World of Warcraft: Shadowlands #HG

Shadowlands saldrá finalmente el 24 de noviembre
ManOwaR

#10302 el boss final de plaguefall lo han cambiado, ahora si bordeas la piscina, aunque estes en el hueco libre te da el tentáculo igualmente. Yo fui con un grp full melees y no entendiamos nada hasta que nos dimos cuenta xD

1 respuesta
varitoapg

#10321 A mi me ha pasado antes, ahora hay que estar un par de pasos mas atras para que no te de el cono.

blackoN

#10319 Supongo que cuando vayan pasando las semanas, la dificultad irá aumentando poco a poco. A mí lo que me pasa es que termino un nivel de la torre y termino cansado. Se me hace muy largo.

1 respuesta
blackoN

Han petado todas las colas de PVE. No deja apuntarte a nada.

LLoskka

#10317

#10316LLoskka:

rango por rango

Bueno, ya lo encontré

PD: Igualmente thx, pero se necesita la pieza upgradeada para saber cuanto costara ( y asi x3 )

miguelaje

la entrada izquierda es más fácil o es indistinto? cuantas cenizas dan por level?

1 respuesta
Mendiola

#10326
Capa 1 recompensa con 120 Cenizas de Alma
Capa 2 recompensa con 100 Cenizas de Alma
Capa 3 recompensa con 85 Cenizas de Alma
Semana 3
Capa 4 recompensa con 70 Cenizas de Alma
Capa 5 recompensa con 60 Cenizas de Alma
Capa 6 recompensa con 50 Cenizas de Alma
Semana 4
Capa 7 recompensa con 45 Cenizas de Alma
Capa 8 recompensa con 40 Cenizas de Alma

Yo diría que indistinto. Lo importante es el nivel o capa a la que entras. A más nivel, más trampas, más enemigos y más bufados, más mapeado, ...

B

Alguno tiene por ahi el video del wow que salia en plan cartoon leveando encontrandose con su grupo, farmeando etc y luego el grupo va cancelandose la suscripcion, el se mantiene jugando y tal? no lo recuerdo bien pero me parti de risa y no lo encuentro

1 respuesta
Ediem

#10328 https://www.youtube.com/watch?v=Aue1ptXUWSI&ab_channel=Pint

H

#10323 Yo tambien acabo cansado y eso que me parece bastante entretenida pero se hace muy pesado sobretodo hoy que tocaba hacer 4>5>6 de un ala minimo para poder ir a la 6 de directa de la otra.

Yo esta mañana hice 4 de un lado y 5 del otro bastante faciles salvo lo que ya comente antes y no creo que el nivel 7 u 8 sea mucho mas complicado.

Menudo dia de raid mas decepcionante, me veo buscando guild en un par de dias o semanas por que es carne de disband la 1 semana de mitico y no creo que hayamos limpiado normal entero para entonces siquiera xD.

Pensaba que el core de la guild es decir los 4-5 oficiales serian buenos pero tampoco son gran cosa y el nivel de los trials en su mayoria es bastante lamentable.

Mi oficial de healers y la gm de la guild por otro lado ni se preocupa de los cds de heals y cuando le pregunte por ellos me dice que los tire cuando quiera xD.

Alu

Que pasa con los followers que se han pillado en torghhast "semanas pasadas" cuando se hace el cambio de covenant?

1 respuesta
H

#10331 Te toca volver a conseguirlos aunque si vuelves a tu anterior covenant los sigues teniendo claro esta.

Yo la 1 semana cambie de convenant a ultima hora y me toco hacerme Thorgast otra vez para conseguir el seguidor.

1 respuesta
B

Pues arma de 200, ni tan mal. Encima tenía una pocha de 171, ya solo me falta pasarme a mm que el bm no está a la altura de este ni por asomo.

Troyer

Pillados ya los 1.8k y mañana a por los 2.1k, sabéis si cae arma en el vault?

Alu

#10332 Bueno he cambiado y lo primero que me encuentro es que solo tengo 5 redeemed souls cuando tendria que tener 15 (5 de la weekly semanal x3) y googleando veo que eso es así y que peine. Vamos 2 semanas de retraso con esa mierda...

