World of Warcraft: Shadowlands #HG

Shadowlands saldrá finalmente el 24 de noviembre
Rusky7

Iban subs y streamers, nunca veo a este hombre pero vaya espectáculo con el boss. De todas formas he visto un par de streams y a la gente se le está atragantando el boss de los perros/osos.

danyWTF

#10158 Fui el segundo o tercero en sacar esa receta en Sanguino y vendi las 2 primeras por 149k y 85k respectivamente. Habré sacado más de 500k vendiendo Shadestones xddd

B

Ya tenemos casi la season aqui, que ganazas

Kenq

The droprate on Legendary Power recipes is 100% from Castle Nathria raid bosses!

Menos mal, todo dios teniendo sus legend BiS y yo que tengo los mios en el ultimo/penultimo boss de la raid

1
B

100%? Ostia qué cosa más casual xD

hellnuker

Ojito the other side 14 las ostias que reparten ahí dentro, con mochila y agua bendita incluida

1 1 respuesta
Syki

Me está dando urticaria hacer torghast con el rogue, me cago en mi puta vida que ASCO, con el guerrero me parecía divertido, con el rogue quiero morirme, nunca me había tilteado tantísimo con este juego

2 2 respuestas
Thunderhawk

#10177 +1 Hasta los cojones de hacer invenciones para poder pasar algunos bosses.. luego voy con el druida y mientras doy con los guevos a un enemigo con el otro me curo pasandomelo tranquilamente.. xD

Sinceramente a mi me esta decepcionando aver subido el rogue y eso que es mi main.. mientras otras clases iban mas que sobradas yo tenia que ingeniarmelas constantemente pero en unitarget seguimos teniendo muchisimo daño si sabemos hacerlo bien pero con un boss de torghast me llegue a tirar 10 minutos enteros entre vacilar al boss y curarme.. creo que mejora bastante con algunos nexos el picaro pero aun falta verlo..

EDT: Eso si en pvp seguimos partiendolo, asco de gente moviendose entre las sombras xD.. si hay algun hordo de sanguino por aqui me acordare de mas de uno hasta la muerte que menudo leveo he tenido sobretodo en maldraxxus y otras zonas.. xDD

EDT2: Si algun picaro quiere probar, siempre coger Bolsa de viales organizada x3 y con la curacion instantanea se hace mas facil el asunto y al ser comun seguramente saldra mas facilmente pero como dicen abajo depende totalmente de la suerte

1
Don_Verde

#10177 Yo con el mago con ilvl 177 en frost me costó HORRORES algún que otro boss, hasta que lo hice con un grupo del puro tilteo. Luego con el DH tanque las dos alas en planta 3 con ilvl 140 y mientras miraba cosas en la pantalla secundaria. Ridículo totalmente.

1
Kaledros

Es el principal problema de Torghast, te puedes pegar 50 minutos para llegar a un boss que es materialmente imposible de matar porque o bien has tenido mala suerte con los powerups o bien tu clase es incapaz de matarlo. Y eso significa que has PERDIDO 50 minutos porque Torghast está hecho para que o matas al boss o te vas con las manos vacías.

Que no digo que tengan que soltar siete épicos por planta, pero joder, no sé, algo de pasta, consumibles, materiales o algún morado para que no se te quede cara de imbécil estaría bien. A mí aún no me ha pasado, pero he matado bosses con mi última vida y sé que llegará el momento en que me voy a cabrear muchísimo con esa torre.

1 1 respuesta
B

#10180 ahi esta la gracia del sitio. Lo k pasa k tb hay mucho paco sin manos, al igual k no todo el mundo tiene 2k en arena no todo el mundo podra hacer la torre a niveles muy altos

Por mi esta bien como esta, es un desafio del juego, con ciertas clases y specs mas facil/dificil pero asi son siempre las cosas.

Al igual k la torre de magos en legion, mucha gente no la pudo completar, h la gran mayoria la completo al final cuando tenian 30item lvl mas

1 respuesta
StKK

#10176 Junto con SD es donde los bichos son mas duros imo.

