World of Warcraft: Shadowlands #HG

Shadowlands saldrá finalmente el 24 de noviembre
dambala

#5940 confín es lo más rápido. Pero los primeros niveles son rápidos de todas formas.

1
R

Para los Hunter players. Que spec veis al final más viable para jugar M+ y raid ? Siempre se ha dado por hecho que MM estará muy fuerte...pero ahora también he escuchado que BM puede ser mejor incluso...

Alguien que haya probado a fondo ambas specs en la beta puede resolver la duda ?

3 respuestas
A

#5942 Para mi gusto me gusta más BM por la movilidad que tiene, ahora bien, esto ya entra a gustos

Letkorias

#5942 Quedando un mes es muy difícil saberlo, hay que esperar más, de momento en preparche el BM está más fuerte por los traits y por las stats que tenemos, con la bajada de stats es complicado saber.

Yahia

A la hora de subir un alter ahora hay que darle a las profesiones? O en la expansión puedes subirlas desde 0?

1 respuesta
A

#5945 Las profesiones estan separadas por expansión ahora, hasta que no salga la expansión , el apartado shadowlands no se puede tocar, por lo tanto en shadowlands se sube desde 0 por asi decirlo

1
s4suk3

un jugador nuevo que no tiene bfa ni nada, cómo puede empezar a jugar hasta el level 50?

3 respuestas
A

#5947 Si te compras el starter pack te viene hasta BFA incluido, dentro de un mes se necesitará como añadido la expansión shadowlands para llegar a nivel 60, actualmente todo el contenido con el starter pack lo puedes jugar

B

#5947 juraria que con la suscripcon, ahora mismo te viene BFA tambien, desde el preparche

Vandalus

#5947 Yo no lo tocaba desde cataclismo, he pagado un mes y he podido jugar en BFA y sacar el contenido.

1
ChAkAL500

vuelvo al wow después de muchos años, estoy mirando el tema de profesiones y veo que en BFA no hay una especialización de cara a Raid que compense mas que alquimia por la poción que aumenta verdad? Voy a equipor mi warlock de cara a RAID y de cara a raid alquimia es lo único que compensa ¿verdad? Si alguien me puede confirmar please. Me acuerdo que hace muchos años era encantamiento porque podías encantar una armadura con más stats sólo a tí mismo, pero ahora veo que ya no es así.

Graciass

2 respuestas
Martita-

#5951
En que te beneficia alquimia mas que otras de cara a raid? Que tienes el bufo 2 horas en vez de 1? Simplemente gastarias menos gold, pero beneficio en si ninguno.

1 1 respuesta
ChAkAL500

#5952 peordón.cierto, sólo en gold. Pero vamos, ya no hay beneficios en las profesiones para raid. verdad?

m0n3t3

#5951 lo unico exclusivo que he visto es que ingenieria tiene cosas para el cinto (sin contar el cr) y alch tiene el trinket pero solo te mejora si vas a versa, para otro stat seguro que son mejores los de dungeon

1
Vandalus

Hablando de profesiones, las podemos subir ya o esperamos a shadowlands?

Sastre para shadowpriest lo veis bien?(en tbc lo tenia al maximo y me saque bastante epicos interesantes)

1 respuesta
B

#5955 La que subas ahora, la subes en BFA, pero cuando salga SL tendras que subir la profesion de SL ( sus respectivos puntos de la expansion )

1 respuesta
Vandalus

#5956 buah pues mejor espero y asi también veo si me sale rentable o no.

gracias

LLoskka

#5942 Con cada cambio y habiendo probado ambos en la beta, el MM muy pero que muy por encima de BM

3njoy

Sigo a un warlock, que siempre pone cosillas y me a salido un video de la subida de dps al warlock demonologia y no he visto nada de ningun buff, sabeis algo??

TigerT-

Estuve unos días fuera por trabajo y apenas leí nada. He visto la noticia por encima de que es la expansión más comprada, es cierto? Me cuesta creer que supere a Cataclysm en el mundo actual

1 respuesta
Neemitt

Como está el tema para subir ahora solo a base de mazmorras?

1 respuesta
K3k3

Interesante hilo de nuestro amigo GhostCrawler (que recuerdos llamandole cabrón en los foros por el balanceo de clases y que de menos se le echa)

Para los que no seais old school, Ghostcrawler era el el diseñador del juego encargado del desarrollo de clases y de su balanceo. Durante Vanilla, BC, WOTLK, Cataclysm y creo que recordar que MoP también. Después lo ficho Riot Games y ahora es el que se encarga de balancear los personajes del lol xd

Alrich

Supuestamente cada 2 expansiones toca la buena no? Si la última fue Legion debería ser SL

1 respuesta
H

#5960 Cataclysm ya fue superada si no recuerdo mal por minimo BfA y creo que WoD y Legion.

Y SL si no me equivoco ha superado a BfA.

Calzeta

Mi único deseo para Shadowlands es un glifo para cambiar la animación de la Patada Oscura del Brewmaster a la del antiguo golpe con el palo.

Tal y como es ahora, si llevas el artefacto (que queda reposado en el hombro) la animación está bugueadísima.

Pero bueno Blizzard a duras penas recuerda que existen los monjes, como para gastar 5 min en arreglar eso...

dZ

Pues a mi MoP en tema de PvP me parecio crema, aunque no soy fan de los pandas.

2 respuestas
Alist

#5961 No creo que eso valga mucho la pena ya, pierdes toda la reputación que dan las quests, desbloqueos de zonas, rutas de vuelo, etc.

1 respuesta
Chewirl

#5966 A mi me gustó legion por el tema de los templates predefinidos y que el equipo solo significara entre un 0-10% de diferencia entre una persona sin equipo y otra tocha, podías entrar con un alter recién subido y meterte en bg que era divertido y competitivo, y aun así ese 10% se notaba en 1v1

Ahora entras recién subido y mueres de un golpe xD

2 respuestas
porrofreak

#5966 Mop fue la mejor expansion en cuanto al pvp, de ahi en adelante blizzardo ha sudado olimpicamente de el y así estamos ahora... :sweat_smile:

squa1o

#5968 Pero y la comodidad de entrar a una bg, ver que en tu equipo hay 4-5 personas con 7k de vida y saber que te puedes ir afk sin problemas? Eso antes no lo tenías.

Usuarios habituales

  • Mystee
  • Mandarinas
  • seikooc
  • keygy
  • Kaiser5
  • phsyquic
  • LLoskka