World of Warcraft: Shadowlands #HG

Shadowlands saldrá finalmente el 24 de noviembre
scrrpz

#7590 están divididas por expansión, empezaras de 0 con las de shadowlands

legent

#7589 Pues ya ves.... anoche me deje 10k en un momento.... ni para raid me había gastado tanto.

1 respuesta
ChaRliFuM

#7592 Yo con un poco de suerte me voy a sacar pasta para media expansión xD

1 respuesta
legent

#7593 Que cojones esta vendiendo pajaro xD

HeXaN

Los objetos de la guía de Medivh se venden de lujo. En cuanto la saca los compras baratos y el día de antes de la salida los revendes mucho más caros.

2 respuestas
ChaRliFuM

#7595 Hay gente que no tiene ni puta idea de lo que está comprando... Hay gente comprando stacks de potis a destajo cuando solo van a poder usarlas del 50 al 51 xdd

1 respuesta
wanchope9

yo me he sacado 100k vendiendo recuerdos malditos del evento de los rares.

Mandarinas

#7596 Partiendo que la guida de Medivh de levear ultra fast no merece ni la pena, total no puedes hacer nada xddd

Shincry

#7595

El batacazo de los gunshoes se escucha desde aquí

1 respuesta
legent

#7599 Joder, que me he comprado 30.

2 respuestas
Shincry

#7600

A ver, utilidad le vas a dar, pero la gente lo quería para MAW y lo prohibieron.
Se de mucha gente que compró para revender y le va a salir más caro que barato al final xD

iomegakek

pregunta para esos hunters dudosos como yo: BM y para centrarme en míticas: Night Fae?

1 respuesta
B

Pues yo con 20 parapentes goblin ya voy servido xD

3 respuestas
Shincry

#7603

De esos si me atiborré, unos 100 (Tenía 30 de antemano). En PVP openworld es la diferencia entre vivir o morir.

legent

#7603 Con un DH no lo necesitarías

Letkorias

#7602 De momento NF tanto en MM como en BM overall, para m+ de momento parece que el mejor es el MM. Lo bueno es que ambos van a la misma stat secundaria y llevan mismo covenant y souldbind.

1 respuesta
ChaRliFuM

#7600 A 300-400g se estaban vendiendo en la AH. El que haya comprado 30 o 40 menuda gracia xddd

1 respuesta
iomegakek

#7606 na no pretendo topear en míticas, o sea que jugaré siempre BM porque es mi spec favorita.

bulaso

Que putas ganas de que llegue la noche para viciar como un cabrón e irme a trabajar al día siguiente con las ojeras que me llegan al suelo arrepentido por haber jugado demasiado durante la noche

1 respuesta
K3k3

Esta noche tocará viciar hasta que me sangren los ojos
Antes de que me mate el COVID que me mate el WOW

dr3w

pff y yo aún no se ni que mainear

legent

#7607 Yo los compre ayer por 100 g

1 respuesta
Martita-

Soy la unica que no compra mierdas para levear mas "rapido"? Vamos, que a lo sumo sera 1 hora o 1 hora y media mas rapido. xDD.

1 2 respuestas
Muitos

#7613 Yo me he pillado la mierda esa para que la montura vaya mas rapido y a correr xdd

Aunq lo mismo intento pillarme el trinket de HoV hoy...

2 respuestas
ChaRliFuM

#7612 Claro, porque hace 3 días fue cuando dijeron que no iban a funcionar en the maw, por eso mucha gente dejó de comprarlos y otros tantos que ya los habían comprado corrieron a vender para tratar de recuperar parte de la inversión xddd.

Por ejemplo lo de #7614 es algo que todo el mundo debería de comprar porque además de que no es muy caro solo lo tienes que comprar una vez por personaje y le vas a sacar bastante partido mientras no se pueda volar o hasta que haya otro item mejor xD

1 respuesta
Shincry

#7613

La mayoría te salvan el culo si te gankean, que no es precisamente lo más divertido xD

1 respuesta
Squallx19

Pfff yo aun no se si jugar MM o BM, la cosa es que me encantan las 2 specs y me rayo rallo mucho con estas cosas

1 respuesta
LLoskka

#7603 20? te compras una capa cualquiera y le metes el enchant y au XD

Martita-

#7616
No uso warmode.

1 respuesta
DalinarKholi

#7609 Pero no era mañana a las 00:00? Es hoy????

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Mystee
  • Mandarinas
  • seikooc
  • keygy
  • Kaiser5
  • phsyquic
  • LLoskka