World of Warcraft: Shadowlands #HG

Shadowlands saldrá finalmente el 24 de noviembre
blackoN

#9900 Pues a 78ks estaba ahora mismo en la subasta del macroserver. Ha sido ponerlo y no ha durado ni 10 minutos.

Ragest

https://www.wowhead.com/news=319683/battle-for-azeroth-mobs-continue-to-scale-with-item-level-beyond-level-50

El escalado por ilvl es una broma que tiene que acabar

2 1 respuesta
H

#9898 A mi igual todos me han salido haciendo WQ o en instances.

#9900 Escudos boes hay varios uno esta a unos 30k o menos y otro que esta a +80k.

A mi por ejemplo me toco tanto en Dun Modr como Sanguino el escudo que esta a 30k o menos, uno lo vendi y el otro me lo quede y luego me tocaron varias armas que se venden a +150k.

Apenas un par de dias para que abra raid y sigo sin guild y lo unico que veo reclutando por comercio son guilds nuevas y me fio -1 de las que dicen tener core con exp 12/12 mitico en nyalotha xD.

kingsora

Que asco le estoy cogiendo a Torghast, me es imposible el layer 3 con el mago, me parecen una mierda el 80% de las habilidades que te salen, encima muchas son de polimorfia pero no se la puedes tirar a los undeath (a no ser que te salga otra habilidad también).

Encima en la planta 5 he liberado a un pavo que me ha jodido toda la run aggreando a los bichos

2 respuestas
tuskas

#9904 jajajaja ese hijoputa me jodio a mi tambien ayer toda la run xD

miguelaje

hay alguna web que permita consultar online en español lo mismo que tiene el wow en la guía de mazmorras, que suelta cada jefe segun dificultad?? gracias

1 respuesta
Damnedlove

#9906 wowhead

1 respuesta
miguelaje

#9907 pero hay no veo que ponga el loot en heroico, ando mirando donde ir para 2 o 3 piezas que me faltan por aprovechar unos ratos que no tengo el juego

Damnedlove

Si no me falla la memoria, en las tablas de loot justo arribita viene la dificultad de la banda/mazmorra, puedes cambiarlo ahi y ajustarlo a lo que quieras ver.

Bouzas

Una guía de la banda en forma de minijuego xD

https://tacticalairhorse.itch.io/castle-pineapplia

1 1 respuesta
blackoN

#9904 Qué spec usas? Yo soy mago fuego y lo he hecho todo muy fácil. Como dije antes, las dos únicas muertes que tuve fue por una trampa y otra porque me caí de la cadena.

1 respuesta
H

Como se recluta al primer seguidor si eres de la curia de las hadas?No me aparece en la sala y el seguidor en cuestion esta en Tirna Vaal pero solo me da un mision secundaria random.

Rusky7

Mis bendiciones al que puso que con la feria de la Luna Negra se podía subir profesión. Me había arruinado con los malditos cristales eternos y estaba a 4 puntos de subir encantamiento al máximo.

2 respuestas
Damnedlove

#9913 que hay que hacer? Quizas me pase mañana xD

1 respuesta
TcKay

#9914 Yo fui con alquimia y sin más una quest cutre que tardas 2 minutos.

Shincry

#9910

Esto es maravilloso :0

Aunque tiene pinta de ser solo HC/NM

PD: Dejo mi aportación si nadie más lo ha hecho

https://mythictrap.com/castleNathria/shriekwing

2
B

#9902 esto ya lo comente yo el segundo dia de expansion que con lvl 160+ fui a mechagon y tenia que curarme para no morir matando los elites, y los mobs normales como juntasen 4 o 5 me mataban

LLoskka

#9913 💋

ManOwaR

Y eso que lleva un gear bastante regulero.

Nerviosillo

Soy manco, me falta mucho equipo (voy 162 ilvl) o el juego es considerablemente más dificil que en BfA y Legión.

Que puto sufrimiento Torghast 3 siendo 3 personas (tank, dps y healer), lol.

Estoy disfrutando esto como nunca, pero puto dolor el debuffo que te reduce la curación el 100% y los npcs que resucitan.

B

quien haga torghast en grupo es un pussy, al igual que las antiguas visiones de nzoth. poder pueden hacerlo todas las clases, solo que unas mejor que otras.

yo con el feral se hacen mas o menos bien dependiendo de los animas que te toquen, la primera semana me salio un legendario y fue un paseo el nivel 3, en cambio esta solo me salia mierda de moonfires y escudo cogiendo phantasmas y fue un horror el ultimo boss y eso que iba con mucho mejor gear que la semana pasada.
con el rogue es un paseo en mayusculas, esk puedo hacerlo rascandome los webos a dos manos, y eso que tengo casi 30ilvl menos que con el druida.
con el hunter otro paseo gordo, pero gordo gordo, anda ahi ahi con el rogue
el mago si te salen buenos animas al ultimo boss lo borras del mapa, si no cuesta un poco mas, parecido al feral

el resto aun no he probado

3 respuestas
JuAnFrAg

#9921 Con el lock es otro paseo. Yo creo que es una de las clases más asequibles

Martita-

Con el monk no he tenido grandes problemas. Solo con un par de bosses que eran imposibles.

La babosa roja y el ojo ese que no paraba de castear.

El resto fue bien.

tuskas

Yo con el rogue llego a los bosses y me vuelan.

Llego con 9-11 poderes y no se si es que solo me salen malos o no se elegirlos, pero el boss final me revienta siempre

1 respuesta
Shandalar

#9924 9-11? yo siempre llego con más de 20...

Martita-

Alguien me explica como hacer esta mierda? Yo ya no se como montar el grupo para poder atacar eso.

2 respuestas
B

#9926 Ese panel es la peor cosa que ha diseñado blizzard en su historia.

Wachuflay

#9926 estoy igual que tú no hay cojones a hacer una 15 elite teniendo los seguidores3-4 lvls por encima . Esto es normal ? O está bugged o algo ?

Aleixito

Yo utilizo esta WA y así me dejo de dolores de cabeza.

2 respuestas
legent

#9929 Pero eso te ayuda a algo?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Mystee
  • Mandarinas
  • seikooc
  • keygy
  • Kaiser5
  • phsyquic
  • LLoskka