World of Warcraft: Shadowlands #HG

Shadowlands saldrá finalmente el 24 de noviembre
B

#6360 Todavía no, yo le regalé la chopper de mekaingeniero ayer a un colega y quede tan tranquilo, pero vamos que tardé mis 3 semanitas en sacarme la repu.

Kike_Astur

Pillando ahora mismo 1 mes, hasta que exp tengo retail? Se puede jugar el pre-parche sin comprar exps, siendo la ultima comprada Draenor?

2 respuestas
zets

#6362 hasta la última, una vez salga shadowlands ya tendrías que pagar la expansion

1 respuesta
Mendiola

#6362 La suscripción actualmente incluye todas las expansiones (menos Shadowlands, que sale el 24 y hay comprarla)

El evento que empieza el miércoles 11 se puede jugar sin tener pre-comprada la expansión, sigue siendo contenido BFA (que ya está incluida gratis en la suscripción). Lo único que necesitas es ser 50 para hacer las misiones.

1 respuesta
Kike_Astur

#6363 #6364 Muchas gracias a los dos. Quizá lo que haga entonces sea pillar 1 mes, y cuando salga la exp la pillo. Así aprovecho para ponerme al día.

F

Yo he entrado con los días gratis que han dado y solo tengo 65 ilvl y no puedo hacer gran cosa...

Merece la pena hacer algo de contenido de nivel 50 o hasta que salga SL me olvido? No puedo ni hacer arenas con 9k de vida xD Veo que en el evento del preparche dan equipo ilvl 100 pero igualmente sin el collar y la capa subida no sé si se podrá hacer algo

xtreme12

Cuando empezaban las misiones del preparche? O ya estan?

1 respuesta
Mystee

#6367 miercoles

PeLLo18

#6342 la capa donde empieza esa mision y que duración tiene, el evento preparche que viene es en ciudad de hielo??

1 respuesta
Mystee

wowhead es vuestro amigo

legent

#6369 En #6344

Doblag18

Vale la pena pagar la suscripción para el prepache? Me refiero a las misiones y tal de este miércoles. Personajes no me interesa levear.

1 respuesta
HeXaN

#6372 No.

4
Damnedlove

Creeis que la ficha subira a medida que se acerque el lanzamiento de SL?

4 respuestas
dambala

#6374 mas gente jugará por tanto ha de bajar. Todo esto a priori.

1 respuesta
legent

#6374 La verdad es que hace unos meses hubiera dicho que subía, pero ahora todo es una incertidumbre con el tema de que ya no hay tantos multiboxers, aun así hay mucho gold en curso.

brush

#6374 Va a subir seguro.

phsyquic

#6375 al reves, mas gente y mas cosas que comprar, mas necesidad de oro con lo que menos gente compra el token por oro y mas por pelas lo que sube el token. Siempre ha pasado desde que existe el token en las salidas de exp

Paqete

La tendencia es que suba desde que empiezan los eventos de preparche y suba más unos dias previos al lanzamiento de expansion.

Z

Una pregunta que no encuentro la respuesta, sabéis si van a sacar caja física de shadowlands? O solo será digital?

1 respuesta
ToTuS

#6380 Solo digital a partir de esta expansion, por desgracia :(

1 respuesta
Z

#6381 jo, mi estantería por primera vez se va a quedar huérfana de una expansión 😢. Gracias por la respuesta!

1 respuesta
s4suk3

#6348 cuantas horas se tarda en desbloquear una raza aliada? me molan los enanos xD

2 respuestas
Vandalus

#6383 alianza ni idea xD

Horda, pues yo bastante perdido que hace mucho que no juego, no mucho tiempo , tienes que seguir cadenas de quest de una zona especifica hasta que acabas.

Por ejemplo Tauren montealto, una tarde.

H

#6383 Es hacer solo la primera parte de la campaña de guerra y en 1 hora deberias de haberlo acabado.

Squallx19

Como esta el DK frost ahora mismo?

Retil

#6374 depende de muchos factores, en la salida de Legion ni bajo ni subio, sin embargo en la salida de BFA bajo muchisimo (aunque tambien habia una inflaccion que flipas)

Yo creo que bajara pero no por debajo de 170-180K y durante toda la expa ira subiendo

Sasori

#6382
Puedes hacerte una caja custom basándote en la de la colector llegado el caso.

Damnedlove

Joder miro los benchmark de clases para SL, el warrior el que mejor esta el fury es tier B, y el arms que es el que me gustaria jugar tier C xD. Despues de dos expas jugando solo warrior alternando fury/arms... Me planteo aparcarlo esta vez.

Habra que tirar de la opcion C que tenia en mente, mi dk unholy. Me da una pereza aunque por otra parte en esta expansion pega jugarlo de nuevo.

2 respuestas
Vandalus

#6389 y donde quedo aquello de hacerse la que mas te guste a ti?

Si después a las dos semanas sacan un parche y nerfean basto al toptier y suben al peor

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Mystee
  • Mandarinas
  • seikooc
  • keygy
  • Kaiser5
  • phsyquic
  • LLoskka