World of Warcraft: Shadowlands #HG

Shadowlands saldrá finalmente el 24 de noviembre
Vandalus

cada cuanto se curan solos los compañeros de curia? me niego a pagar una burrada de anima

Tuskus

¿No hay manera de conseguir un pequeño bonus de soul ash no?
Termine las dos alas de esta semana, me ha caido el legendaria y la semana pasada no pude hacerla entera, y me queden 100 y poco para poder craftearlo xD.

1 respuesta
Damnedlove

#9662 Me temo que tendras que esperar, a veces en la mesa de seguidores sale mision de ascuas, pero es dificil ganarla

1 respuesta
H

#9663 Depende del nivel que tengas los seguidores y ya esta semana deberiamos tenerlos todos ya a un nivel decente.

Yo tengo los 3 ya a nivel +12 o asi.

LLoskka

que jefazo ser chaman macho, estaba haciendo mortegar lvl3 y el primero que me sale es heroismo gratis cada vez que tiro un totem xDDDDDDDDDDDDDDDD

ni los paseos por la playa

2 respuestas
HeXaN

Y yo con el pícaro unos cuantos de ratas explosivas xD

5
Vandalus

el factor suerte es bastante importante

blackoN

Ya puedo elegir una opción permanente pero no sé si una será mejor que la otra. Alguien sabe del tema?

Diría que la del tesoro es "mejor" que la del rare ya que el rare nunca me ha dado nada interesante.

1 respuesta
H

#9665 A mi estas dos alas me han parecido mucho mas faciles que las de la semana pasada aunque supongo que influye ir con 183 de ilvl.

Aunque no se para que me meto la paliza si al final llegara el dia de raid y estare sin guild.

Las unicas guilds que veo reclutar son guilds nuevas que dicen tener experiencia en mitico pero me fio entre poco y nada de esa experiencia xD.

1
Ragest

#9665 sumale un par de stacks en los relampagos y a disfrutar.

De momento han sido un paseo las 4 alas con mi ele

s4suk3

Ya abrieron las alas 4,5 y 6? Yo conseguí hoy pasar la 3 pero no me aparecen disponibles

AuL3

Pq solo veo ratas de dun mord ali esperando a la salida de maw y ningún horda?

2 respuestas
kingsora

#9672 porque los ratas de la horda estan campeando low levels por ahi

1 respuesta
CiudadanoEj

acabo de subir al 60 y soy Marksmanship alguien que haya probado Kyrian y Night Fae para decirme si alguna es mejor porque mirando en wowhead me recomienda esas dos

2 respuestas
LLoskka

putos vampirismo, menuda fiezta tienen con la de agasajar a la peña

kingsora

¿Sabeis si hay y donde se puede pillar un mapa como el que habia en BfA que te desbloqueaba todos los puntos de vuelo a los alters?

AuL3

#9673 es al revés las ratas de la ali campean recién subidos a 60 el varios grupos na más salir de l puerta luego te lo ves de uno en uno y te evitan

H

#9672 Por que en España la Horda renuncio a llevar el wm on debido a las ventajas que tenia la Alianza, ventaja que se supone que es para la faccion minoritaria y en España la Alianza no era la faccion minoritaria.

Hoy en dia ambas facciones rondan el 50-50 pero como la Alianza sigue teniendo un bonus del 30% frente al 10% de la Horda ni dios quiere ponerse el wm al considerarlo injusto incluso aunque todo parezca indicar que la Horda sera mayoria en los servidores Españoles con el paso de la expansion aunque no sera un desbalanceo demasiado grande.

Yo me he puesto a levear un Horda y se me habia olvidado quitarme el wm ya que siempre lo he llevado puesto pues bien nada mas llegar a Bastion me han matado en 6vs1 incluyendo varios niveles 60 y habia 3 alianza con la marca en Bastion ademas.

Piedra Orgrimmar y quitar el wm no queda otra ya que por un 10% mas de experiencia no merece la pena comerse el campeo que te comes siendo Horda por desgracia.

Con los pjs Alianza sigo llevando el wm on aunque quizas en el futuro cambian las tornas y toca quitarselo con el Alianza.

2 respuestas
kingsora

#9678 a mi me paso justo lo mismo, en Bastion, siendo yo Ali. Pala lvl 51 y 6 hordas del 60 en una WQ a mi yugular

1 respuesta
blackoN

Que yo sepa el tema del bonus del modo guerra no va por la facción que tiene más o menos miembros sino por el número de gente que tiene activado/desactivado dicho modo. En España la Horda es mayoría en tener el WM activado y por eso la Alianza tiene más bonus.

Sobre ratas pues bueno en las dos facciones hay. A mí me estuvieron campeando entre 6 Alis cuando llegué al tercer mapa con la salida de la expansión.

1 respuesta
Letkorias

#9680 Es a nivel europeo y si, va por gente y actividad en las facciones por eso aunque en un grupo de servers o un server la ali sea mayoritaria siguen teniendo el 30% de buff igual.

