World of Warcraft: Shadowlands #HG

Shadowlands saldrá finalmente el 24 de noviembre
squa1o

En papel está bien, pero se supone que usar bots ya es baneable ahora mismo y no hay más que pasarse por gorgrond para ver como no hacen absolutamente nada al respecto. No sé por qué debería pensar que esto sí lo van a hacer cumplir ....

H

#6060 Desde hace un par de años por lo general el foro se volvio mucho mas toxico.

Te pones a leer el hilo y se lee cada gilipollez que tela.

Lo que mas gracia me hace es ver llorar a un par de users que se quejan del favoritismo de Blizzard hacia la Horda que cuando la Horda se quejo del bonus del WM de la Alianza literalmente le decian a la gente que en vez de llorar migrasen a la Alianza y ahora llorando por que favorecen a la Horda haciendo que la gente migre a la Horda y claro ellos no quieren migrar.

Nunca entendere como hay gente que llega a unos niveles de fanboy por el cual es incapaz de jugar en la otra faccion, alguno parece que si tuviera que jugar en la Horda se corta las venas.

tedoy

Chavales aun ahí esperanza

3
Posie

F al multibox.. veremos que tal se porta la AH.

Perurena

Hazzikostas es mi pastor. Gracias por terminar con la mierda del multiboxing. Ahora toca ser más duros con el tema de boosteos.

andrews

¿Hay algún link con la noticia del multibox?

1 respuesta
blackoN

#6066 https://worldofwarcraft.com/es-es/news/23558957/actualizaci%C3%B3n-de-nuestra-pol%C3%ADtica-sobre-programas-de-propagaci%C3%B3n-de-comandos

Ya hay montón de gente intentando pillar reembolso de SL en sus cuentas de multi xD.

B

Hombre, por fin, una medida que se necesitaba ya como agua de mayo. Lástima que, como siempre, llegue tarde.

B

joder nada mas levantarme entro a mmo y veo esa noticia, he tenido que irme a lavar la cara y todo haha habra que esperar a ver en que queda todo esto, de momento los de isboxer ya estan en contacto con blizzard a ver que pasa

spoiler

vaya tochazo, lo meto en spoiler xd

1 respuesta
blackoN

Llevo rato dándole vueltas y no termino de entender la noticia de los multiboxers, es imposible que no pierdan dinero con esto y conociendo a Blizzard me extraña muchísimo que tomen una decisión en la que pierden dinero. Os imagináis que Blizzard saca su propio isboxer? No me extrañaría nada xD.

ekeix

Yo supongo que pederán más dinero por millones de jugadores que pasan de jugar a un juego petado de bots y multiboxers, que los retards con 200 cuentas en follow para coger plantas.

12
Kilra

El único argumento que se tiene en firme por aguantar a gente que disfrutan jugando multiboxing es el dinero, lo que lo hace aún peor. Vaya forma de cargarse la experiencia del resto de jugadores

Kelem

#6069 literalmente te jodieron la vida xD

PD: por fin una buena noticia pese a los que ya no se divertirán explotando el juego :P

1 respuesta
B

#6073 a mi? quitando la parte de poder hacer miticas solo para el resto no me afecta en absoluto, de hecho sacare mas beneficios de oro que nunca

LLoskka

Joder me acabo de levantar y que BUENA NOTICIA.

A tomar por culo los multiboxers!!! ya decía que los reportes sirven y mucho!

A ver donde están todos los múltiboxers de MV, QUE YO LOS VEA ( Insert meme del señor tocandose el ojo. jpg.

Que gran alegría, por fin se podrá jugar en condiciones, y la economía recuperar su ritmo

Chapuisat

https://www.wowhead.com/news=318925/multiboxing-is-not-bannable-blizzard-clarifies-tos-measures-taken-to-prevent-bot

No prohibieron el multibox, solo están prohibiendo todo tipo de software para replicar las acciones.

Es que ya se les estaba yendo de las manos, prácticamente Shadowlands de salida iba a volverse un gallinero.

1 3 respuestas
RubaPowa

"a nivel de diversion si, se acabo el levear instances yo solo, hacer miticas solo."

flipas con los autistas

10 1 respuesta
Kalgator

#6077 Jugar a un mmo para jugar solo :psyduck:

3
phsyquic

Sigue sin ir el juego?

1 respuesta
Kalgator

#6079 Si que va :psyduck:

1 respuesta
phsyquic

#6080 despues de tardarme un monton en cargar los servers y los pjs, cuando entro con uno me sale character not found despues de intentar cargar

Edit: Ya han puesto el tweet de que va como el culo y estan intentando fixearlo

MoRiBuNdO

#6076 eso en mi pueblo es cómo funcionan los multiboxers, pulsan una tecla y la clona en 84 cuentas de WoW abiertas a la vez.

Simdrom

#6076 No están prohibiendo el multiboxing, cierto, pero sí están prohibiendo el software con el que se hace, sí o sí, multiboxing, por lo que lo mires como lo mires, prohíben el multiboxing.
¿Qué tú en tu casa te montas un mecanismo físico para hacer multiboxing? Cojonudo, por ahora te dejaran vía libre, pero ahora mismo multiboxing === software de replicación de comando.

ChaRliFuM

#6076 Es que no hay nada de malo en que tú juegues con 5 cuentas a la vez, en una puedes estar snipeando AH, en otra pillando plantas/menas y en las otras 3 crafteando morralla.

El problema viene cuando vas con 5 cuentas y replicas lo que haces en un personaje en los otros 4.

1 respuesta
legent

Han prohibido los multiboxers, pero no los bots.... la gente tendrá 5 cuentas con un VMware con bot y arreglado.

1 respuesta
HeXaN

#6085 Los bots llevan prohibidos desde que salió el juego en 2004...

11 1 respuesta
TigerT-

Al final el que quiera hacer trampas las va a hacer. Pero al menos no tienen barra libre. buena noticia.

Chapuisat

#6084 Claro, lo primero... eso es el multibox. Lo otro ya estaba con más de medio cuerpo en el concepto de automatización.

Esto al menos va a servir para mantener controlado el gallinero, porque todavía vamos a ver druidas volando tras las plantas como buitres.

legent

#6086 Ya ya veo como los banean.... llevo viendo gorgrond con bots por todos lados. desde hace 1 mes

Me dirás que ya los tienen fllageados para cuando tengan que hacer un banwave, pero todos los millones y millones de gold que ya han sacado y gastados en otras cuentas será imposible pillarlos.

1 respuesta
Vandalus

pues por fin una buena medida

Usuarios habituales

  • Mystee
  • Mandarinas
  • seikooc
  • keygy
  • Kaiser5
  • phsyquic
  • LLoskka