World of Warcraft: Shadowlands #HG

Shadowlands saldrá finalmente el 24 de noviembre
Tandro

La skin de legendarios se puede utilizar en equipo normal? Si se puede, hace falta craftear el legendario supongo o con ligarte el blanco es suficiente?

1 respuesta
Kalgator

#9811 ya probe ligandome el blanco (que no se liga), y no va

1 respuesta
squa1o

Edit: me he hecho la picha un lio leyendo un artículo desactualizado de wowhead.

FaerieFire

#9786 Echo en falta algo que trackee los snapshots de los dots. Es una diferencia sustancial de dps y de cabeza creo que es muy lioso controlarlo.

Damnedlove

Y yo que espero aun la llegara de la raid para sacar el legendario que quiero (cae en el penultimo)

HeXaN

Yo estoy disfrutando ya del +3% de DPS que me da mi legendario. Gracias Blizzard.

LLoskka

Bonito Weak Aura , un helper decente para las misiones de seguidores ( shadowlands )

https://wago.io/FTT0P82zx

2
TiBoRo

Hola chicos hace poco me subi un pj al60 y tengo una dudilla,
Estaba haciendo una maz al 60 y me dieron un conducto de esos pero de spec de cazador superviencia, y yo el botin lo tengo puesto en punteria,es un bug o los conductos los dan independiente del loot que tengas asignado?
Y con lo de los legendarios es igual?
Gracias ^^

1 respuesta
H

#9818 Los conductos o legendarios te salen independiente de la spec que lleves o de la especializacion de botin que tengas.

1 respuesta
TiBoRo

#9819 Ahh vale no sabia muchas gracias por la aclaracion :)

ManOwaR

He pasado de tener un hype tremendo mientras subia al pj, a morirme de aburrimiento y asco sin nada que hacer xd

WQ poco atractivas, misiones de sede infumables, farm de legendarios sinsentido, 50 veces fui a por el bis de palatank, y en esas 50 vi como en 5 le cayó antes al pala holy/retri de turno antes que a mi. Blizzard ten un poquito de decencia y haz caso a la selección de prio de spec, que a veces leer 'wtf I do with this shit' cuando es mi bis, duele. Quien suba a un dps y lo intente equipar por libre hoy dia, debe de estar contento al comerse uno o varios leavers en el primer boss después de comerse una cola de media hora.

1 respuesta
phsyquic

#9821 esperate a m+ que caen muchisimo mas por el legend, no hagas HCs para nada y listo.

xa3ro

sabeis si existe alguna guia para las mejoras de los kyrian en que orden hacerlas o algo?

afhn

Estoy en una disyuntiva: antes de empezar sl estuve mirando y ponía que para retry pvp el mejor covenants era night fea y para mythics también está bien, pero es que veo que flojea mucho en dps en mythics y veo que todo el mundo está diciendo que para pvp es mejor kyrian, ahora que tengo a nivel 6 el reconocimiento. Entonces qué opináis al respecto sobre el camino a tomar?

  • Subirme otro pala? Porque si tengo que hacer la campaña de nuevo mejor la hago con un lvl 50.
  • Aguantar a ver si nerfean kyrian, pero entonces estoy sin hacer nada hasta que lo nerfeen xdd.

Arg, esto me pasa por no informarme después de la salida de SL, pero es que sin tiempo y que parece que hay que bucear en estiércol para sacar información buena pues...

1 respuesta
kingsora
#9824afhn:

ponía que para retry pvp el mejor covenants era night fea

Joder vaya trolleada no?

1 respuesta
afhn

#9825 mi problema es no haber corroborado dicha información después de la salida de sl porque desde septiembre a noviembre pudieron cambiar muchas cosas.

2 respuestas
kingsora

#9826 26 de Septiembre

1 respuesta
afhn

#9827 es lo que llevo diciendo un rato.

Coneon

#9826 déjate de videos de ese estilo lo mejor es que veas lo que selecionan los top retry del mundo https://check-pvp.fr/ranking/eu/all-realms/all-factions/2/ratemax3v3/desc/1

1 respuesta
Kidaa

Gente si hago reroll a Night Fae ya que soy Kyrian... podria subir a renombre 6 como lo soy ahora mismo con los Kyrianos?

1 respuesta
afhn

#9829 me gusta eso.

Zariel

#9830 Sí, quizá tardes un par de días pero te da tiempo antes del reset.

Yo cambié ayer y ya soy renombre 6, por ejemplo. Infórmate bien qué pierdes y ganas en la pestaña de pactos.

1 1 respuesta
enekho

#9695 Desde el 3er día de shadowlands me viene pasando. Y los muy hdp venga a decir que es firewall y cosas así... ¿Tenemos algo en común? ¿Eres Pepephone?

1 respuesta
Hazzard

Tengo un pala retri de alter, hay por ahí algun excell con bises, legends y demases?

Sust0

#9833 Sí, soy pepephone.

2 respuestas
enekho

#9835 Pues podría ser que algo tiene que estar pasando en la ruta hasta llegar al server de blizzard para nosotros desde pepehone, y por eso otra gente no tiene problemas, pero desde luego poca solución tiene ahora mismo. Ya probé de todo y no hay manera. Y llamar a pepephone y decir que tenemos problemas con un videojuego pero no saber explicarlo porque no sabemos ni servers ni conectividades, ni puertos ni nada cuando falla... pues mal asunto. https://us.forums.blizzard.com/en/wow/t/transfer-aborted-instance-not-found%E2%80%9D-in-shadowlands/751960/11 Aquí al menos respondió un blue, a ver si resuelven algo

TiBoRo

Me surgio una duda al acabar la mision de Explorar Torghast que da Bolvar, hace nada hice esa mision que es acabar la 1 capa, entregue y todo y no me da ninguna mision mas, sin embargo entre a wowhead e indica que deberia darme una llamada Restos de Esperanza, pero no me dio nada,
Alquien sabe porque es o si debo hacer algo mas?
Gracias a todos :D

B

Algún hunter en la sala?

Kelem

alguien sabe donde puedo encontrar listas de bises de la nueva raid? concretamente busco la de druid balance.

1 respuesta
phsyquic

#9839 simeate y lo que mas dps te salga de cada slot te valdra como bis

Usuarios habituales

  • Mystee
  • Mandarinas
  • seikooc
  • keygy
  • Kaiser5
  • phsyquic
  • LLoskka