World of Warcraft: Shadowlands #HG

Shadowlands saldrá finalmente el 24 de noviembre
Nerviosillo

Creéis que elegir entre un Covenant normal y un covenant BiS se notará demasiado?

Es que para mi pala holy, Venthyr me hace tilín, pero es que la habilidad de los Kyrian, según todas las guías (y solamente leyéndola y haciendo caso al sentido común) está bastante más fuerte.

Me da rabia tener que elegir entre estética y jugabilidad.

3 respuestas
Calzeta

#7471

Creéis que elegir entre un Covenant normal y un covenant BiS se notará demasiado?

Para la inmensa mayoría de jugadores: no.

1
varitoapg

#7471 Según las últimas simulaciones que vi, por ejemplo en el ele, el mejor soulbind estaba en 4651 y el peor 4463. Salvo que estes en una guild que quiera entrar en el top3 de su server, vas a notar más saber usar tu personaje que el covenant que uses. Yo te recomendaría usar alguno que las skills del covenant te aporten algo extra.

1
Craylow

Me lo parece a mi o los legen buenos solo caen en raid?, se sabe si en cualquier dificultad?

phsyquic

#7469 pero eso es lo que te dije yo, Frost gana a Fire hasta que haya 4+ targets. Por eso se va llevar Frost en raid con Venthyr, por que hay mucho ST y NF Frost solo renta con 4+ targets donde se jugaria NF Fire

#7471 si vas a meterte en pugs sin amigos, ponte el BiS. Si vas a pushear o hacer cutting edge, ponte el BiS. Si ninguna de las dos, ponte el que quieras

HeXaN

Rogue Outlaw.

Craylow

Me va a dar un infarto, a 2 dias de la expansion y sigo sin saber que jugar, si monk healer (facil entrar en raid y mazmorra y bgs) o lock (dps por la tranquilidad de la distancia y thorgast, aunque lento para entrar a raids, mazmorras y bgs), se que son 2 roles distintos y me gusta centrarme en 1 solo pj lo que dificulta la decision.
Sobre lo clasico de jugar lo que mas me guste, ese es el problema, me gustan los 2, osea he sido warlock desde vanila a lich, alli pase a DK hasta pandaris y desde finales de pandaria he jugado monk healer y lo he disfrutado, aunque en shadowlands tengo la sensacion que todo cambia tanto que ya no se que hacer.
Necesito consejo!, o almenos como lo veis vosotros, quiza puntos de vista neutrales me ayuden a decidirme.

4 respuestas
LLoskka

#7477 echa una moneda al aire, cruz brujo y cara monje

total si no habra problemas de cola tranquilamente el primer mes.

ChaRliFuM

#7477 Teniendo en cuenta que en unas 8 horitas (yendo muy tranquilo) se sube el personaje, si tienes tiempo yo me subiría los dos e iría haciendo las cosillas diarias y antes de que se abra raid y m+ pues eliges en función de lo que más te guste o de lo que veas que vas a tener más posibilidades.

1 respuesta
4ases

#7477 estoy en las mismas, no se que subirme y por eso me subi todas en este tiempo muerto. El monk heal me gusta bastante como lo han dejado, si lo comparo con los otros heals es de los que mas me gusta a la par del druid.

Por el contrario el lock lo veo algo cojo la verdad, el destro en su linea y la gente comenta que el affli esta guay pero nose.. lo he probado y no me termina de convencer.

Al final hare como siempre, me decantare por algo que pueda hacer de todo y luego subire un dps puro, con el tiempo subire alguna mas que me mole y listo.

1 respuesta
Craylow

#7479 Las posibilidades son iguales, no estoy en raid ninguna ni en guild que haga raideo, todo me lo he de buscar, asi que a mas busque mas saldra, no he de elegir en base a eso por asi decirlo, y no juego M+, no me gustan por lo general porque la gente es muy rancia y esa actitud no me mola. Y parte para M+ deberia jugar firstweaving en caso de jugar monk, asi que menos aun, no me mola curar pegando, para eso jugaria paladin o sacer disci, del monk me gusta el rol de canalizar y "tejer" la niebla, no hacer que los otros vean la niebla (ver borroso) a base de hostias santas.
#7480 La verdad esque DPS puro hace MUCHO que no lo juego, precisamente porque entre el monk, el dk y el paladin siempre he ido jugando clases "multirol", por lo clasico de que si te aburres de algo, poder cambiar, pero con la mierda de covenants y legendarios, teoricamente eso sera imposible, siempre estaras cojo de algo.

