World of Warcraft: Shadowlands #HG

Shadowlands saldrá finalmente el 24 de noviembre
ChaRliFuM

#8674 #8672

Hay unos cuantos grupos de farmeo de boes, el típico 2x4 con druidas, hunters y monks. Pero es que con el nuevo sistema de leveo de alters la peña se está subiendo así los personajes xdd.

En Ardenweald había dos grupos de ruskys haciendo eso. Todo esto está provocando que haya una cantidad ingente de BoEs en la AH y que el precio esté cayendo en picado.

Lo de los trinkets de inscripción era más o menos previsible porque tampoco son tan buenos en comparación con otras expansiones y además también está influyendo que el resto de BoEs están por los suelos.

Yo mismo para el rogue me he comprado un arma 190 a un precio de chiste... tardo menos en flippear 70k de oro en la AH que en hacerme un run a un par de míticas xdd

1 respuesta
Alrich

Completado el piso 3 a la 1º, en grupo de 5 con guiris. Eso si cortábamos absolutamente todos los casts, creo que tuve suerte con el grupo xD

Pregunta: Si la semana que viene hago el piso 3 directamente, las recompensas del 1 y del 2 me las dan no? Es lo que entendí pero por confirmar

HeXaN
#8701ChaRliFuM:

Lo de los trinkets de inscripción era más o menos previsible porque tampoco son tan buenos en comparación con otras expansiones

Que sean de uso les quita atractivo. Aún así, el de Voracity es bastante bueno y supera a casi todo lo disponible ahora mismo.

Ragest

Hale forja de almas finiquitado en layer 3, un paseo.

Ahora a por la otra

Fit1

Estoy leveando un muñeco de 0 y ando por Draednor, estaba haciendo cadenas de misiones y he acabado construyendo una ciudadela o no se qué, paso de estas quests o tiene esto algo de utilidad? Porque huele a coñazo a kilómetros

1 respuesta
porrofreak

#8694 Yo en frost me lo he limpiado easy. Consiste en kitear bichos. Intenta pillar el poder que te aumenta la duracion del bl un 300% a cambio de morirte luego, estrellas y los de mas talentos. Uno de mi guild que va en fire se lo ha limpiado tambien bastante bien.

1 respuesta
Damnedlove

Yo he hecho 3 miticas esta noche, un par de objetos me han caido y voy ya 167, a ver si me da para la tercera layer, lo intente la ultima vez al 151 y me follo el boss final los 5 intentos haha. (Soy warr arms). Mañana lo intentare de nuevo, con una config diferente de talents que para Torghast puede funcionar mejor (basicamente mejorando el golpe del healing).

ManOwaR

Si alguien quiere hacer duo con hunter BM en layer 3 de upper reaches en macro server horda que me agregue: Kenomedeja#2916

Doblag18

Una pregunta, para poder subir el alter haciendo solo misiones de mundo y demás sin tener que pasarse al campaña de nuevo ¿Hay que tener el logro maestro cultural? ¿O solo es necesario completar la campaña?

1 respuesta
Ragest

Y otra vez que me salva el culo lo de resetearmelo todo cuando reencarno con el chami xd

Hale, ceniza capeada, ya solo quedan las diarias y spamear hc si me apetece para sacar un par de piezas que tengo 150, el poder legendario y el conduit bis.

blackoN

Sabéis el típico tank flipado que viene en pack con la típica tía que se come todo y no hace nada bien, que va cual mochila con el tank? Pues me acabo de comer la mítica Bajapeste así. Encima el tío que venía de heal era malísimo, de lo peor que he visto xD.

Más de uno se me va a lanzar al cuello pero no recuerdo que al inicio de BfA me quemara tanto en general como me está pasando con esta expansión. Y mira que no estoy jugando mucho.

Edit: Y todavía me falta una última mítica por hacer, la de El otro lado. Acojonado estoy pensando en el último boss.