Meaven

#9678 Ya no es que sea injusto o no, es que no renta una mierda llevarlo puesto para el 10%, por eso mucha gente no lo llevamos. A la larga el tiempo que pierdes siendo campeado no compensa para nada el bonus.

2 2 respuestas
Vandalus

#9682 exacto, además en la horda no lo lleva ni dios y los alis, todos. Vamos que siendo horda totalmente una mierda llevar el warmode.

Molaria que blizz metiera algo para incentivar el pvp de nuevo.

1 respuesta
MakiMak

#9674 los sífilis pegan bastante más y el primer seguidor de todos es el bis, todo facilidades y como plus la tmog etc pega más con el hunter no la de los adolfs con alas que es horrible

Hunter: 183 destruye planetas.
Dudu heal: 164: si alguien nita heal aun tengo mits sin save solo hice 3

Ragest

#9682 yo aguante todo bfa con el puesto, aceptaba el riesgo de comerme ganks y me parecia incluso divertido, pero en cuanto vi la cagada del santuario de venari me lo quite instant

ManOwaR

Yo siempre he jugado en servers pvp y siempre voy a llevar el WM puesto venga lo que venga. 6 alis no te campean a menos que la hayas liado muchisimo, como mucho te engancharán despistado y no podrás hacer una quest hasta que ellos acaben, pero habrá veces que darás tú y otras que den ellos, otras incluso que te respeten. Yo he subido 2 chars con WM on y el pvp que me he encontrado ha sido puramente anecdótico. Es cierto que en la entrada de the maw hay siempre fiesta, pero también los que se ponen a campearla acaban destrozados ya que el gy está en la misma entrada y los acabas pillando bajos de vida y sin CDs.

2
Mystee

#9674 Night Fae, Kyrian no simea mal pero Night Fae tal y como está la habilidad ahora pega muuucho mas

H

#9683 Por que en la Horda Española se intento boicotear el wm quitandoselo todo el mundo por lo que cite antes, un boicot que a mi personalmente me parece bastante tonto por que Blizzard no va a reducir el bufo a la Alianza solo por que en los servidores Españoles no fuese la faccion minoritaria cuando era un bufo a nivel Europeo.

Sobre incentivar el pvp BFA ha sido la expansion donde mas vida le han intentado dar al pvp outdoor el problema es que no deja de ser algo poco atractivo sin recompensa alguna.

El problema tambien es que parece que la unica forma que hay de incentivar el pvp outdoor es dando ciertas recompensas y cuando esas recompensas solo estan disponibles para una faccion creas un problema, en BFA por ejemplo tenias una mision semanal que consistia en matar a 25 miembros de la faccion contraria y te daban un item con un ilvl bastante alto similar al de HC creo que era y solo estaba disponible para la Alianza al ser la faccion minoritaria y aqui volvemos al problema de antes la Alianza no era la faccion minoritaria en los servidores Españoles y de ahi el intento de boicot al wm por la Horda Española.

En SL no existe el mismo problema que en BFA por que aqui no hay azerita o ap como en BFA o Legion y el bonus del wm se limita al anima, estigia y oro que es algo opcional y no 100% necesario como podia ocurrir con la azerita asi que a mi por no me molesta ir solo con un 10% de bonus con mis pjs Horda frente al 30% que tengo con los Alianza.

#9679 Yo habiendo subido un pj al 60 tanto en la Alianza como en la Horda como Alianza durante el leveo solo me he peleado 3 veces dos de ellas fue para ayudar a otro Alianza y como Horda me atacaron mas de 10 veces siempre en 2 o 3 contra uno de gente que leveaba en grupo.

A nivel 60 con el Alianza solo me han atacado una vez en una WQ de pvp y eso solo algun Horda de los que pululaba por alli ya que esa WQ se podia hacer sin necesidad de matar a jugadores de la otra faccion y casi todo el mundo ya fuese Alianza u Horda iba a su bola pero de vez en cuando venia alguno que me intentaba matar.

Con el 60 Horda en mundo abierto he muerto varias veces en alguna WQ por que me han atacado entre 4 o 5 y en las fauces cuando fui a hacer diarias me encontre un bloqueo de una raid de 10-15 Alianzas campeando a todo el que intentaba entrar o salir del santuario de Venari y me toco tirar de piedra para quitarme el wn por que si no no iba a poder hacer las diarias o salir siquiera del santuario.

B

Pues no se vosotros pero subí con un colega al 60 wON y nos hemos hinchado de darnos castañas por ahí. 2v1,v2,v3...

La que no se me olvidará es haciendo una quest en maldraxxus un solo ali, demon Hunter, no paraba de intentar matarnos y murió como 8 veces. Era un verdadero guerrero, no se daba por vencido jajajajaja menudas risas pero joder que pesado

miguelaje

las aventuras estas de enviar compañeros que cuestan alma como que renta poco si luego no devuelve alma no?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Mystee
  • Mandarinas
  • seikooc
  • keygy
  • Kaiser5
  • phsyquic
  • LLoskka