1 respuesta
H

#10335 Esas almas eran las de los edificios no?Creo recordar que no son necesarias para nada en especial.

Lo importante es el renombre y en eso te puedes poner al dia la misma semana que cambias.

1
Nepth

#10311

spoiler

Nada ya esta, hace referencia solo al 3º item y no al resto.

Sedoras

En mi guild hemos hecho la raid en normal y hemos llegado al segundo boss, el maestro de perros, pero el segundo...como lo haceis vosotros? la parte de la sombra sobretodo, me da la impresión de que los stacks no suben suficientemente rápido y además que se quita las polimorfias el solito, nose

2 respuestas
Shincry

#10338

No se quita nada solo, es tu guild quien se lo quita.
Normalmente yo espero a que esté su energía por un 65/70% (Todo esto bajo CC) y entonces les nukeamos.

1
amenazax

#10272 si haces el 6 te dan todo del tiron

2 respuestas
B

#10340 para hacer el 6 tienes que haber hecho el 5 y el 4 previamente

1
Kaledros

Las cenizas te las dan siempre que acabas una capa del ala que sea, ¿no? No hay cap semanal ni nada. Vamos, que si hago la misma ala dos veces seguidas en la misma capa me van a dar siempre las mismas cenizas.

2 respuestas
Natsu-

#10342

No, la ceniza solo te la dan la primera vez que la completas semanalmente.

1 respuesta
Mendiola

#10342 No, sólo te la dan si haces la misma en una capa superior a la que hayas conseguido acabar.

Si haces una capa 4, ya consigues las de las capas inferiores, es decir, 120 (1) + 100 (2) + 85 (3) + 70 (4).

Si haces la capa 3 de esa misma ala, te darán 0 cenizas. Lo único sería hacerla en capa 6 por ejemplo, y conseguir las 110 cenizas de ese ala que te quedaban 60 (5) + 50 (6).

En total serían 970 cenizas esta semana, 485 cenizas por ala si superas la capa 6 de ambas. Adicionalmente otras 50 de la misión de Bolvar de la semana 3, y el resto de la mesa de mando de la curia si consigues ganarlas.

2 respuestas
Kaledros

#10343 #10344 Guay, gracias

Damnedlove

Mi reporte de ayer e.e.

Acabe todas las mitis en +3, pretendo hoy hacerlas en 4, si, se que voy lento pero voy con tranquilidad, si total, quizas me preocupa el cofre porque da item de la mas alta cierto?. y respecto a la raid xdxd, vaya desastre, nos quedamos en el segundo (en normal), yo creo que hoy caerá, pero bueno se nota la falta de rodaje, gente llegando algo tarde, gente sin frasco/comida , gente en el primer boss comiendo las bolas blancas que son lo mas easy de esquivar del mundo... pero bueno, yo me lo pase bien, me encanta ver lo imba que esta el condenar, fue un 50% de mi daño en el primer kill, con 300k de daño, nadie mas de la raid hizo tanto con una misma habilidad, ni siquiera el otro warrior armas que viene con nosotros xD. Cuando le caiga el nerf los lloros se van a oir en Pekin, luego la segunda habilidad que mas daño hizo de mi fue el abrumar con un 12% y el tercero el mortal que no recuerdo ya el %, de locos.

A ver que tal se da hoy!!

2 respuestas
HeXaN
#10346Damnedlove:

Acabe todas las mitis en +3

#10346Damnedlove:

si, se que voy lento pero voy con tranquilidad

xD

1 1 respuesta
Damnedlove

#10347 Haha! poco a poco!, es que encima antes de empezarlas en +3 las hice todas en +2 xD
._.

2 respuestas
Mystee

Al menos en el primer día se nota que la intención de blizzard de que la gente se equipase menos da sus frutos, las vidas parecen ascensores bajando y subiendo

#10348 No necesitas hacer eso eh? xDD

1 respuesta
Damnedlove

#10349 Tambien es que a la hora que me puse solo habia piedras bajas, y en las altas que veia rollo 6-7 ni siquiera tire el apply.

Usuarios habituales

  • Mystee
  • Mandarinas
  • seikooc
  • keygy
  • Kaiser5
  • phsyquic
  • LLoskka