracias, no sabia que la feria daba bufo de exp la verdad.

LLoskka

#5981 o en la montaña rusa

1 1 respuesta
B

#5983 Me la apunto, que el puto tiovivo termina mareandome

ChaRliFuM

¿Cuál era la guild que decíais que iba a migrar a la Alianza para hacer enanos y quitarse los sangrados de cara a la primera raid?

https://www.wowhead.com/news=318905/dwarf-stoneform-and-kyrian-phial-no-longer-removes-some-castle-nathria-bleeds

Espero que todavía no hubieran migrado porque sino vaya puta gracia xdddd

3 respuestas
Muitos

#5985 los ruskis de exorsus lol

phsyquic

Luego se preguntara blizzard porque nadie se queda en la ali...

M

#5985 ya migraron y aun asi puedes quitarte algunos, pero es un nerf contra stone legion bastante curioso

no se por que siguen con la pantomima de las facciones, algo que favorece a la ali lo nerfean pero cuando la horda tiene la ventaja no pasa nada

2 1 respuesta
W4R__

Gente hasta cuando dura todo esto del buff del aniversario y la feria?

Ando con mucho curro pero si que me gustaría aprovechar para almenls subirme 1 o 2 pjs

1 respuesta
Mendiola

#5989 La feria hasta el sábado o el domingo.

Lo del aniversario acaba justo antes de la salida de la expansión.

Nepth

#5988 Si, porque el trinket gratis de los humanos no estuvo años ahí. Hay de todo en todos lados, imagino que si los sangrados son algo core de un boss y se lo pasaban por el forro, es en parte normal que lo nerfeen

1 2 respuestas
Mandarinas

https://www.wowhead.com/news=318915/new-shadowlands-covenant-guide-best-covenants-for-all-classes-in-raid-and-mythic

No veas como va el Covenant de Kyrian chaval xdd

Kitsuo

Con el hunter no fallas, es todo Kyrian jaja. Pero sí, tiene pinta de que el conduit lo van a tocar.

Shandalar

No me puedo creer que el shadow siga con una skill de covenant que necesita estar a melé para tirarla y otra que le reemplaza el filler pero sin que te de insanity.

Blizzard nunca dejará de sorprenderme.

pJ_KoKo

#5991 Y el Fear Ward

thiffon

Pero al final cómo de importante es el covenant en cuanto a rendimiento?

Es que me toca los cojones jugar Dk unholy y no ser necrolord.

1 respuesta
Calzeta

#5996

Pues seguramente te de igual si no eres high-end.

Vandalus

pero el covenant en shadowland es que pillas uno y te da ciertas habilidades?

1 respuesta
A

#5998 Si

B

#5985 Las raciales son igual de absurdas que los covenants. La elección de raza debería limitarse a estética.

3 respuestas

Usuarios habituales

  • Mystee
  • Mandarinas
  • seikooc
  • keygy
  • Kaiser5
  • phsyquic
  • LLoskka