World of Warcraft: Shadowlands #HG

Shadowlands saldrá finalmente el 24 de noviembre
goliat17

#10185 No todo en la vida tiene recompensa. Si no eres capaz de cumplir el objetivo marcado ¿Cual es el motivo de recompensarte? ¿El tiempo invertido? Es un videojuego, si no te gusta perder tu tiempo en el inviértelo en otra cosa.

Respecto a la aleatoriedad, es el objetivo de todo, ser capaz de amoldarte a lo que te toque y desde el minuto 0 seleccionar los poderes extra que mejor daño sostenido/supervivencia dan, no tienes que seleccionar siempre el poder morado/azul de las opciones.

1 respuesta
Martita-

#10200
Habló xDDD.

Calzeta

#10200

Cuando antes hagamos los deberes antes recibimos la recompensa de no jugar al juego.

/s

Kaledros
#10201goliat17:

Es un videojuego, si no te gusta perder tu tiempo en el inviértelo en otra cosa

En un juego en que puedes hacer literalmente cualquier cosa y sacar un beneficio, y que lleva siendo así desde el principio, Torghast es la única cosa en la que puedes no ganar literalmente nada por mucho tiempo que inviertas, lo cual es antiintuitivo en un juego en lo que nada funciona así.

3 respuestas
goliat17

#10204 NO es cierto, si haces batallas de mascotas y pierdes no te dan nada. Si vas de raid y no matas al boss no dan nada, si pierdes en arenas te quitan puntos.

1 respuesta
kirolol

Hola! Hay alguna guild mediavidera?
Llevaba desde cata sin jugar, esto ha cambiado una barbaridad!!!

Payomeke

#10204 Thorgast es una mierda. Sí, también soy rogue.

Pero hasta ayer no tuve que repetir ninguna capa. No obstante cuando llegas al piso 3 y te encuentras al vendor, hay un pequeño holograma mostrándote el boss final. Si ves que es un boss con el que no vas a poder puedes salirte y reiniciar.

Pero ojo, que ayer eso me la jugó, me mostró el holograma de un boss que era casi idéntico a otro y cogí los poderes en consecuencia. Cuando llegué al boss y vi que era otro diferente a pesar de tener prácticamente el mismo aspecto, me reventó.

1 respuesta
Kaledros

#10205 Pero no tardas una hora en hacer una batalla de mascotas, sólo con llegar al boss ya has matado pulls y te han tirado items aunque sean grises y tampoco estás una hora en una arena. Insisto, si llegaras al boss de la planta en cinco minutos no tendría ningún problema.

1 respuesta
HeXaN

A ver si les da por retocar los poderes de pícaros y guerreros para ponerlos al nivel de los de otras clases.

1 respuesta
goliat17

#10207 El tema es que algunos boses de DPS tienes que planificarlos y bajarlos con calma, el otro día me destrozo la babosa con el demon havoc y me mato 3 veces, al final rezándole a dios y a base de correr como una zorra por toda la plataforma lo mate. Es como todo, hay que buscarle las vueltas al problema y dar con una solución usando las herramientas que tienes, que será mas fácil con otra spec/clase, claro pero tienes que usar lo que tienes xD.

#10208 Bueno, eso de que no te tiras 1 hora con una batalla de mascotas, perdona pero SI. De todos modos tu afirmación no fue de tiempo/beneficio si no que siempre se obtiene recompensa incluso perdiendo. Puede seguir llorando si quieres y mareando la perdiz con el tema, por ahora no va a cambiar, igual mejor súbete otra clase mas "fácil" que parece que el rogue se te complica para la torre.

1 respuesta
Payomeke

#10209 Ya lo hicieron en teoría en uno de los últimos parches. Aumentaron el tiempo de las habilidades defensivas y la mitigación de daño. El problema es que no te salga ninguno poder de los buenos.

Ra1KeN

Cinturon de 207 ilvl y un souldbind epico para pvp. Ni tan mal el WB

3njoy

Que WB toca esta semana?

1 respuesta
HeXaN

#10213 El de Maldraxxus, creo.

1
Lhunephellio

Existe el equivalente al coin reroll para el loot de anteriores expansiones ??

1 respuesta
H

#10215 No.

2
Calzeta

Si sois Night Fae no os molestéis en plantar semillas hasta que esté a nivel 2 el jardín. Sólo sale basura.

LLoskka

a la rica polilla ( montura ) !

hoy por fin ha salido nzoth en el teatro arden

1 respuesta
miguelaje

#10204 ayer me solee el ala 3 derecha y justo lo que dices es lo que le da emoción. Maté al boss en la última vida y esa sensación de después de tanto tiempo avanzando con cuidado e irte en blanco si te mataba, de jugártelo a todo o nada, le da una mayor satisfacción a cuando lo matas... sí, es frustrante si pierdes claro. Para mí torchgast es una de las mejores cosas que se han metido en el juego hace mucho tiempo

1
Kaledros
#10210goliat17:

Puede seguir llorando si quieres y mareando la perdiz con el tema, por ahora no va a cambiar, igual mejor súbete otra clase mas "fácil" que parece que el rogue se te complica para la torre.

¿Dónde digo que soy rogue? Llevo un DK y ayer terminé la layer 3 yendo tan undergeared que aún no me deja meter cola para heróicas XDDD Pero una cosa no quita la otra, donde yo mato bosses a cabezazos en el teclado otros con más skill no pueden con ellos.

1 respuesta
H

#10218 Yo solo tengo el sapo aunque no he buscado ninguna montura la verdad.

Solo me interesaba la rana que me gusta y asi me ahorro los 333k de las de Nazmir y Blanchy que no se si tendra 100% drop pero no tengo prisa en pillarla.

1 respuesta
xa3ro

es posible que el wb no tire nada? con nada me refiero a que no tengas posibilidad ni de lootearlo xd

2 respuestas
H

#10222 A mi no me sale ni en el mapa, se supone que esta en Revendreth no?

2 respuestas
HeXaN

#10222 No.
#10223 Maldraxxus.

2 respuestas
H

#10224 Cierto Mortanis pense que era una WQ elite de anima sin mas xD.

xa3ro

#10223 maldraxxus #10224 pues me ha completado la wq pero no habia nada a parte de un lag infumable.

1 respuesta
HeXaN

#10226 El loot te lo da automáticamente. Seguramente te haya dado los 84 oros pertinentes y pista.

2 1 respuesta
LLoskka

#10221 la polilla tiene 100% de drop ( si lo cambias por 5k anima claro ) Xddd

goliat17

#10220 ve de tanque y deja de llorar, cualquier clase puede hacer la torre, otra cosa es ser malísimo y que la torre "te pueda".

1 respuesta
Kaledros

#10229 No me has leído, ¿verdad? Te lo repito: aún no he muerto y he acabado la layer 3 de dos alas diferentes yendo tan mal de equipo que no me deja meter cola para instances hc. Si crees que señalar una cosa que no me gusta en una feature que no me da problemas (y que en general me gusta mucho) es llorar, pues nada, estoy llorando. Como para discutir por esa mierda XDDD

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Mystee
  • Mandarinas
  • seikooc
  • keygy
  • Kaiser5
  • phsyquic
  • LLoskka