World of Warcraft: Shadowlands #HG

Shadowlands saldrá finalmente el 24 de noviembre
HeXaN

#6089 Sea como sea los bots llevan prohibidos desde la concepción del juego.

1 respuesta
Mystee

Y las waves de bans de bots son medianamente frecuentes y como mínimo te cascan 6 meses, al menos ese era el modus operandi

1 respuesta
danyWTF

Blizzard tomando una decisión positiva para el juego con un impacto negativo para su bolsillo? Que estamos, en 2006?

ChAkAL500

para quedarme claro, a ver si alguien me puede ayudar, la profesión de encantamiento en shadowland tendrá algún encantamiento exclusivo para el que tenga la profesion que beneficie en raid.

Me acuerdo que hace muchos años el encantamiento beneficiaba por ejemplo al warlock que tenía de cara a raid porque había un encantamiento exclusivo ligado a la profesión que aumentaba el intelecto.

Mi duda es, sigue siendo así? Como no he jugado desde hace años, es por ver si seguir con encantamiento o me voy directamente a herboristería y alquimia.

gracias!

afhn

#6092 El problema es que es worth it, si te lo montas bien puedes tener antes del banwave una cuenta nueva desde 0 con todos los personajes al lvl max, con todas las profesiones y un mogollón de polladas para vender después por oro al recuperarte del ban cuando pasen los 6 meses del banwave.

1 respuesta
Mystee

#6095 6 meses si es la primera vez, creo que la segunda son 2 años

1 respuesta
afhn

#6096 La segunda vez es permanente, pero sólo necesitas hacerlo una vez.

Zariel

A parte de Altered Time (Discord y foro) algún otro buen sitio dónde informarse sobre el mago en profundidad?

2 respuestas
keygy

#6098 varios mods de Alter time(discord) hacen las guias de wowhead del mago.

1 respuesta
Mystee

#6098 Preheat sacó hace poco LA GUÍA de mago en youtube

2 respuestas
Zariel

#6099 #6100 Gracias! Estaré atento a lo que digan Malon y Preheat, no se me había ocurrido seguirlos en youtube.

Muitos

#6100 Preheat "Cease and Desist" o Preheet? jeje

4
Zombie_Mv

Quien es el Preheat este y porque sus videos están llenos de dislikes? Es por tomarme en serio sus guías o no.

1 1 respuesta
kingsora

¿No se puede pillar la piedra hogar de Dalaran (Legion) y acceder a la sede de clase sin haber "empezado" en Legion?

1 respuesta
legent

#6091 Ya ya veo... los detectan a la primera eh. Sacan millones y millones, los venden y ya si eso.... unos meses después de que haya desaparecido el oro los banean.

hellnuker

Si piensan hacer banwaves cada 6-9 meses igual que con los boters (cosa que me huelo) estamos en las mismas. Quemar 10 cuentas cada ciclo sigue siendo rentable, no creo que cambie nada.

1 respuesta
Muitos

#6103 Pq registro la marca "Preheat" y estuvo meses acosando a otro youtuber que se llamaba "Preheet" y que tambien creaba contenido sobre los magos en el Wow para que cambiase de nombre. El tal "Preheet" expuso con videos, capturas y demas las mierdas que habia hecho Preheat.

Hubo mucho drama hace unas semanas al respecto, por eso los dislikes. En cuanto a su contenido, es de fiar 100% pq es un raider de Limit en los WFs asique algo sabe.

2
legent

#6106 En 1 día de boteo se pagan las 10 cuentas. Así que todo lo demás es rentable.

1 respuesta
zets

#6104 La piedra si la puedes pillar, lo de la sede no se..

1 respuesta
kingsora

#6109 ¿Sabes como y donde?

1 respuesta
keygy

yo llamarme loco pero me fio mas de la gente como malon que se encarga de configurar la APL y optimizarla de su clase que preheat, por mucho que sea muy bueno con el mago y demas, que estes en limit, method o Echo no te convierte en theorycrafter de tu clase.

zets

#6110 Tienes que coger el portal a dalaran de legion y en la taberna hablar con la que te deja poner la piedra de hogar y darle que la has perdido o algo asi era

2 1 respuesta
TigerT-

Pero un theorycrafting no tiene porque saber hacer una guía bien. Sólo tienes que ver a DrJay cuando está testeando las cosas, lo hace como en el siglo pasado. Probando cosa por cosa en palo y en míticas. Cuando estaba probando el arcane se emperraba en llevar el legendario harmony y decía que no funcionaba. En cambio si vas con el legendario bomber, la performance aumenta muchísimo.

Con esto quiero decir que alguien que haga la guía necesita del theorycrafting, pero solo con el theorycrafting no llega. Hay que testear todo y no es tan fácil como parece

1 respuesta
kingsora

#6112 gracias :D

StKK
3 2 respuestas
bulaso

#6115 Este hombre me encanta la verdad, se me hacen cortísimos sus videos

1
Shandalar

Yo estoy flipando con que tengan a specs como el gato o el survival, que están en la b, sin tocar hace meses.

"no hay clase nueva porque van a trabajar mucho en las existentes", xddddddddddd

1 respuesta
Mandarinas

#6117 No se tocan porque estan rotos en PVP, y si los suben, rompen mas aun las arenas xD

1 respuesta
B

#6115 grande Pilav, menuda follada le metia

keygy

#6113 normalmente las mejores guias estan hechas por gente que son los Theorycrafting de las specs, malon para magos, Azortharion/moofy para hunters por ejemplo, no se quien es Drjay sinceramente pero lo del dummy no lo deja en muy buen lugar, un Theorycrafter no basa sus pruebas en ponerse a hacer rotaciones y pruebas en el palo de orgrimmar me parece de las cosas mas absurdas que existen, los TheoryCrafter son los q se encargan de configurar el script que tu luego usas en tus simulaciones de raidbots, para sacar la maxima eficencia a la clase.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Mystee
  • Mandarinas
  • seikooc
  • keygy
  • Kaiser5
  • phsyquic
  • LLoskka