World of Warcraft: Shadowlands #HG

Shadowlands saldrá finalmente el 24 de noviembre
Ragest

Menos mal que me dio tiempo a vender un par de 210 a 100k antes de que llegara el tipico que te lo baja casi un 60%

1 respuesta
kingsora

#9750 ahora mismo es la mas versatil creo yo.

varitoapg

#9751 Yo estoy siguiendo la pista a las botas de mallas y en un dia han caido de 250k a 89k, con un poco de suerte, cuando salga mi BiS me pagan por llevarme las botas xD

1 respuesta
Ragest

#9753 ya ni me enfado porque farmeo yo los mats y lo unico que pierdo ed tiempo, pero manda cojones con la gente, para hacer eso vende los mats directamente

dr3w

Buffff, hacer torgast esta siendo un suplicio, a la mínima que alguien muere uno se va y si intentas terminar con 4 el ultimo boss es muy chungo, si no se mata no recibes nada y es tiempo perdido....

Llevo así toda la puta tarde

2 respuestas
Martita-

#9755
Hazlo solo.

Darknesson

#9755 hazlo solo, te limpias todas las salas y vas hinchadisimo

1 respuesta
GeO-Granada

La semana pasada olvidé una quest y tengo renombre 4.

¿ Hay alguna forma de ponerse al día ?

2 respuestas
fuNN

#9758 Haz las misiones que te dan en tu curia

dr3w

#9757 #9755 las de lvl 2 puedo hacerla solo, pero en el boss me cuesta bastante, las de lvl 3 creo que es imposible

2 respuestas
varitoapg

#9760 Limpia todas las salas al completo, mira los power ups y prioriza daño, aunque algo de supervivencia no viene mal pero sin pasarse. Y coge todas las almas que veas, cuando tienes +15 stacks de remanentes es una locura lo que sube tu daño, al menos en casters es asi.

1 respuesta
H

#9760 Que clase e ilvl tienes?Aun asi como te han dicho lo que tienes que hacer es limpiar bien cada sala, mata todo bicho que encuentres, destroza todas las vasijas que encuentres y luego elige bien los poderes de anima que te den.

legent

#9748 Joder es que tengo los seguidores lvl 23 y una misión de lvl 19 es elite es infumable.

LLoskka

todo el sistema de mesa de aventuras tienen que tocarlo y deben

tuskas

#9758 pues creo que no, porque yo llevo dando vueltas y vueltas para llegar a renown 5 con el main y no puedo.

Me he subido un alter y estoy atascado exactamente en el mismo punto otra vez, así que creo que la semana pasada no hice una quest de liberar las almas en the maw y se jodio todo.

Espero que me de para llegar al renown de upgradear objetos pvp esta semana que viene que empiezan las arenas porque sino..

Para más inri no he sacado ni mi legendario xddd que desastre.

1 respuesta
HeXaN

#9765 Te pones el Zygor y te dirá lo que te falta.

2 respuestas
Paqete

Me ha quedado un item 171 despues de acabar todo lo que podia rascar que me afea el pj.

De momento me esta gustando todo lo que he visto de la expasión.

Kalgator

#9766 Zygor es droga, una vez lo pruebas ya no puedes desengancharte

Ninpo

Es normal que de 10 miticas me hayan caido 6 anillos? Sigo ilvl 174 con la tontería xd

HeXaN

¿Los multiplicadores cuando haces pociones/frascos los han quitado? He hecho unos cuantos y no me ha salido nada :/

1 respuesta
Alrich

El recuerdo del grabador de runas restaurado, dónde se consigue? en wowhead marca ubicación incorrecta

1 respuesta
ManOwaR

#9771 es aprender un legendario de los que tengas, no?

1 respuesta
Alrich

#9772 Vale joder que el item es un consumible xDDD Muchas gracias

1 respuesta
ManOwaR

#9773 pero tienes el legendario en la mochila o aprendido?

tuskas

#9766 Pues he puesto el zygor y me manda hablar con un fulano (Hermestes) que no me da ninguna quest.

Como dije, creo que la primera semana deje alguna quest sin hacer de esas que daban +1 de renown gratis y ahora se me ha quedao atras :/

Aun asi, muchas gracias Patolillo.

1 respuesta
varitoapg

#9770 No rangos, no multiplicador :(

1 respuesta
squa1o

#9775 Eso da igual, hay mecánicas de catchup así que no debería importar que te faltara alguna de la semana pasada. Yo me cambié de covenant ayer, empezando de 0 y estoy al 6 ya. Por ejemplo los callings (las 3 misiones estas azules del covenant) me dieron renombre.

1 respuesta
HeXaN

#9776 Mierda puta T_T

tuskas

#9777 Pues no se que coño pasara.. pero estoy con los 2 pjs exactamente en el mismo punto.

Es la cura de los Kyrian, y con el primer pj igual puedes borrar alguna quest por error o lo que sea, pero con los 2... ademas el zygor me manda hablar con un tipo y ya te digo que no me da ni quest si quiera, y el paso anterior lo tengo hecho.

:(

2 respuestas
TigerT-

No os da la sensación de que de esta vez hay pocas guías en youtube y demás de los bosses? Y todas las guías son de agosto/septiembre. Están las típicas de fatboss y poco más, entiendo que al no dejarte testear mucho la raid pocas guías puedes hacer. Pero no se, me da la sensación de que esta vez hay poca cosa.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Mystee
  • Mandarinas
  • seikooc
  • keygy
  • Kaiser5
  • phsyquic
  • LLoskka