1 respuesta
Ragest

#8711 Por curiosidad, por que te quema? Si el inicio esta siendo super de chill

1 respuesta
blackoN

#8712 Me está quemando las míticas. Se me hacen largas y hay mucha gente que no sabe hacer cosas básicas. Por ejemplo en la última que he hecho, el tank decía todo el rato lo que había que hacer y el puto heal hacía lo que le salía de los huevos y por su culpa hemos wipeado un montón de veces. Sin contar que la tía que iba con el tank se moría todo el rato.

Nunca me ha gustado jugar con randoms por estas cosas. Mi idea era jugar con los colegas pero de momento no ha podido ser.

2 respuestas
amenazax

#8705 eso era pa draenor, ya no vale pa na

1
Martita-

No hay ningun juguete que te reduzca el aggro cuando vas por ahi con la montura? xD

Ragest

Hay algun npc para poner mercenario en shadowlands?

1 respuesta
Meaven

#8709 Solo campaña.

#8713 Contenido nuevo con gente random puede ser una odisea. No tienes guild aunque sea social para ir con discord? Con gente conocida y haciendo las cosas bien son mucho más disfrutables.

1
goliat17

#8445 Yo conecto con varios alters y no me sale ¿no hiciste la intro con Jaina y demas?

Kelem

con el pollito torghast es un paseo, ha habido un momento que iba tan rápido matando que me he puesto el buffo de super jump + caballo de un rare... GL

amenazax

Como aprendo la transmutacion de piedra sombria en alquimia?

Nadarkmo

Tengo la historia principal terminada con el main, pero con el alter empeze la historia y un poco del 1º mapa, es posible skipear todo la historia con el alter?

Autoedito: Si que se puede. En oribos hay un npc que te permite eso.

HojaGelida

Pregunta rápida. Mechagon siguen cayendo las 2 monturas. Rey Mecandria y Mecha Araña?. Da igual el dropeo de caída.

kingsora

#8706 yo voy arcano, pero supongo que influira tu ilvl, las habs que pilles en las plantas y demas. Yo es que no lo consigo bajar antes de que se stackee el bufo 10 veces

1 respuesta
porrofreak

#8716 En oribos donde los vendor pvp

#8723 Pues la verdad que el sustain del arcano es bastante menor, pero en daño deberias reventar a los boss, intenta buscar el talento este del 300% de duracion del bl y dedicate a spamear explosiones arcanas mientras mantienes el bufo de slow y deberia caer facil.

1
legent

Pues la diaria en bastión hoy ha sido ir a la torre de torghast y recoger unas almas.... me he puesto la torre 3 y en un momentito saltándome poderes, me lo he hecho. Una vez tienes un mínimo de equipo, es un paseo voy 178 de ilvl. De hecho he hecho una combinación bastante bruta. Salto infernal pega un 400% más y Salto infernal no tiene CD. Los elites morían en 2 segundos.

Cuando salgo de la torre me deprimo tio.... es como si me nerfearan.

juan1994

Dispongo de menos tiempo del que me gustaría para darle a la expansión. Subí al 60 pero me quedan algunos capítulos por completar de los mapas. El progreso semanal se puede recuperar si está semana no cumplo con los objetivos? Lo digo porque quizá me lo tengo que tomar con calma un tiempo y retomar después para ponerme al día.

1
JosepRS

#8650 Con el Monk es un run hasta la ultima sala, te subes la vida te tiras el trinket de Espejo de ascuas y cuando baja un poco la vida toke de la muerte y gg, es un paseo toda las sala tremenda, el toke de la muerte esta muy roto para hacer la torre xD

TigerT-

#8713 mazmorras largas? pero si se rushean todas en mítico xd. Es una gozada, te tocarán muy malos grupos

1 respuesta
Chewirl

#8728 ya ves mazmorras largas cuando a veces matas a un boss y te telentrasportas al siguiente en ls cara xdddd

xa3ro

Sabeis de algun rare que tire un staff decente? me estoy mirando todos los mapas pero no he visto ninguno.

Usuarios habituales

  • Mystee
  • Mandarinas
  • seikooc
  • keygy
  • Kaiser5
  • phsyquic
  • LLoskka