2 respuestas
4ases

#7481 veremos como termina siendo todo, pero no creo que pase nada si de repente eres heal/tank y hace falta dps en raid y te cambies. Haras menos daño eso esta claro pero para salir del paso vale.

Doblag18

#7481 El covenant no creo que sea algo realmente limitante, siempre puedes coger uno que vaya bien en un par de specs por clase.

El problema lo veo como bien has dicho son los legendarios, que solo puedes hacer uno cada 10-15 días creo, tampoco estoy muy puesto en los detalles.

Así que el primer mes estaremos limitados a una spec por clase para ser medio decentes o subir alters y/o repetir personajes, corregidme si me equivoco.

JosepRS

#7477 El monk healer no sirve mas que para rolear ahora mismo y no cambiara mas alla de algunos runs donde la setup especifica llevar monk healer, en cambio el warlock es mas necesario en algunas partys y en raid tambien.

1 respuesta
Craylow

#7484 Tan mal esta el monk healer?, las reviewsque he visto lo ponian bastante bien (entre tier S y A) de eso que lo tenga en consideracion, aunque si es cierto que el lock siempre suele tener alguna spec op, aunque es lo tipico, con los legendarios o aciertas a la primera la spec o estas fucked

s4suk3

cual es el top de los healers en SL? druida y sacer?

1 respuesta
Bouzas

#7486 Chaman y Disci.

0 utilidad tiene el Druida en Raids, pero en cambio esta bastante tocho para M+

B

no se xk, ni como, pero estaba questeando en silverpine subiendo mis multiboxers, y de pronto he empezado a pegar ostias de 28K siendo lvl 34, estoy rusheandome todas las quests con la punta xD no se que ha pasado pero hay que aprovecharlo, ilustro

2 respuestas
LLoskka

#7488 pero hombre pon la pantalla completa sin recortar, que queremos ver los nombres

es para un regalito

1 respuesta
B

#7489

1 respuesta
LLoskka

#7490 no seras tant tonto como para ser tu de verdad...

como le pase un OCR de los buenos me voy a reir

1 respuesta
Uneim

#7488 porque el bicho al que le has pegado una toña te salía en gris, es decir, no te daba experiencia.

Hazle una visita a chromie.

1 respuesta
B

#7492 ah pues si, es por eso no me habia dado cuenta, como siempre habia leveado full draenor y estos personajes los habia dejado pre lvl squish a lvl 50+ no me habia fijado que salia lvl max 30 en silverpine forest, pues llevo 5 niveles leveando sin darme cuenta xD gracias

me extra;a k no m haya pasado hasta ahora a nivel 35 (juraria k empece al 27 y sali de silverpine ahora mismo al 35) deberia haber dejado de ganar exp al 30 pero no lo he notado hasta este nivel, alguna idea de por que?

#7491 claro k soy, es para k veas hasta k punto me rio de ti, mystee y alguno que otro, si quieres te paso todos mis personajes en un excel a ver si me reportais y me bannean de una vez ahahhah

1
tuskas

Hay alguna opcion de jugar la beta aunque sea hoy y mañana por probar?

No se si se puede pedir y donde o si hay posibilidad de jugarla

2 respuestas
B

#7494 creo que sí prueba a entrar en tu cuenta de toda la vida.

2 respuestas
tuskas

#7495 es que he mirado desde el launcher y me sale wow classic, shadowlands y arriba ptr.

El ptr es la beta o hay que solicitarla o bajarla de algún lado.

1 respuesta
Simdrom

#7494 #7495 #7496 NO, si no te han dado beta, por mucho que quede hoy y mañana, no tienes beta.
PTR es PTR, y beta es beta, son cosas diferentes

1
B

A soltar duros para el shadowlands o a pagar la ficha con profesiones, no queda otra.

Mandarinas

Parece que lo de cortar el grindeo a machete van a cumplirlo desde day -1 ya

3 respuestas
Craylow

#7499 Esto es para evitar pasarte el dia en thorgast puede ser?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Mystee
  • Mandarinas
  • seikooc
  • keygy
  • Kaiser5
  • phsyquic
  • LLoskka