World of Warcraft: Shadowlands #HG

Shadowlands saldrá finalmente el 24 de noviembre
B

#8819 es al revés, si eliges saltarte la campaña no puedes deshacerlo, pero si eliges la campaña, puedes deshacerlo cuando quieras

LLoskka

#8818 Valep! compañer!

goliat17

#8765 entonces no empiezas al wow, retomas el wow.

A tu pregunta, a mi juicio con todas las expansiones jugadas en release day, me parece que esta es la mas amigable para usuarios nuevos, te llevan casi de la mano y el modo de contar la historia y transicionar entre zonas es cojonudo.

1
Mandarinas

Si la expa mantiene este nivel durante los 2 años telita, como estoy disfrutando del juego, y encima cuando quiero, no cuando me obliga el grindeo de Ap xdd

1
HeXaN

El AP nunca ha obligado a nadie. Otra cosa es que vosotros os viéseis obligados porque "si no, es que no soy el mejor" o cualquier historia de esas.

3 2 respuestas
Lhunephellio

A mi me está gustando, y efectivamente, el grindeo no es demasiado fuerte. Ayer terminé de capear Torgast, la campaña de la curia pues a la espera de seguir subiendo renombre, y las miticas aun no las he hecho todas, pero he tenido suerte y me han caído 4 items 184, osea que genial. La historia me está gustando mucho y el arte de esta expansión es brutal. Revendreth y Ardenweald mis favoritas de lejos, aunque en cuanto a las misiones Ardenweald me dejó un poco frío.

Mandarinas

#8825 Claro que no te obligaba, pero cuando no conectabas la sensacion de estar perdiendo progreso de personaje mientras tu guild esta dandole a piñon pues ahi esta, sin contar que minimo tenias "obligacion" de farmear hasta desbloquear los traits de la maravillosa azerita, un gran sistema

Rusky7

Vaya enganche más fuerte llevo. Me falta capear Torghast, pero el boss de la tercera capa en la parte alta me supera. Creo que se llamaba Patricio Crownell, no hay manera con el mago frost.

¿El boss puede ser distinto en diferentes runs? Porque si me toca otro que no castee igual me lo paso sin problemas. Vaya, la capa 3 de la forja de almas fue un paseo, el boss ni se me acercó.

1 respuesta
ChaRliFuM

#8825 Yo la verdad que agradezco no tener que hacer grindeos infinitos, no por el tema de tener el personaje maximizado al detalle sino por el hecho de la presión que te mete a la hora de subir otro personajes. No llevamos ni una semana de expansión y entre que lo de tener el personaje al día es llevadero y lo de poder saltarte la historia ya estoy subiendo el tercer alter xdd

Ragest

A mi me esta gustando, quitando un par de mazmorras que son inaguantables y el maw que es la mayor basura que he visto nunca en este juego, el resto de cosas pinta bastante bien.

Lo que me esta matando es el cap, no entendere nunca algo tan agresivo pro parte de blizzard. Primera semana y ya estoy subiendo un alter

1 respuesta
Mandarinas

#8830 The Maw si no llega a ser por lo de la montura a mi me pareceria de las mejores zonas del juego xdd Pero lo de ir andando con ciertas clases es para pegarse un tiro en los cojones

8 2 respuestas
Ninpo

De 8 miticas me han caído 4 anillos... estoy equipando a mis colegas, no me jodas. En las otras 4 me fui de vacío en 2 y en las otras trinket + pantalones XD 174 de ilvl, el más lechuga de mi grupo con la tontería de los anillos

Zariel

#8828 Aún no he llegado pero has probado a escoger anima powers de copias? En el resto de pisos me ha funcionado para despistar al boss, no sé si funcionará con este.

2 respuestas
B

en torghast las anima power stackean si coges la misma?

1 respuesta
B

#8834 Sip

Rusky7

#8833 Duran tan poco las copias que no me ayudan demasiado, he probado incluso a columnear. Hoy le daré otro intento a ver si hay suerte. Lo he llegado a dejar al 20%.

1 respuesta
karanka

Ami the maw me gusta, y thorghast me mola mil, las mazmorras me parece que estan bien diseñadas y noto que hay que cortar mucho más a los bichos, hay pulls bastante jodidos,lo cual me mola.
Lo que más pereza me da el rollo de farmear anima, que al final son world quest, pero me motiva 0

Hir0shz

#8831

2
Nfst

#8836 Estoy igual que tu 🤣. Hoy lo haré con un amigo que es rogue a ver q tal se nos da.

M

Alguien me ayuda con la duda de #8799 ?

2 respuestas
karanka

#8840 yo siendo tú me centraría en acabar campaña, capear thorghast y míticas antes del save, si no te va a ir quedando atrás.
Las reputaciones la puedes hacer más adelante y ahora mismo no lo veo prioridad

2 respuestas
M

#8841 Gracias! Perdía demasiado tiempo con secundarias por ''miedo'' a que me pidieran repu al llegar al 60.

1 respuesta
ChaRliFuM

#8840 Yo no me preocuparía por las repus, con cada diaria del Covenant te dan 1500 con la facción del propio Covenant, más las chapas de repu que dan con quest semanales, más las chapas que hay en las world quest...

No creo que a la larga vaya a ser un problema la repu, además las misiones secundarias siempre puedes hacerlas más adelante xD

1
LLoskka

Alguien que tenga ya kyrian anima conductor a lvl3? proposición indecente

Por otra parte, que % drop tienen los leggos en las dung?

goliat17

#8833 no se como puedo ver cuantas instances heroicas y miticas hice pero muchas y 0 armas. Gente del grupo igual 2-3 items en la misma instancia

1 respuesta
B

#8845 Por defecto, si le das a la O se te abre el panel de social, en la parte inferior, tienes una pestaña de "Banda", pinchas y en la esquina superior izquierda tendras un boton llamado "Info de banda" donde te muestran los registros en las mazmorras/raid que tienes ahora mismo ( bien save del dia como HC o save semanal como las miticas)

1 respuesta
ManOwaR

#8810 excepto si eres tank o heal. Yo con el palatank me puse ayer a mirar y me saltaban las instances instant (te ponen 4 accesibles desde el principio sin restriccion de ilvl), encima me emparejaba con lvls 60 que iban a por los legendarios y con el covenant cada instance es un rush muy bestia y muchisima exp. Me planté en lvl 56 casi sin parpadear, encima el gear que consigues outscalea en ilvl al de quests, por no mencionar que hay gente maja que pasa gear lvl 60 a alters.

2
Zariel

Importantísimo el WA que contabiliza cuantas veces has intentado castear la montura en The Maw:

30
karanka

#8842 yo creo que cada semana lo suyo es estar al día del farmeo de cap semanal que es thorghast, míticas y raid cuando salga, y luego tienes el farmeo diario que aunque si es importante lo veo un pelín menos que son las diarias de tu covenant y las de the maw

1
tuskas

#8812 mi idea era darle duro a arenas esta season también con un amigo, pero me he quedado de piedra viendo todo lo que hay que hacer para jugar unas cochinas arenas.

Que si covenant, thorgast, conduits y toda la puta madre. Yo no se como lo hace la gente pa tener varios pjs.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Mystee
  • Mandarinas
  • seikooc
  • keygy
  • Kaiser5
  • phsyquic
  • LLoskka