World of Warcraft: Shadowlands #HG

Shadowlands saldrá finalmente el 24 de noviembre
tuskas

#7440 perdona la pregunta si es estúpida. Hasta entonces se puede ir sacando equipo de arena aunque el rating no esté puesto?

1 respuesta
Narcii

#7429 Normal ni lo cuento como dificultad

#7431 Porque como te craftees el legendario que te piensas que está broken y viene tito blizzard y le mete nerf, ya puedes tener otro pj de la misma clase y llevarlo al día porque ya te has quedado atrás para el resto del progress

#7433 Yo no me fiaría de blizzard

#7436 La primera semana por supuesto tienes que hacer todas las world quest con el main y si tienes la misión que es rng cuando salga la torre pues has triunfado. De mientras subete alters y las profesiones que eso será super importante, pero no lo emplees solo en tu personaje principal porque te vas a aburrir al no tener contenido.

También ten en cuenta que todo es dependiendo del tiempo que tengas para jugar, si sabes que sólo puedes jugar un personaje porque tienes las horas limitadas, juega sólo con ese.

phsyquic

#7429 pushear la primera semana a 14 sin legend uff, yo me haria un legend rank 1 la semana de hc

1 respuesta
tedoy

#7441 Diría que no pero no lo he mirado , al no haber Rated no puedes capear Conquest aunque creo que la primera victoria de random bg te daba.
Echale un ojo a:

3
m0n3t3

#7443 el miercoles no pero el finde con algo de equipo de raid yo creo que se puede sacar, a lo mejor a cabezazos pero se saca

keygy

frost va a llevar NF casi seguro, lo q ganas siendo venthyr es marginal en comparación con todo lo que pierdes de 2 a 5 targets.

1 respuesta
B

¿Y si tiramos de clásicos?
https://www.youtube.com/watch?v=mLyOj_QD4a4

phsyquic

#7446 si te parece marginal un 6.12% en ST... y añado que hasta 5 targets no gana el NF al Venthyr en frost

1 respuesta
keygy

#7448 con venthyr estas casi locked en ST y precisamente el punto fuerte de frost no es el ST si no el cleave/aoe, aparte de que NF te habilidad poder tener la versatilidad de jugar las 3 specs si fuera necesario.

1 respuesta
phsyquic

#7449 Lo ultimo toltamente, pero dudo que en raid lleves algo que no sea Frost. Para raid, solo hay un boss con 5 targets donde el NF > Venthyr, en el resto no asi que es obvia la eleccion. Si no vas a raidear en serio y vas a hacer m+, entonces si hazte NF pero entonces hazte Fire mejor

1 respuesta
TigerT-

#7450 En los últimos bosses no vas a llevar frost.

1 respuesta
K3k3

El Frost es Venthyr clarísimo, tanto en PvE como en PvP

phsyquic

#7451 yo tengo mis dudas sobre eso. El penultimo no hay tantos adds todo el rato como para que Fire parezca mejor y el ultimo quitando fase 1 tampoco, es cleave el resto. Tengo mas dudas con el penultimo, pero el ultimo yo creo que frost fijo.

1 respuesta
TigerT-

#7453 Partiendo de la base de que las guilds hardcore meterán 1 y gracias a menos que se descubra alguna strat o algo...Frost solo destaca en cleave, no tiene burst, no tiene ST decente ni aoe que destaque. Las otras 2 speces le ganan en daño ST, burst y aoe. Hasta si tienes un combate móvil es mejor el fire.

Ahora bien, olvida todo esto si vas a jugar en una guild que no va a tryhardear. En cualquier guild que tire mítico a un ritmo menor que las hardcore un frost estará bien en todos los bosses.

1 respuesta
keygy

cuantos bosses realmente van a ser puro single? por que sludgefist vale, y el resto? que venthyr es el mejor para frost ni cotiza ahora..como de worth va a ser llevarlo? ya vorem.. pero para mi te limita mucho, veremos como sera la raid.

Fire no le gana a Frost en Aoe ni borracho.

1 respuesta
Hazzard

Acabo de usar el boost de Shadowlands al 50, y veo que no tengo la piedra de hogar de la ciudadela de Draenor, es normal esto? Recuerdo en boost antiguos que te daban la ciudadela al completo también.

1 respuesta
B

#7456 tienes que sacarte las misiones de la ciudadela. Y son larguísimas, pero merece la pena.

1 respuesta
Hazzard

#7457 osea han nerfeado el boost entonces? xD En mi warrior me dieron la ciudadela en su día.

