World of Warcraft: Shadowlands #HG

Shadowlands saldrá finalmente el 24 de noviembre
Wachuflay

#9930 fíjate bien en las fotos , arriba te pone si vas a ganar o perder , obviamente ayuda

varitoapg

#9929 funciona con el juego en castellano?

1 respuesta
kingsora

#9911 arcano

1 respuesta
Mendiola

#9932 Si.

Kabraxis

Como veis al DH como tanke de míticas?

2 respuestas
Mystee

#9935 Muy muy bien

#9933 Joder, hazlo a varitazos si ves que tal xD

legent

#9935 Ahora mismo rotísimo. Este es el panorama en la mayoria de miticas. Siendo tanque y en todos los pulls pasándose por la piedra a los dps y se cura bastante.

Yo creo que el problema lo tendrá en míticas muy altas que es donde cojeara en mitigación.

2 respuestas
m0n3t3

#9937 todos los tanks tienen que kitear en altas, pero el dh pega demasiado con lo de kyrian, le deberia caer una buena hostia

1 respuesta
legent

#9938 Yo creo que no debería. En cuanto las demás clases suban a ilvl de raid normal, el daño de los kyrian quedara en el olvido.

De hecho creo que si nerfean la semana que viene algún covenant, se vendra oleada de lloros, no por el hecho del nerf..... si no por la farmeada padre que nos han hecho pegarnos.

Aleixito

Yo ayer escuche a Drjay ayer decir que ya se sabia que le va a caer un nerf al DH y al Hunter pero no se si es por info que tiene o por algo que se dijo

2 respuestas
legent

#9940 Pues realmente el único daño que tiene bruto es el de la Curia.

3njoy

Hombre los 2 meten muchisimo, lo raro seria que no tocaran al pala tanke que tambien se pone arriba easy.

2 respuestas
ChaRliFuM

#9937

Lo que se cura el DH escala con el daño que recibe, es decir, a más daño que reciba más heal que se mete. Al final en míticas altas lo que termina condicionando el grupo es el daño. Si el DH pega más que otros tanques se terminará llevando DH.

Luego en raid es radicalmente distinto porque ahí sí que premia la mitigación y no tanto la utilidad o el daño que hace.

#9940

Es que el hunter ahora mismo no tiene sentido alguno, en raid no sé cómo estará pero en M+ como salga así la gente no va a querer otro ranged que no sea un hunter, vamos... que muchos grupos para M+ serán 2 hunters + 1 melee o incluso 3 hunters xd

1 respuesta
legent

#9942 Si el problema es que si tocan esa curia, se cargan al dps también que precisamente no esta top.

#9943 Si es que es lo único bueno que tiene. Si le quitas el hecho de que tenga daño, le quitas su encanto.

patufet

Si tocan el Hunter MM en pve. Los hunters PVP ya pueden hacer reroll

m0n3t3

#9942 al pala lo nerfearon el otro dia y blizzard esta nerfeando todo, no tiene sentido que deje al dh como esta

1 1 respuesta
legent

#9946 Bueno, el DH no pega mucho. Lo que pega mucho es la curia que hace el 20% o 30% del daño.

Si tocas más cosas, te lo cargas.

1 respuesta
Nuvok

El dh hasta que no se metan en serio a hacerle un rework y descondicionarlo del poder prestado le van a seguir pasando estas cosas, tanto al dps como al tanque.

1 respuesta
m0n3t3

#9947 tocaran lo de kyrian y pegara como los demas tanks

1 1 respuesta
legent

#9948 Es que literal, depende totalmente de todo lo externo. De hecho el DH dps es el peor planteado de todo el juego. Solo tienes que aporrear botones sin sentido.

#9949 Pegara como los demás y es el más squishy. Vamos que no lo querrán para nada.

1 respuesta
HeXaN

Es el problema de que los DH fuesen diseñados teniendo en mente su artefacto en Legión. No han sabido adaptarlo luego.

1
m0n3t3

#9950 pues a ver hestudiao:psyduck:

Nerviosillo

#9921 Pero si hacerlo solo es la forma más fácil que hay. Me lo he hecho yo hoy solo y es un paseo.
Torghast escala de manera proporcional hasta 3 personas (después rebaja el escalado, con 4 y 5).

Al menos hasta donde tengo entendido, el Torghast más dificil es el de 3 personas.
Yo lo he hecho con una, dos y tres personas. Uno y tres, niveles 3, y dos, solo niveles uno y dos.
Y al menos con una y dos personas eso no tenía ningún tipo de chicha.
Fue con 3 personas cuando teníamos que ir gestionando CCs porque empezaba a acumularse mucha mierda, faltaba daño y ponían debuffos por culeros, como reducir la curación hasta un 100%.

HeXaN
#9921v3n:

quien haga torghast en grupo es un pussy

De hecho es justamente al revés porque escala muchísimo en grupo y es bastante más difícil.

3
Nerviosillo

Joder, no recuerdo cuál fue la última expansión con la que me lo pasé así de bien en el highend.

Es un no parar.
Torghast es divertidísimo, la tensión de hacer misiones en más fauces me encanta (y más con warmode on), el tema del renombre y el juego que te da la curia también me gusta mucho, y probablemente sea por falta de equipo pero estoy sudando un poquitín en heros y disfruto bastante el mazmorreo.

Espero no cansarme de todo esto pronto, pero menuda diferencia más bestia con respecto a BFA.

1 1 respuesta
HeXaN

A mí las mazmorras me parecen las mejores desde hace mucho tiempo. Tanto por diseño como por mecánicas.

3 2 respuestas
brush

#9956 Totalmente de acuerdo y a eso le sumaría la duración.

Ragest

Pues yo odio revendreth con toda mi almaz

Y gracias que puedo planear con el zandalari, si no le iban a dar por culo.

1 respuesta
Nerviosillo

#9958 A mie encanta su diseño.
El más divertido de todos. Con zonas que aplican debuffo, el juego con más diferentes alturas (diría que la región más grande de la expansión debido a esto), la música ya estética.

Planeador goblin en la capa, teletransportr por los espejos de la curia y palante.

1 respuesta
Ragest
#9959Nerviosillo:

el juego con más diferentes alturas

No puedo con ello. Esta diseñada especificamente para hacerte perder el tiempo.

Por cierto, hace dos dias vendi un legendario a 100k, hoy esta ya a 16k xdddddddddd

Usuarios habituales

  • Mystee
  • Mandarinas
  • seikooc
  • keygy
  • Kaiser5
  • phsyquic
  • LLoskka