World of Warcraft: Shadowlands #HG

Shadowlands saldrá finalmente el 24 de noviembre
squa1o

#7949 #7950 #7952 #7960 Lo mismo me pasaba ayer con un colega y al poner el puntero sobre el iconito este de "faseado" de mi colega decia que para encontrarnos teniamos que ir a un "santuario" (no recuerdo si esta era la palabra exacta) como oribos y efectivamente, en cuanto fuimos los 2 a oribos ya nos puso en la misma layer. Imagino que es alguna medida nueva para combatir el "layer hopping"

Syki

#7980 Yo tenía entendido que haciendo solamente la campaña principal te quedabas al 60 o casi al 60, y es lo que estoy haciendo, si haces todas las zonas subes al 60 antes de acabar la historia principal

Voy por el 3er capitulo de maldraxxus y soy 54 y medio

1 respuesta
M

55 y aún en Bastión, y me parece que aún me queda un rato en él.

tuskas

Va a ser necesario hacer todas las zonas para algo que no sea tipo logros de volar más adelante o algo así?

A mi todo eso de las repus y demás me da igual y la historia mucho más xd.

Los que decís que se sube rápido en 8 horas menudo concepto de rápido xd. Pa mi rápido sería levear del 1 al 60 en 2 horas o 3 como máximo. Lo demás ya es perder el tiempo pero bueno hay que hacerlo.

1 respuesta
Vandalus

quiero empezar como sastre y en orgri solo sale sastreria de cataclismo :/

1 respuesta
HeXaN

#7984 Tienes que hacer todas las zonas al menos una vez sí o sí.

1 respuesta
legent

Bueno he elegido Kyrian con mi DH....... no se si me arrepentiré.

B

#7985 en la ciudad principal de SL, donde llegas después de la primera zona, podrás aprender

1 1 respuesta
tuskas

#7986 me lo temía.

Gracias pato 👍🏻

Vandalus

#7988 si en oribos gracias. Es que justo pillo portal a orgri y digo pues de paso vuelvo con la profe aprendida xd

hellnuker

RIP draenor

1 respuesta
Anbin

#7991 Yo he podido entrar, pero va como el culo.

Edit: Me acaba de echar. Rip.

Syki

Alguien tiene a mano un link con los skip de cosas que tienen los alter en SL y tal? por pensarme si levear un par de alters o no

Damnedlove

Joder hasta esta noche no piso Maldraxxus, que monooooo!

iomegakek

Bastion es una zona preciosísima joder, voy a hacerme hasta la última quest que haya ahí porque no creo que el resto me gusten tanto estéticamente.

1 respuesta
Mystee

#7995 No lo hagas, o vas a tener que hacerte todo Revendreth al 60 xd

2 respuestas
JosepRS

De momento la expansión me parece cojonuda, creo que no he disfrutado nunca tanto un leveleo como este, y jugué todo menos cata.

legent

#7996 Y que problema hay? Yo he hecho la mitad de Revendreth al 60 y sin problemas.

JohnVoiden

Soy yo o el wow va como el ojete.

pd. acabo de ver que mi reino ha muerto, lul.

1 respuesta
iomegakek

#7996 así gano más oro xDDD

me gusta hacerme todas las zonas al principio aunque capee lvl (aunque en este caso sea obligatorio)

LLoskka

#7999 la computadora esta trambolica

Retil

lo de no vernos era un bug, lo hemos arreglado yendo a Oribos y volviendo con el vuelo

#7953 Pato malo

1 respuesta
kingsora

Los magos podemos aprender portal a Oribos?

karanka

#7982 yo he leído lo mismo que llegas al 59 sólo con la principal, y que merece la pena no hacer las side quest porque después te dan reputacion

blackoN

Menos mal que la Alianza en España estaba muerta porque en mi faseo solo veo alis y más alis desde el tercer mapa. Nunca había visto tanto ali mientras leveaba. Esta mañana me estaban campeando entre 6 xD.

2 respuestas
Doc

F por Draenor

kingsora

#8005 yo en Bastion no me he cruzado con nadie xd

1 respuesta
blackoN

#8007 En el primer mapa no vi ningún ali, en el segundo vi alguno pero lo del tercer mapa es exagerado, grupos y grupos de alis.

HeXaN

El faseo de esta expansión es EXTREMO. Es que no ves a nadie xD

1 1 respuesta
Shincry

Mientras tanto yo con peleas constantes, bountys... TEndré suerte xD

Usuarios habituales

  • Mystee
  • Mandarinas
  • seikooc
  • keygy
  • Kaiser5
  • phsyquic
  • LLoskka