World of Warcraft: Shadowlands #HG

Shadowlands saldrá finalmente el 24 de noviembre
HassoNe

#9785 Espero que sea broma, BFA algunas setups eran infernales pero esto de oneshootear en 2 GCD te parece Rápido y frenético a la par de totalmente aleatorio = coñazo.

HeXaN

Qué pesadilla con la lista de BiS, coño. En Discord, en el clan, aquí, en /2... Que estamos en 2021, cojones, tirad de Raidbots y pa'lante.

1 1 respuesta
LLoskka

#9842 yo no me complico la verdad tiro de raidbots y a campeonar

a ver si a @bartoZ se anima este año tambien, y creamos una cuenta a medias xD

Calzeta

#9835 A mí tambien me pasa muchísimo lo de transference aborted y soy de Pepephone.

1 respuesta
3njoy

#9832 a que te has cambiado y porke??? Eras mago verdad?

Kaledros

¿Alguien tiene a mano una lista de cosas que hacer cuando llegas a 60? En plan cosas que tienes que hacer todos los días, todas las semanas, etc. He estado desconectado del progreso de SL y ayer llegué a 60 más perdido que el copón.

2 respuestas
H

#9846 Tienes que hacer las dos semanales de renombre que son la mision de conseguir 1.000 de anima y la de rescatar 5 almas en las fauces, Thorgast hacer las 2 alas que hay ahora mismo disponible en rango 3 y luego diarias en las fauces aunque esto es algo mas opcional.

Y creo que no me dejo nada.

1 respuesta
Kaledros

#9847 He visto algo de diarias de tu covenant y de hacer runs de instances no míticas, ¿puede ser?

1 respuesta
GeO-Granada

para los items de PVP que se upgradean... ¿ A qué NPC se ha de ir y dónde está? Gracias

1 respuesta
H

#9848 Supongo que te refieres a las convocatorias aka antiguos emisarios pero no es necesario hacerlos si o si aunque te vendria bien por el oro y conduits que te puedan dar.

Y lo de hacer runs de instances no miticas supongo que lo dices para conseguir conduits o legendarios pero tampoco es algo que te corra mucha prisa ahora mismo.

Si acabas de llegar al 60 centrate en la semanal de 1.000 de anima y la de las 5 almas de renombre, hacer las convocatorias de tu curia y equiparte un poco para ver si te da tiempo a hacer Thorgast esta semana antes del miercoles o alguna mitica si puedes.

Yo por ejemplo subi un alter ayer al 60 y ya lo tengo con renombre 5 y me falta hacer la campaña de la curia para subirlo ya al 6.

Mendiola

#9846

  • Completar las misiones diarias de la Curia
  • Conseguir el máximo diario de reputación y Estigia con Ve'nari en las Fauces (apurando el nivel de atención que tiene el Carcelero sobre nosotros, se resetea diariamente)
  • Conseguir Anima suficiente para todos los edificios iniciales y las actualizaciones futuras.
  • Semanalmente completar todas las misiones de historia de la curia y todas las misiones relacionadas con las Fauces y Bolvar. Alcanzar el máximo semanal de cenizas de almas de Torghast.
  • Hacer las 2 misiones semanales de mazmorra y JcJ que dan en Oribos.
  • Matar semanalmente al Verdugo del evento de las Fauces. Y a partir de la semana 3, matar también al Jefe de Mundo.
1
blackoN

Alguien ha podido comprobar si se sube más rápido haciendo todo de nuevo o eligiendo la opción de saltarte todo? Según leí subes más rápido haciendo todo otra vez. La opción de saltarte todo la veo un poco coñazo, la mayoría de misiones son las típicas de llenar porcentaje y si vas solo y sin equipo tardas la vida en hacerlas.

Solo he muerto dos veces en la torre y las dos veces ha sido de forma muy estúpida. La primera fue en el segundo nivel de la zona alta, me empané en un pasillo lleno de trampas y me morí. La segunda ha sido en el tercer nivel de Mort'regar, al pasar por las cadenas me puse nervioso y una de las veces me caí cual subnormal. Odio esas putas cadenas, iba todo el rato pensando que me iba a caer hasta que al final me caí xD.

