World of Warcraft: Shadowlands #HG

Shadowlands saldrá finalmente el 24 de noviembre
Xartrir

Famu el infinito, al lado de donde sale Blanchy

1 respuesta
LLoskka

#9721 ah coño vale, siempre lo hago pero no sabia que perteneciera a ese

Pd: ya tengo a blanchi

B

torghast level 3 se puede llegar a solear? lo intente hoy con pala retri ilvl 155 y el puto asesino que sale de vez en cuando me hizo en la cuarta sala... el daño que mete es brutal, y los elites que hay por ahi no son moco de pavo tampoco

5 respuestas
Shandalar

#9723 sobradamente soleable.

1 respuesta
B

#9724 entonces es que me falta ilvl?

2 respuestas
danyWTF

#9725 No necesariamente, con 155 deberia ser sencillo. Haz pulls mas pequeños y reza por poderes mejores xd

Kalgator

#9723 no mates una rata y arreando, así no spawnea el asesino

K3k3

#9718 Yo estoy pensando seriamente cambiarme a Night Fae, al menos hasta que se activen los conduits de la última fila.

Ahora mismo Venthyr (y es algo que comparten todos los streamers de magos PvP top) es inutil y aburrido de jugar

ManOwaR

#9695 es el wow y sus flamantes servidores. Pasa lo mismo si te tiras por el agujero de oribos a the maw, aunque ahi no te mueres, pero tienes que tirar de alt + f4 y rezar para que en el siguiente login entre a the maw, ya que el pj no sale del agujero.

1 respuesta
Xtremee

Para míticas que veis mejor destro o affli

Sust0

#9729 Pues por ejemplo eso no me ha pasado ninguna vez. Es siempre con el vuelo. También me ha pasado de estar en cola para bg, entrar y que me de el error y perder la cola, el tiempo "esperando" y encima quedarme fuera de la bg sin poder entrar xd.

JubiGato

#9725 Deja al asesino en arrepentimiento constante

Vain92

#9723 Yo me lo soleo con un DH tank. Iba 170 cuando lo hice.

Ragest

#9723 yo lo hago dormido con el chaman.

Mirate que poderes son los que mas daño te aportan y listo

JubiGato

Yo me lo soleo con el DH en dps, nunca lo he intentado de tank

varitoapg

Sabéis si vais doble healer o healer+ DPS hace la reducción de vida y daño por la parte del healer o una vez vas en grupo le da igual todo?

squa1o

#9723 ponte protec y arrastra la cara por el teclado mientras puleas todo el piso

H

Subiendo alters con los hilos del destino se supone que puedes ir subiendo renombre antes de llegar al 60 no?

2 respuestas
eimdal

#9738 No, hasta el 60 no empiezas las quest de tu curia

1 respuesta
H

#9739 Es que he leido que se puede ir subiendo el renombre pero yo al menos no encuentro como.

Meaven

#9738 Al hacer las quest de ayudar a las zonas, cuando vuelves a Oribos sube 1. Lo tengo al 3 siendo lvl 56. Lo que no sé es si me dejarán subiéndolo o solo es hasta el 3 por hacer catch-up de la semana pasada.

1 respuesta
H

#9741 Hostia que coñazo yo es que eso no lo hago xD.

Subo a base de instances pero como son randoms es imposible completar uno entero por que subes al 60 antes de terminar uno y mucho menos dos o mas xD.

Elmalak

Soy ya nivel 60, me centro en terminar únicamente la campaña o me dedico a terminar la campaña y las side quests qué me vaya encontrando?

1 respuesta
Mystee

#9743 Campaña, saca ilvl y haz el cap de cenizas antes del miércoles

Slayro

Renta pasar entre herborista y desollador en shadowlands? ahora que no hay rangos de recogida, y al parecer me dan las mismas plantas al 1 que al 150...

y tener enchanting al 1 de shadowlands te hace desencantar lo mismo que tenerlo a tope?

1 respuesta
3njoy

#9718 A mi me ha pasado igual con Venthir, no le veo chicha y opino igual que tu, no me aporta ni dps, ni nada mas ke ahorrarte unos segundos al ir a donde sea.
Pero me da toda la mandra, volver a hacer todo otra vez.

kingsora

#9718 yo en Night Fae bastante contento, juego arcano y estoy pensando en cambiar a Fire por probar, lo bueno es eso, que esta curia vale para ambas specs y no me tengo que comer mucho la cabeza.

Ademas la habilidad es buenisima, daño AoE y te va bajando los cds de las habilidades.

Y los blinks extras del zorro se agradecen en algunas ocasiones

1 respuesta
HeXaN

Pues parece que se confirma que las tablas de seguidores Venthyr y Kyrian necesitan un reajuste por parte de Blizzard. Ya me extrañaba a mí que no pudiera hacer las misiones incluso llevando más nivel del requerido.

2 respuestas
patufet

#9748 que me devuelvan lo quitao!

Leu

#9745 dan lo mismo a diferentes niveles? yo diría que minería al principio me daban entre una, dos tres menas y ahora me dan de 6 a 11 menas.

#9747 justo estoy dudando que hacerme con el mago, me recomiendas la curia de ardenwald pues?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Mystee
  • Mandarinas
  • seikooc
  • keygy
  • Kaiser5
  • phsyquic
  • LLoskka