World of Warcraft: Shadowlands #HG

Shadowlands saldrá finalmente el 24 de noviembre
Kenq

#10620 Pero es que eso ha sido así desde hace años, recuerdo farmear las armas de LK hero o dragon soul y sus trinkets, al menos ahora repito los pvperos tenemos algo, después de esas 4 semanas de espera podemos upgradear esas armas hasta ilvl 226 (raid mítico) creo que el mismo día (no sé si te hacen esperar) si pillas 2100 rat o 1,8 por unas ilvl 220

Yo seguramente terminare pillando las armas de conquista también, en lo que capeo estas 4 semanas pillo antes las armas de PVP que las de PVE de calle, si tal podría caerme alguna 200 de míticas pero de raid? buena suerte en eso, solo he visto caer 1 solo token de arma en todas las raids de pugs que me he metido y encima con el bug de que tenemos el loot "mejorado" y caen alguna que otra pieza más.. veremos la próxima semana

Mystee

Lo que intenta decir que ahora no puede hacer las m+ de 5 él solo y le toca llorar como hace siempre

1 1 respuesta
B

#10620 Has probado a jugar para divertirte y no tomartelo como un trabajo?

ManOwaR

#10616 para raid el bueno es el que te stackea 1% de haste hasta 5%, ya que te ayuda a llegar al soft cap. Para M+ la segunda que has puesto e intentando llegar a un soft cap de haste del 20% y con kyrian para aprovechar al máximo los stacks. Pero aún así el pala prot está muy lejos en M+ de los DH y los DK, donde tankean, tienen sustain y hacen daño en area brutal. El pala prot hace buen daño con ese legendario, pero tienes que sacrificar el sustain del WoG por el SoR y eso le hace perder mucha eficacia a los healers. No sé, actualmente el meta de palatank es bastante meh para pushear M+ en lineas generales.

B

#10619 no te flipes xk el rng minimo es 1 item por cada 5, que tienes una mala racha y en 10 no te sale ninguno? pues igual, pero luego en las siguientes 3 te caen a ti todos. Eso sin contar que os podeis tradear los items.

184 full en 2/3 dias? aprende a sumar y restar para ver cuantas horas tienen los dias anda. te equipas mucho, pero mucho, pero mucho mas rapido haciendo mythics que pvp y encima con mucho mejor ilvl xk una +7 que se hace dando cabezazos al teclado ya son 200 de ilvl

y yo no quiero que haciendo bgs puedas pillar ilvl infinito, lo normal seria que dependiendo de tu rating de arenas o rbg puedas comprarte ilvl superior, o upgradearlo. Y no, la comparacion de 2400 de rating y mythic+15 no esta bien, xk mythic+15 con suerte es 1800 de arena rating, que ademas las mythics no hacen mas que volverse mas faciles con el gear mientras que el pvp se estanca

#10622 manejando yo solo 5 personajes hago mythic+ mayores que las tuyas, imaginate el lvl gap que tenemos, sigo esperando que me pases tu armory. ademas me encanta que hables de mi siempre sin quotearme

2 respuestas
B

Aqui una foto reciente de #10625

1
B

Thorgast es un coñazo, la primera semana guay, original, habilidades que te permiten hacer cosas curiosas, la segunda semana, bueeeeno, pero es que esta se te quitan ya las ganas y the maw tampoco me es que tenga un gran atractivo...

Por lo demás me está molando pero esas dos cosas me parecen cansinas.

2 1 respuesta
m0n3t3

lo que veo malo de torgash es que de dps esta overtuned de cojones, porque esta hecho para ir con poderes buenos y como no tengas suerte te comes un cipote bien grande

probe de dps y el boss final tenia mas de 700k de vida, iba yo con 60k porque el unico epic que me salio era ese que te doblaba la vida y aun asi me mataba en 20 segundos, tirando todos los defensivos, luego voy de tanque y solo necesito 1 poder blanco para pasarme todo por el forro

2 respuestas
Martita-

#10628
A mi me pasa igual con el WW (creo que tu eres WW tambien).

Torghast me lo paso facil hasta el boss final. El boss final, como me toque uno medianamente jodidillo, me es imposible, porque me destroza, no tengo el dps suficiente.

Sin embargo, otras clases se pasan torghast easy, como warlock o hunter :S

De hecho creo que los poderes del WW monk que dan en torghast son meh.

2 respuestas
Kaledros

Edit soy idiota XD

Sust0

#10629 Añade chamán ele a la lista, que hasta que no fuí a thorgast con otras dos clases no me di cuenta que el boss final podía ser difícil. Hay veces que consigo un 80% de cdr en el golem de piedra y voy haciendo pulls de a todo lo que da antes de que se den media vuelta XD.

1 1 respuesta
mentalico

Tengo casi 8 mil de estigia, que pillariais?

1 respuesta
varitoapg

#10631 Con el ele puedes comerte un buen mojón, lo bueno que tiene es un kit muy variado, yo he capeado todas las semanas y he tenido runs con auténticas basuras de poderes.
Me divierte, pero como empiecen a salirte opciones de la primera vez que pegas a un bicho nuevo te curas o ejecutas una rata con el FrS y cosas similares... Eso sí, luego te sale lo que has dicho, el BL de 15s al tirar un totem, aumentar el haste del BL y menuda fiesta.