2 respuestas
B

#7458 No, tienes que subirlo tú con tus amigos, y despacito.

1 respuesta
Hazzard

#7459 pues no tiene sentido, lo daban antes y ahora no?

1 respuesta
Kenq

#7460 Si solo te interesa la piedra de la ciudadela se consigue en 5 minutos, aceptas la misión de ir a draenor -> llegas al portal oscuro y abandonas la misión -> entras al portal y ya estas delante de la ciudadela para ser construida en 0,

1 1 respuesta
ManOwaR

Que spec y covenant va bien para hunter? Alguna guia? No toco el wow desde legion y me suena todo a chino, aunque ya preparé al hunter en el evento del preparche con los rares.

1 respuesta
Mendiola

#7458 Con la salida de BFA dejaron de dar la piedra de la ciudadela. Y tampoco te suben las profesiones si tenías alguna aprendida como ocurría en los boost durante las expansiones de Legion y WoD.

1 respuesta
Hazzard

#7461 #7463 perfecto gracias!

1
phsyquic

#7454 si sobre lo primero totalmente, el mago no se va a jugar mas que lo justo si se puede evitar que obviamente las guilds no tan top no podran. Sobre lo otro, crees que el frost pega menos en full st que el fire o el arcane? Yo tengo mis dudas, pero va a estar ahi. Si le ganan en ST, entonces si, entonces el frost no se va a jugar en raid directamente

#7455 pues hay 5 bosses full ST, 2 con light AoE, 2 con bastante AoE y 1 Full AoE. Mas o menos. Y Fire le gana a Frost en AoE bastante facil, por eso en m+ por lo menos hasta el ultimo nerf a los NF al menos, Fire era la spec a ir

#7462 para MM, NF. Para BM, no lo se. En raid se jugara BM la mayoria de bosses creo que en m+ MM.

2 respuestas
Vandalus

#7465 desde el total desconocimiento desde cata sin tocar yahora el máximo ha sido hacer heroicas en el buscador de party.

Diferentes build en raid y en mitica?

No hay solo una build para PVE y ya? o en que se diferencia raid y mitico?

2 respuestas
HeXaN

#7466 En que uno es una raid y otro una mazmorra xD

ManOwaR

#7466 las míticas son una carrera contrareloj, donde a cada mítica que pasas aumenta la vida y daño de la dungeon, añadiendo también una dificultad extra con los affixes, que son nuevas habilidades y mecánicas random. Por lo tanto no te vale cualquier clase y spec para pasarlas en tiempo record, necesitas mucho cleave y limpiar rápido. En classic por ejemplo después de criticar tanto retail, han adoptado algo similar para el high end de raid con los speed runs, al ser el contenido tan obsoleto y trivial, ves raids con 30 wars fury full bis y enganchándose a todo world buff como mono a un plátano.

1 respuesta
keygy

Fire gana a Frost por q básicamente el flamestrike y el dot q deja están uncapped y puedes hacer mega pulls, ni cotiza q lo van a capar entonces fire al piso.

#7465 el problema es que estamos hablando de fire en m+ donde vas a querer pulear mas de 5 targets para aprovecharte del FlameStrike y Flame Patch, pero en raid la realidad es que seguramente la mayoria de tiempo vas a tener 2-3 targets o 4 a los q hacer aoe, y ahí el fire no es superior para nada, tendremos q ver como se desarolla la raid pero yo ahora mismo si no hay cambios a fire veo a fire potencialmente la spec de miticas, y frost en raid para practicamente cualquier boss de la raid que no sea sludgefist, en cuanto halla 1-2 adds con cierta frecuencia frost ya marca una diferencia frente a fire.

1 respuesta
B

#7468 Cierto yo me quede en mítica 7, y la verdad que no es nada fácil si vas de caster. De un área te tumban en BFA, y no te digo ya los bosses de cada zona. A principios de la cuarentena, me quedaba hasta las 3 de la mañana jugando con 5 colegas. Y de verdad lo mejor es tomárselo con calma. Jugar con peña que conozcas de toda la vida, un buen healer, un buen tanque que no la cague, y 3 buenos dps. Lo ideal sería 2 dps distancia, 1 dps mele. El tanque si quieres fácil pala, con la pompa de toda la vida, y si sois pros, un buen warrior de los de antes.

Usuarios habituales

  • Mystee
  • Mandarinas
  • seikooc
  • keygy
  • Kaiser5
  • phsyquic
  • LLoskka