World of Warcraft: Shadowlands #HG

Shadowlands saldrá finalmente el 24 de noviembre
B

#7890 yo soy horda y sali de bastion al 54, de mardraxxus al 57 y ahora al 58 sigo en ardenwald

Fliyin

El azeroth autopilot este pestoso me dice que pille un tesoro que no existe, como elimino eso para que me siga indicando?

StKK

Menuda carniceria la entrada a Maldraxus xD, si no hemos matado mi grupo y yo como 40 alis no ha caido uno.

Mendiola

Han metido una actualización menor de unos 130MB aprox.

Shincry

Joder, casi lvl 57 y acabo de llegar a Maldraxus, pero qué coño...

1 respuesta
Rusky7

Anoche hice la introducción y llegué a Oribos. Me ha encantado y tengo muchas ganas de más, ya que solo pude jugar una horita.

Tengo buenas sensaciones, todo fue como la seda gracias a los faseos. Es mi primer inicio de expansión y estaba como un niño el día de navidad.

Que dure.

ManOwaR

Bueno, lo dejo al 56 en maldraxus con unas cuantas quests hechas. Está muy faseado todo, 0 disputas de bichos/camps, todo desértico y con el WM on en la horda.

Me pregunto como lo ha hecho la gente para subir al 60 en 3 horas, es muy increible lo de algunos xd

LLoskka

#7895 tuvieron que subir la xp en la beta un día a de veces

antes eras <60 y ya no tenias donde pillar xp en arden y reven

1
B

tras subir al 60 mi opinion:

positivo:
los escenarios, muy guapos y grandes, pense que serian peque;os por el mapa pero en absoluto.
las quests, muy bien organizadas y un leveo agradable y variado
la historia, tiene algo bueno y algo malo, tiene mucha profundidad y muchas cosas nuevas que seguramente acaben estando genial, lo malo? que es wow xk lo dice el juego xk de historia es todo completamente nuevo, ni siquiera tienes interaccion con personajes antiguos apenas
todos los addons estan bien actualizados

negativo:
se tarda bastante en subir dandole duro, yo prefiero subir rapido y hacer las quests por placer mientras busco cola de bg o dungeon
no hay talentos nuevos a nivel 60
no hay habilidades nuevas
odio los poderes otorgados
no te cambias ni un solo item hasta lvl 60

1 respuesta
ManOwaR

#7899 al 60 tienes los soulbinds/conduits que te mejoran bastante al personaje y que tienen su miga, algunos otorgan habilidades extra y otros son más complejos que elegir un simple talento nuevo.

kingsora

Que largo se me va a hacer el curro hoy. Con las ganas que tengo de viciar. Y peña ya al 60 :(

2 2 respuestas
sulayr

#7901 Más largo se me va a hacer a mí que tengo el pc aquí al lado mirándome con unos ojitos... Lo mejor salir de casa para eso.

B

Pues yo le he dado de 5 a 8 ( antes de currar) y super agusto, me ha gustado mucho lo visto hasta ahora, aun tengo esperanzas

dalorend

Como dicen por ahí, la zona de Oribos es preciosa y el juego sin nada de lag con un follon de gente en Oribos (y en general) y con mi grupo de colegas todo perfecto. Por ahora está siendo maravlloso, tal cual. Y los bichos y la zona al empzear super chula tambien

LLoskka

#7901 bajate el zygor 8 del perfil de @hexan asi recuperas rapido el tiempo perdido

1 respuesta
privet

si antes el nivel máximo era 120 creo, por qué ahora es 60?

1 respuesta
kingsora

#7905 prefiero ir disfrutándolo, si total aun quedan 2 semanas para las m+

B

#7906 Porque han hecho una reestructuracion de niveles y estadisticas a todo el wow conocido hasta antes de Shadowlands.

porrofreak

El bnet se queda conectando, gg wp

1 respuesta
B

#7909 ya estan despertando todos de nuevo >.<

Posie

54 y medio y aun sigo en Bastion xD
Me parece espectacular el mapa la verdad

A

Se sube super rapido, ya estoy al 60

miguelaje

para mi gusto se sube demasiado rápido ya mismo directamente que se eviten subir y quiten los niveles, se ha trivializado demasiado. El mapa me gusta mucho, muy chulo, las fauces tiene una ambientación sonora que crea bastante angustia, estaba deseando salir. Oribos como capital me ha dejado muuuy frío, la veo absolutamente insulsa, no "dice" nada, muy muy lejos de otras capitales de expansiones anteriores.

Damnedlove

Yo ahora en nada cortare y ya hasta esta noche, de momento me esta gustando bastante todo, no se si era hastio de bfa o que, pero estoy bastante contento con lo que esta ocurriendo.

Vandalus

yo hace tela que no toco wow retail, pero joder que expansión se sube en unas horas? me parece ridículo

4 respuestas
HeXaN

#7915 Bievenido al WoW desde la WotLK.

MoRiBuNdO

#7915 Del 1 al 50 se sube entre 6 y 15 horas, dependiendo de lo viciado que seas.

Mystee

60 ya y casi toda la historia hecha, muy fino todo

B

la historia que tal ?

2 respuestas
ChaRliFuM

#7919 La parte de Bastión me ha parecido bastante meh, ahora estoy en Maldraxxus y la cosa ha mejorado bastante xD

Usuarios habituales

  • Mystee
  • Mandarinas
  • seikooc
  • keygy
  • Kaiser5
  • phsyquic
  • LLoskka