2 respuestas
LLoskka

#10632 todo lo que pertenezca a thorgast?

si no tienes la repu, pues todo lo que sirve para the maw, no tiene otra

Kidaa

Ayer estuve en el layer 5 de torgash haciendolo solo con mi lock, llego al boss final tenia creo que 550k de vida.... pues resulta que al rato mi pet lock el abisario pierde el agro asi by the Face... y yo me quedo con cara de retrasado increible xD

m0n3t3

#10629 creo que el unico poder que me da un dps y que encima esta roto es el del covenant de necro que baja el % pero sube el daño que hace y el 2º mejor diria que es el bok stackea 25% de daño al fof, pero no es suficiente

luego vas de tanque y con tener el que el vivify te mete un dot en aoe alrededor te pasas todas las salas a la vez si quieres

Martita-

#10633
Pero esque es eso.
El WW Monk no tiene ningun poder que te den que sea divertido o digas que esta super op.
Te dan una pet mas al summonear, o que dure mas, pero no hacen mas daño, o podrian darte una de que sea permanente, yo que se, cosas chulas, pero dan mierda la verdad, y en layers altos es mejor ir con el tank.

1 respuesta
Letkorias

#10625 Vamos por partes.

Punto 1: No todo lo referente al loot y a su rng tiene que ver con la cantidad, si no con la calidad, las piezas que caen no siempre te sirven o no siempre caen en el slot que necesitas, puedes hacer 15 m+ para mejorar 5 puntos de ilvl un cinto. El vendedor de pvp es a demanda, elijes la pieza que quieres, puedes ir adquiriendolas en el orden que quieres y además puedes planificar con el cofre semanal las que más te interesan.

Punto 2: WoW es un juego PVE, con mecánicas pve, un diseño pve cooperativo y cuyo core de contenido nuevo siempre es el pve, lo lógico y normal es que la forma más rápida y eficiente de equiparse a medio plazo sea, precisamente, jugar en torno a esa base del juego, no en torno a un añadido de menos relevancia como es el pvp (la importancia de ambos "modos" de juego no es un motivo concebible de debate a finales de 2020, lleva 16 años siendo así y se acabar el WoW y seguirá así). Aún con todo esto es un MMORPG y el objetivo de todo RPG es progresar con tu personaje y volverlo lo más poderoso posible dentro de un mundo global. Quejarse de que su pj es menos poderoso si uno se autolomita a hacer solo un tipo de contenido es absurdo.

Punto 3: El loot se las m+ esta capado y tiene un límite, habrá un momento en que las m+ solo tengan valor como fuente de equipo a través del cofre semanal, el equipo de pvp tiene un cap de ilvl igual al de mítico y por tanto 13 puntos de ilvl más alto que el de míticas +, ergo eventualmente si solo haces arenas o pvp en general acabarás teniendo el mismo o más equipo que alguien que solo haga m+. Eso si eres capaz de llegar a nivel duelista, que no es ser challenger en lol precisamente.

Punto 4: Las fanfarronadas y fantasmas sobran, no es el primer exabrupto que te veo soltar en este hilo y te dejan bastante mal. Si quieres medirte el ego siempre puedes ponerte a jugar con Lontar a 3k o limpiar la Raid con Sloth, si eres capaz de hacerte una 8 o 10 con 180 y pico o 190 de ilvl tabulado entre 5 clientes para ti tiene que estar mamao.

bulaso

#10637 yo probé ayer a hacermelo en tank y es un paseo pero eso sí, me aburrí muchisimo xD

kingsora

#10627 +1000

La putada es que es la única forma para forjar legendarios. No me mola que te "obliguen" a hacer Torghast

varitoapg

No os toméis Torghast como un trabajo y os irá mejor. Jugad con colegas, probad builds nuevas, jugadlo con otras specs de vuestro personaje...
Puede no ser lo más divertido del mundo, pero por ejemplo con colegas es la risa.

1 respuesta
Kaledros

Seguro que pegas un grito por el /2 o montas un grupo y te sale gente atascada en layers bajas como setas. Tengo que probarlo yo mismo, pero vamos, estoy seguro.

kingsora

#10641 yo estas ultimas las he estado jugando con mi amigo que es pala tank. Si no llega a ser por el igual no me paso ni el layer 4.

Pille los legendarios de cada sala del mago de esta semana y fuera.

Realmente lo que mas pereza me da es la duración. Además los poderes del mago tampoco es que sean muy divertidos xD

Mariox93

¿Que dps están bien considerados por la comunidad para m+ ahora mismo?

1 respuesta
HeXaN

#10644 Cazador, pícaro, DK profano, mago...

1 1 respuesta
BaRtoZ

#10645 Me suenan esas clases de una expansión que se llamaba algo así como Battle for Azeroth ¿No?

2 respuestas
Letkorias

#10646 si, es bastante casualidad que clases con tres specs de dps tengan alguna que funciona bien en escenarios de cleave.

m0n3t3

#10646 a mi hunter, rogue y mage me suenan desde vanilla

Word-isBond

Podéis seguir con historias basadas sólo en vuestra percepción, o utilizar datos.

1 respuesta
HeXaN

#10649 Cualquiería diría que son los que he dicho xD

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Mystee
  • Mandarinas
  • seikooc
  • keygy
  • Kaiser5
  • phsyquic
  • LLoskka