World of Warcraft: Shadowlands #HG

Shadowlands saldrá finalmente el 24 de noviembre
Damnedlove

#7650 Si, se me olvido decir que tambien es un fail que de base separe tanto tu estilo de juego, pvp/pve , myticas/raid . Las clases hibridas sobre todo este primer parche hasta que den facilidades para cambiarte de covenant va a ser divertido para ellos xdxdxd

kaza

Que los covenants deberían ser estéticos lo sabe hasta el más tonto la mala suerte es que en Blizzard no les ha dado el nivel para llegar ahí.

Kabraxis

Que tanke estará bien para miticas+?

2 respuestas
huerohuero

Yo sigo dudando entre mainear pollo o mago ahhhhhhhhh

1 respuesta
Nadarkmo

#7654 Pues yo estoy entre pollo y hunter :scream:

karanka

#7653 yo los que mejor veo son pala y DH, no sé cuál maineare seguramente pala que me a gustado más. El monk también es apuesta segura

1 respuesta
Zareth

Una duda de alguien que jamás jugo WoW, con esta nueva expansión, es como si todos empezaran de 0? o como va ese tema.
Siempre veo que cuando sale nueva expansión muchos se suben al carro y yo pienso(equivocadamente supongo) para que si los que llevan 10 años es imposible de equipararlos.
Resumiendo: Que diferencia hay entre el que recién entra con el que lleva toda la vida?

2 respuestas
ChaRliFuM

#7640 Lo último que he leído es que night fae tanto para subtely como para outlaw y también para raid y m+.

Así que ni tan mal xD

1
Kabraxis

#7656 Justamente son los dos que estoy pensando, yo creo que también ire por el pala, mas que nada por que si me canso algún día puedo tirar por healer. Aun no se como estará en palaheal en miticas+

Muitos

#7657 Ninguna, practicamente.

1 respuesta
ManOwaR

Segun esto MM es tier S tanto en M+ como en raid

BM algunos dicen que es decente y aqui lo ponen en tier B. Veo mucha disparidad.

No sé en BfA, pero en legión pasó algo parecido de salir el hunter rotísimo y luego se llevó la peor parte con los nerfs.

1 respuesta
porrofreak

Pues por aqui toca mago frosty venthyr pvp. Para pve solo pienso cambiarme talentos y ahú.
Salgo de currar a las 0:00, a las 0:05 estoy en casa con el pc arrancado y un burn en la mano.

Muitos

#7661 Gingi ha dicho que, a dia de hoy, BM para raid.

Zariel

#7657 El WoW es un MMO de progresión vertical, esto significa que en el lanzamiento de una nueva expansión empezamos todos virtualmente de cero ya que el contenido nuevo deja obsoleto el equipamiento anterior (conocido como power creep). Si te apetece empezar a jugar, no hay mejor momento.

1 respuesta
tuskas

Joder que sale esta noche y yo todavía no se ni que son los covenants xddd.

No se ni que covenant lleva el dh tan, ni el dps y tampoco se cual lleva el rogue para arenas.

Hoy toca tarde de lectura xd

patufet

#7653 Pala tank, ahora mismo lo mas op

miguelaje

a las 00 entiendo que hay que hacer relogin no?

2 respuestas
Mariox93

Alguna oferta por el black friday en la expansión?

Chewirl

#7667 las últimas exp la misión salto sola a las 00:00.

Y el bm dira gingi que pa raid porque según tengo entendido castillo tiene mecánicas de movimientos y de esconderse, donde el bm sigue pegando con pets.
Lo que me lleva a auto complacerme jugando retri...

B

#7667 Ni en legion ni en BFA hizo falta, yo estaba conectado desde antes y cuando toco, plin, salto la mision

squa1o

Explotará todo? jaip

1 respuesta
4ases

#7671 lag brutal a las 00:01 e implosion a las 00:05..

salgo a las 11 de currar y cuando quiero llegar y cenar algo seran las 12 y pico, me veo sin poder entrar un buen rato.

hagan sus apuestas!

xtreme12

duda que no se si se ha respondido, es obligatorio hacer las misiones del preparche para poder empezar hoy a las 00:00?

1 respuesta
z4eR

Algún tier de healer? al igual me animo a curar esta exp.

blingt

el server petar no creo que pete, pero que va a ser una fiesta para poder hacer misiones con los respawns de bichos seguro, sobre todo porque esta expansion es lineal asi que todo el mundo hara lo mismo a la vez.

#7673 No esas misiones desapareceran con la salida de la expansion

1 respuesta
Kalgator

Que objeto es el de que la montura corra mas?

2 respuestas
LLoskka

#7676 el paladin

1 respuesta
Kalgator

#7677 a la taza

Muitos

#7676 https://www.wowhead.com/item=168412/light-step-hoofplates

1 respuesta
Kalgator

#7679 Gracias!

Usuarios habituales

  • Mystee
  • Mandarinas
  • seikooc
  • keygy
  • Kaiser5
  • phsyquic
  • LLoskka