World of Warcraft: Shadowlands #HG

Shadowlands saldrá finalmente el 24 de noviembre
Mendiola

#7860 Se han pasado con el phasing.

1 respuesta
H

#7861 A ti te he visto en Oriboss y alli habia bastante gente pero Bastion es un paramo desierto xD.

Estaba por ir a SW a quitarme el wm para ver si veia a mas gente o algo.

1 respuesta
Mendiola

#7862 xD Pues llegué cuando solo había un par, y después se llenó de gente.

Pero lo que dices, en Bastión sólo me he cruzado con un DK horda, y la gnoma con la que voy en grupo. Un completo desierto.

1 respuesta
Syki

yo creo que todo el mundo va con wm off, he intentado buscar grupo para una quest e imposible todo el mundo faseado en wm off

1 respuesta
legent

Estoy haciendo las quest secundarias y ya estoy casi al 54

B

lvl 55 en mi server somos 4 hay posibilidades

H

#7863 Yo creo que en total contando alianzas y horda habre visto a 8 jugadores diferentes y en las misiones iniciales de Bastion ahora llevo un buen rato sin ver a alguien.

#7864 Yo estaba por ir a SW para quitarme el wm y ver si es eso pero es que me da mucha pereza ir hasta SW.

Yo he estado leveando tranquilamente con varios horda a mi lado respetando el turno de los npc de quest.

Por cierto he hecho la primera instance y hay cosas que nunca cambia como la de retrasados que hay en este juego, echan a un hunter por hacer un ninjapull que causa un pull luego en el 3 boss aun explicandoles la mecanica les cuesta pillarla y el tank flameando xD.

1 respuesta
Meaven

Con el wm off tampoco estoy viendo mucha gente, estoy leveando con un amigo y vamos con 3-4 personas haciendo las mismas cadenas pero no más, es el phasing.

Mandarinas

Esta todo faseadisimo, no os volvais locos que si WM off/on xD

Posie

Es una pena, parece que estoy jugando solo.. de vez en cuando veo a gente pero poca cosa

Meaven

A mi me parece una gozada, la verdad, poder hacer las quest sin tener que esperar a respawns de mobs y demás. Y el lanzamiento impecable, no confiaba mucho en Blizzard pero genial estas primeras horas, ni una caída, ni un lagazo, ni nada.

52 y medio me quedé, voy super despacio leyendo todo y haciendo secundarias, pero tampoco tengo prisa. Disfrutad del resto de noche los que os quedéis.

1
xtreme12

No se yo, pero veo esto muy parado, estoy en Bastión y estoy leveando solo, no veo a nadie y estoy siguiendo las misiones de la campaña. En otras expansiones a estas horas estaba petado, igual es mi impresion

1 respuesta
ekeix

Yo he visto a poca gente también en Dun Modr ali, pocos hordas y pocos alis. Salvo un bartolo, un priest no sé si holy o disci que empieza a pegarle a mi feral. Y después de 5 minutos sin que ninguno de los dos pudiésemos matarnos... al final nos fuimos cada uno por su lado.

Ambrosio, eres mu tonto.

3
Exor720

No hay ni cristo, será que está faseado hasta la médula, pero me quita cierta gracia de ser un mmo..

Syki

#7872 Está todo faseado, estamos hablando de eso justamente

B

a ver es normal k este phaseadisimo para que la gente pueda hacer quests..

Shincry

Dios la de hordas y bountys, tenía CINCO bountys en la misma zona, que mortifero todo.
Muy guapo por ahora, legion vibes.

LLoskka

yo lo dejo aquí ya, 3/4 partes bastión hechas.

puta edad.. voy a dormir un par de horas y a darle de nuevo
lanzamiento ultra sharding Xddd pero ha ido todo bien ( por ahora )

Mendiola

#7867 Tu estabas con un enano chamán?

1 respuesta
H

#7879 Si xD.

1 respuesta
Mendiola

#7880 xD digo que dice el enano este de "miente [y no se que más dijiste]"

1 respuesta
H

#7881 Miente Maikinejo en honor a @Scientistt

1
Syki

Bastión me parece la mejor zona inicial de expansión desde bosque de jade, es preciosa joder

1 respuesta
v1t1n

Pues yo he subido en grupo con otros tres amigos y nos hemos sacado los que no lo teníamos el asesino de la alianza, no hemos hecho más que matar alis mientras leveabamos. Menudas batallas épicas nos hemos echado con otros grupos.

En cambio otro grupo de leveo de amigos no se encontraron a nadie, por lo que no le encuentro explicación. La verdad que doy gracias porque este pvp de los primeros días es gloria bendita.

karanka

Lvl 53 y medio en maldraxus, 0 problemas todo clean, me están molando mil las zonas y a falta de ver el resto de curias la de bastión al pala tank me parece tochisima. Eso sí wm on he tardado 5 mins en quitarlo segun he llegado a bastión campeada de alis na más salir

xtreme12

He llegado a maldraxus lvl 54 y he tenido que quitar el warmode, imposible alis campeando sin parar, es que campeaban casi cementerio.

B

#7883 a mi me recordaba mucho a hercules, la animacion y juego de disney de play xD pero la zona es muy aliado feminista xDD todo tias las jefas, y los estudiantes asustadizos todo hombres

paxeco

los hordas empezais en maldraxus o que?

1 respuesta
B

#7888 en bastion todos. bastion > maldraxxus > ardenwald > revendreth

1 respuesta
paxeco

#7889 yo soy 53 y medio y sigo en bastion a mitad se nota demasiado el bufo de 30%exp en la ally xD

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Mystee
  • Mandarinas
  • seikooc
  • keygy
  • Kaiser5
  • phsyquic
  • LLoskka