Como va el WF +15?

Kaledros

#10181 No hablo de la dificultad, hablo de tirarse una hora ahí dentro e irse con las manos vacías. Si de nada más entrar te encontraras al boss y no te lo pudieras cargar pues nada, fuera, a otra cosa. Pero invertir 40, 50, 60 minutos en llegar al piso de arriba, estamparte y no haber conseguido nada es frustrante. Al menos en los rifts de D3 te caían cosas que podías vender aunque no te cargaras al boss, aquí ni eso.

No quiero que nerfeen a los bosses, quiero que una hora de gameplay me haya servido para algo. En este juego TODO da dinero/equipo menos Torghast, que ahora mismo es de lo más jodido que puedes hacer ingame. Si me das 200 golds por llegar delante del boss me la pelaría fortísimo wipear hasta que me saliera el gordo y tuviera que largarme.

1 respuesta
B

#10183 pues eso mismo, ahi esta la gracia, en intentar pasartelo durante 30-50minutos y que la jodas al final. claro que es frustrante, pero eso le da chispa. ademas, k siempre puedes hacer una layer menor si no puedes con la actual, pero obviamente no te llevas las mismas recompensas k uno que juega mejor k tu. lo veo logico vamos, como deberia ser todo en un mmo. a mayor skill mejores items,aunk en el wow esto no este presente

1 respuesta
Kaledros
#10184v3n:

una layer menor si no puedes con la actual

Es que no es un tema de dificultad sino de aleatoriedad.

La misma layer puede spawnear dos bosses diferentes en runs diferentes, a uno te lo follas con la punta y el otro te vas sin matarlo. Eso es independiente de la skill y es puro rng. Podrías cargarte a un boss en layer 3 y que uno en layer 2 no pudieras con él únicamente porque tu clase no se lo va a poder cargar en la vida. Pues a ese le das 200g/flores/menas/lo que sea y pa casa.

2 respuestas
B

#10185 diferentes opiniones, lo que para mi es algo atractivo y motivante para ti es lo contrario.

1
Damnedlove

A ver la raid esta noche que tal con los compis ^^ . Intentare hacer algunas miticas antes de raid para cambiarme un item mugriento que llevo 158, y a ver si cae algun trinket interesante, llevo dos 184 pero son una castaña.

K4mel

Sabeis si se reinicia todo a las 8:00 o a las 9:00?

Perikal

creo que a las 9
edit: Horario de invierno es a las 8 según me dicen

danyWTF

Es a las 8, mi grupo de miticas y yo estamos al acecho ya xD

JaNDeR

Con el mago frost como pilles el afijo de que todos tus criticos hagan daño arcano es un rusheito facil. Con la reduccion de FB es una ametralladora.

No lo veo complicado para nada
Me he hecho unas 10 rusheando a amigos low ilevel esta semana (gente que ha empezado a jugar esta expa) y sin problema alguno.

Mystee

11 minutos lleva el reset y todo cristo preguntando donde se compran las monedas de loot xd

4 2 respuestas
LLoskka

#10192 pero no hay en esta expansión cierto?

1 respuesta
Damnedlove

#10192 Y donde se pillan? 😂

1 respuesta
Mystee

#10193 #10194 Exacto, no hay

Martita-

No me ha tirado item el WB, pero me ha tirado el legendario.

Vandalus

han subido el cap de renombre de curia?

1 respuesta
Martita-

#10197
Si, de momento yo ya tengo 2 misiones que dan 2 de renown, no se si el tercero sera acabando la campaña si dan hoy claro.

1 respuesta
Vandalus

#10198 las tengo, pero digo no sea hacerlas y que no suba xD

HeXaN

Si que le sacáis provecho al trabajo remoto.

6 3 respuestas

Usuarios habituales

  • Mystee
  • Mandarinas
  • seikooc
  • keygy
  • Kaiser5
  • phsyquic
  • LLoskka