Las diarias de Las Fauces me estaban pareciendo muy rápidas y un paseo pero una vez llegas a la zona de los élites, la cosa cambia un poco. No sé si os pasa pero al meterme en grupo para hacer alguna de las misiones elites, veo a la mayoría de gente faseada, no sé si estará bug o qué.

2 respuestas
Muitos

#9849 El npc esta al lado del npc que te vende los items.

1
H

#9852 Yo el priest lo subi con los hilos del destino a base de instances y si te toca un buen grupo subes 1 nivel cada 45 minutos.

Si tienes algun grupo con el que subir a base de instances supongo que es mas rapido esto que hacerlo todo otra vez o subir a base de WQ.

Yo en Thorgast palme 1 vez por quedarme afk por un puto charco ya que justo me traian un paquete y al volver estaba muerto xD.

Lo de los grupos faseados en las fauces te has fijado que no sea por el WM?

1 respuesta
Mendiola

#9852 Será que están haciendo la misión con la capa que te mete como en un plano espectral.

Yo la hago solo. Y de hecho esa zona es la primera que hago, luego mató rares y termino con las misiones que están fuera de la zona elite. De forma que si me matan, es menos arriesgado recuperar el cuerpo y tirar de la piedra al refugio de Ve'nari en caso de haber llevado muy al límite la atención de Carcelero.

1 respuesta
K3k3

Una pregunta chavales, ¿alguien sabe como va el sistema de loot en raid? En mi clan están diciendo que dan los mismos items cuando llevas 10 personas que cuando llevas 20 en normal y hc, ¿alguien sabe si esto es asi?

1 respuesta
blackoN

#9854 No es por el WM, cuando tú buscas grupo en la típica misión élite, el juego te mete automáticamente con la gente que tenga la misma opción de WM que tú. A principio de expansión hubo un bug con el tema de los grupos y faseos, no sé si será lo mismo pero en Las Fauces, en la zona de los élites.

#9855 Probé con capa y sin capa y pasaba lo mismo. Al final la hice solo pero vamos, si vas con gente es más fácil.

1 respuesta
m0n3t3

el drop de los cueros tochos los tienen que cambiar por cojones, es absurdo completamente la falta que hay en comparacion con las otras profesiones

Sust0

#9844

Me ha dado el error mientras caía al vacío por el mismo error. Menudo cachondeo.

1 respuesta
Mendiola

#9857 Ya sé el porqué.

Es porque las Fauces siguen con el sistema nuevo de agrupación de SL, que luego quitaron en los 4 mapas (dejando el viejo sistema), es decir que los miembros que entran a un grupo no se transfieren instantáneamente al reino del líder, a no ser que vayan a Oribos y vuelvan a las Fauces, y de ahí ya a la zona élite.

https://us.forums.blizzard.com/en/wow/t/grouping-in-the-shadowlands/736070

1 respuesta
legent

Alguien recuerda que pasaba con los flask en el inicio de cada raid? Es que están ahora a 1300g en Sanguino, creéis que subirán? O que hay cientos de personas esperando para poner todos de golpe y bajarán?

blackoN

#9860 Pues menuda mierda, digo yo que si arreglan el problema en los mapas principales, lo deberían de arreglar también en Las Fauces.

phsyquic

#9856 no, dan % de items por gente. 20 personas = 3 items, 10 personas seran 1 item y 50% de otro y asi

1 respuesta
LLoskka

#9859 cuidado que te quitan el dinero del banco

Xddddddddd

Ragest

#9863 entonces es mejor montar de 20?

1 respuesta
Shandalar

1,5 items por cada 10 suena de risa, la verdad. Lo acabarán subiendo.

2 respuestas
phsyquic

#9865 no vas a poder tradear igual, una vez puedas cuanta mas gente mas posibilidades de tradear cosas. Por porcentaje individual es lo mismo de que te caiga un item

Ragest

#9866 y 1 en mitica.

Vamos a estar equipandonos hasta 2022

phsyquic

#9866 esta perfecto, en m+ son 2 y con ilvl menor. Esta bien hay que ir equipandose poco a poco, para eso esta el vault.

1 respuesta
keygy

"el wow te escupe demasiado loot deberian bajarlo"
"el wow te escupe muy poco loot deberian subirlo"

Usuarios habituales

  • Mystee
  • Mandarinas
  • seikooc
  • keygy
  • Kaiser5
  • phsyquic
  • LLoskka