World of Warcraft: Shadowlands #HG

Shadowlands saldrá finalmente el 24 de noviembre
Don_Verde

Buenas a todos, voy a poner por aquí mis dudas y preocupaciones, a ver que consejos me podéis dar.

Recientemente he vuelto al WoW después de muuuuuucho tiempo, desde comienzos de Cataclysm concretamente, pues probé un poco finales de Legión y a pesar de que me gustó, no me terminó de convencer como para volver en serio. He usado este par de semanas para levear questeando en plan autista y disfrutar un poco de las expansiones que me perdí en su momento, pero no he tocado ni mazmorras ni raids ni PvP, simplemente he ido subiendo personajes de cara a la siguiente expansión a ver que puedo llevar con soltura. En total, con el bufo ese del aniversario, me he subido 5 en total.

  • Mago Arcano, mi main de toda la vida, le sigo teniendo aprecio y gusto
  • DH Venganza, bastante divertido
  • Druida oso, sencillo y con posibilidad de cambiar de spec
  • Paladín Retri, no me ha convencido demasiado y probablemente lo cambie a Holy
  • Chamán Elemental, el cual también me ha entretenido bastante

Ciertamente no tengo ni la más remota idea del meta, simplemente he mirado alguna guía de leveo por icy veins y poco más y mucho menos se sobre la nueva expansión, la cual no me quiero spoilear demasiado. Me gustaría volver a raidear de nuevo tras tanto tiempo ahora que me esperan largos periodos de no hacer nada gracias al covid, probar las m+ e incluso probar alguna BG y demás, pero nada en plan hardcore, con tranquilidad y suave que no estoy para los trotes que me pegué en WotLK. Veo que hay bastante discusión sobre clases y espec así que me gustaría una pequeña opinión sobre esas 5 que he subido tanto para raid como para m+ y sobre si el paladín holy está bien, porque el retri no me ha llamado demasiado, la verdad. Un saludete!!

Mystee

Mirad clases, nunca specs

Mikuu

#6982 me puse el hunter full casi xd, pero yo iba de empalme

Mendiola

Desde hace 30 minutos parece que han tocado los servers para bajar el respawn de los bosses de 20 minutos a 10 minutos.

A las 21:30 boss de la bolsa.

2 2 respuestas
Bouzas

#7003 Vamos, que el de la mount ya ha sido gracias a esto

1 respuesta
p4c

De hecho empezaron el skadi a las 20.50 , que salio 10m antes del profesor putricio que no salio

k4za

preparche saved

Meaven

#7003 Pues buena putada haberlo leído ahora xD tenía mi alarmita a las 11.

1
Mendiola

#7004 Skadi el Despiadado fue a las 20:50, tras la Reina de Sangre Lana'thel que fue a las 20:40, y aplicaron el hotfix para hacer este cambio, por lo que el orden se reinicio con el cambio al saltarse 2 bosses.

xa3ro

por lo menos me acaban de tirar la bolsa

Don_Verde

No me ha dado ni los buenos días :(

Sasori

Me ha dado la bolsa!

Hazzard

Hay trinket para caster en los rares? No veo ninguno que de.

2 respuestas
HeXaN

#7012 No.

Mystee

Madre mía no recordaba a la gente, he acabado tankeando una dungeon yo porque el tank no podía coger aggro

1 respuesta
Kalgator

#7014 y en vez de esperar un momento sin pegar para que coja aggro, tankeas por que eres un dps proaso :new_moon_with_face:

1 respuesta
Mystee

#7015 Si le cojo el aggro con una ventisca esperando 5 segundos que hago, esperar 15? xd

1 respuesta
Kalgator

#7016 Pues deberías, viste su equipo?, puede que fuese uno recién subido sin equipo y por ello estaba haciendo mazmorras o algo así lol

1 respuesta
Mystee

#7017 Estaba yo a nivel 17 xd

1 respuesta
Kalgator

#7018 aah vale, estabais subiendo xD, las mazmorras subiendo son la fiesta del aggro lol

Mendiola

#7012 El único trinket es el de Putricidio para melees.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Mystee
  • Mandarinas
  • seikooc
  • keygy
  • Kaiser5
  • phsyquic
  • LLoskka