World of Warcraft: Shadowlands #HG

Shadowlands saldrá finalmente el 24 de noviembre
Sindrail

#6956 Pues ahora mismo no, pero es que son unas cuantas expansiones, pero seguro que alguna más habrá habido.

Craylow

#6960 A mi por ejemplo me gusta el Monje healer (modo legion) pero tengo claro que si juego eso seguramente me coma una mierda, aunque lo bueno es que no juego por tema horarios raid serias y solo hago bgs, asi que no creo que sea un problema, pero no se como anda actualmente con los cambios

Mystee
M

Van a sacar algo mas? Con las chapas ya tengo todas las partes y hasta me he comprado la mierda esa de pet.

Ragest

Yujuuuu more icecrown dailies.

No piso el preparche ni aunque me regale un mes blizzard

HeXaN

¿Y en qué gasto mils 3000 piedras? Ah, sí, en nada porque son BoP y el equipo que compras con ellas también.

1 2 respuestas
Zariel

#6966 Por que has malgastado el tiempo en conseguir 3000 piedras que no ibas a usar?

4 1 respuesta
HeXaN

#6967 Porque así puedo quejarme con razón de ser.

PoLLeZnO

y así todo el día.

3njoy

Que ganas de matar rares oiga!!!

Kalgator

me ha caido por fin la puta bolsa yuhu!

TigerT-

Al final se basa todo en lo de siempre: El tipo de jugador.

Que venga un raider.io lover de los cojones a decirte : O juegas MM o rogue, o druida/chaman resto o eres un manco de los cojones y retrasas la raid o no damos hecho la m+ pues solo demuestra que tiene pocas neuronas que tiene.

En 1º lugar, alguien que juega a máximo nivel no va a preguntar que va a jugar. Lo sabe mucho antes de que tu lo leas en el DC de turno o te lo diga tu streamer favorito de turno. Por lo tanto, si alguien te pregunta, obviamente es que no va a jugar a máximo nivel, por lo tanto puedes ahorrarte la tontería de que o juegas X o no entras en raid.

En 2º lugar, también está el ejemplo contrario, que un jugador mediocre se meta en una guild top del server y pretenda ser rusheado por gente que juega lo más optimizado posible porque al fin y al cabo facilitas los encuentros. Obviamente ese jugador tiene que saber que ese sitio no es para él. Y si quiere jugar survival, feral o la clase random de turno, pues tendrá que apuntar a una guild más acorde.

En 3º lugar, todos estamos de acuerdo que las manos >>> clase, pero hasta cierto punto. El mejor ejemplo lo tienes en la 8.3 con los mage fires. Tu puedes ser muy buen affli/mm/feral/warrior/dk....y hacer 99 de percentiles que si algo está tan roto, hasta un chimpancé te va a ganar simplemente por apretar 2 botones durante 15 segundos y luego hacer /afk.

Lo que hay que hacer, es saber bien lo que queréis hacer y diferenciar bien lo que es el high end de lo que no.

3 1 respuesta
StKK

Por dios que no toquen mas al oso o si acaso que le suban algo el daño/aggro que hace. Aun recuerdo gente diciendo por streams y videos que era una basura, como se nota quien sigue opiniones de otros sin fundamento y quien realmente prueba las cosas.

Craylow

Alguno sabe que tal va el lock en shadowlands?

2 respuestas
HeXaN

#6974 De lujo.

1 respuesta
Craylow

#6975 Incluso la torre?, tenia entendido que los casters sudan mucho alli en comparacion a melee

Shandalar

#6974 Affliction está muy muy fuerte en raid y normalito sin ser basura en M+. Destro psé en las dos cosas y Demon pues haciendo el ridículo.

En la torre... Pues los Warlocks siempre han sido una de las clases que más fácil han tenido el soloplay, y esta vez no va a ser diferente.

TigerT-

El destro estará bien en raid, hay mucho cleave en la raid, en aoe está pegando muy fuerte, aunque parece que affli está algo por encima en general.

Muitos

Ojo con el Demo ahora en M+ que con el cambio que le han hecho a los imps, te puedes plantar con +20imps al terminar un pull y los estampas en el siguiente xDD

Relay

seguire con el BDK para m+ y quiza Oso de alter por si las moscas. Por muy mal que pinte para m+ me sigue gustando demasiado :(

Mikuu

#6869 nos limpiamos todos los bosses como 6 veces xd, muy worth, tu de empalme o de buena mañana?

1 respuesta
HeXaN
#6981Mikuu:

de buena mañana?

Con el cafecito antes de ponerme a currar. Bendita raid de rusos xD

1 1 respuesta
keygy

#6972 punto 3 totalmente de acuerdo al 2000% la gente que se piensa que no existe el meta por q no esta en guild top100 del mundo vive en su mundo de piruleta.

k4za

#6966 repu

Usuarios habituales

  • Mystee
  • Mandarinas
  • seikooc
  • keygy
  • Kaiser5
  • phsyquic
  • LLoskka