World of Warcraft: Shadowlands #HG

Shadowlands saldrá finalmente el 24 de noviembre
Zareth

#7660 #7664 OK me lo imaginaba, gracias por responder.

Shincry

#7619

Oof... Depisimo

Vandalus

y yo que quiero hace raid,mitica y pvp (vamos todo el contenido, que para eso he vuelto al wow ), con el tema de curias y esto, no lo veo nada claro.

Supongo que primero raids para pillar gear y luego cambiar curia para pvp

1 respuesta
Ragest

#7683 Tienes guild? Pues a lo que manden ellos.

No la tienes? Primero miticas para pillar equipo y que te invite alguien que este montando raid.

1 respuesta
Vandalus

#7684 Si, es una guild donde se hace de todo y tenia pensado hacer raid y los dias que no hay hacer pvp con algunos del guild.

Pero con esto de las curias y tal, si tengo que reiniciar y hacer quest y encima si es una que ya tenia esperar X dias....

K3k3

Elige la curia PvP, ¿por qué? Pues básicamente porque en el PvP va a tener mucho más impacto la habilidad correcta de curia que en PvE un 1-2% extra de rendimiento (sobre todo si no vas a tryhardear que es obvio que tu guild no es de esas por lo que comentas).

Además, para hacer PvP dependes de menos personas (1 o a lo sumo 2 si quieres hacer 3c3) para poder subir rating y acceder a piezas de buen ilvl que también puedes usar posteriormente en Raid (posiblemente si eres bueno vas a equiparte antes haciendo PvP que los de tu clan haciendo Míticas y Raid, sobre todo después del nerfeo al numero de piezas de equipo que dan)

Ante la duda siempre PvP

xavocs2

Me falta un healer para completar un roster para hacer dungeons, los otros 4 somos de la misma guild. La idea es hacer juntos las 0s (somos dh tank, dk profano, mago fire y de tercer dps otro mago o un hunter) y cuando salgan las m+ pushear hasta hacer equiparnos y hacer la 15 semanal.

Enviad mp si hay alguno interesado, gracias

fuNN

#7675 cuando sepas lo que son los layers vas a flipar

UnleasheD

Sale hoy esto?

1 respuesta
Mendiola

#7689 Si.

ousean

estoy pensando en jugar otra vez despues de muchos años, seria fresh start.

Que server me recomendais?

1 respuesta
Paqete

Las miticas 0 estarán abiertas el martes inclusive o solo tendremos Hero y las abriran con el reset junto con las m+?

#7691 Macro (sanguino-Zul' jin etc) si juegas Horda y Dun-Cthun(están unidos ahora) en caso de Alianaza

1
HeXaN

Y recordad: las 00:00 es ya mañana y no hoy.

2 respuestas
Zariel

#7693

3 respuestas
HeXaN

#7694 Te sorprendería la cantidad de gente que pregunta por el chat.

1
Grise

#7694 La parte de las carreras de perros me ha hecho dudar.

1 respuesta
Calzeta

#7696 Está mal definida la pregunta. ¿Más rápido o más rato?

Van a pillar, joder.

1
hellnuker

Si es una carrera de obstáculos es obvio que te preguntan el más rápido. Así os van las m+ ...

1 respuesta
Vandalus

#7693 que no lo vamos a jugar hoy? aguántame el cubata doc

1 respuesta
Grise

#7698 ¿Y el perro que pone 1:00-1:12? ¿Son 12 minutos o doce segundos? Es una representación que sirve para las dos cosas, y quizás los otros perros tardan minutos porque tienen problemas físicos.

Doc

#7699 Que te lo aguante otro.

14
Martita-

Estoy intentando quitarme el perk de la montura de ir sobre el agua, pero cuando intento reemplazarlo, no pasa nada, le doy en el popup que si, que quiero reemplazarlo y sigue el de caminar sobre el agua.

Alguna idea?
(no estoy sobre la montura)

1
LLoskka

#7694 te lo compro, es para un familiar con edad mental de 10 años

Kalgator

Ya son las 12? :(

P.D vais a jugar con o sin el warmode?

4 respuestas
kingsora

Tengo tanto hype que no se si jugarlo ya esta noche y arrepentirme por no dormir nada mañana en el curro.

2 respuestas
Grise

#7704 Siempre con.

#7705 Lo de la noche yo creo que va a ser más intentar jugar que realmente jugar, que con lo finos que van los servers últimamente pueden ser risas.

1 respuesta
Mystee

#7704 Ese 30% en las quests no se va a sacar solo, wm on

2 respuestas
Mandarinas

#7707 Buena suerte con Wm en zona comun xddd Que btw en la horda es 10%

Kalgator

#7707 Eso eso, restriega que tienes un 30% e,e

Por cierto, sigo teniendo el obsequio de n'zoth.. no se si quitarmelo o seguir con este xD

kingsora

#7706 pues seguramente. Si vemos que la cosa no tira pues a la cama

Usuarios habituales

  • Mystee
  • Mandarinas
  • seikooc
  • keygy
  • Kaiser5
  • phsyquic
  • LLoskka