World of Warcraft: Shadowlands #HG

Shadowlands saldrá finalmente el 24 de noviembre
Kaledros

¿El Unholy también, después del nerf?

H

#10633 Tienes que tener muy mala con el elemental y que te salga morralla todo el rato para tener problema en el boss final.

Ya solo gracias al elemental de tierra ignoras al boss.

1 respuesta
Word-isBond

#10650 Me refería a todos los comentarios que están debajo del tuyo:
Salvo una spec de Hunter ninguna clase de tres specs de dps está muy arriba, se juegan más o menos todas las clases, pollo y SP muy altos y dh abajo (indicativo de lo contrario que pasaba en BFA)

Ya se estabilizará la cosa, pero ahora mismo se juega de todo.

1 respuesta
Letkorias

#10653 Lo mío era más una defensa a esas clases que lo contrario, llevo manieando hunter 15 años. Lo normal es que esas tres siempre tengan cierta representación y que el loco que ahora está más flojo también pero si, coincido que quitando warrior (que lo buffan en el siguiente parche) y el dh (que también lo buffan) es perfectamente jugarle todo, hasta el feral esta bien.

kingsora

¿De verdad no van a tocar al SP el proximo parche?

2 respuestas
Larnox

#10655 Deberían?

1 respuesta
HeXaN

#10655 ¿Por?

1 respuesta
KARMA

Me he subido un priest disci y por mucho que veo videos no tengo ni puta idea de curar , sin tocar el wow desde el 2016 y no se parece en nada al disci de antes xDD , la mecanica la comprendo pero no me da la impresion de que suban las vidas de la peña , que amargue xD

2 respuestas
kingsora

#10656 #10657

¿Shadowpriest no está bastante por encima metiendo muchisimo en miticas?

2 respuestas
HeXaN

#10659 Para nada.

1 1 respuesta
Larnox

Queda claro como se piden los nerfs... xdd

varitoapg

#10652 Sí sí, es lo que he dicho, que lo que tiene el elemental es muy buen kit, pero en el momento que la gente este equipada... no va a destacar tanto en Torghast. Aun asi, de healer lo veo mucho mas seguro, no dependes tanto de los poderes.

Viendo los datos, no me siento tan mal despues de las m+ que hice, las haces al lado de hunters MM o DK UH y normal que sientas que tu daño es una basura xD.

1 respuesta
Ra1KeN

#10658 No sube la vida del grupo con un boton, lo bueno que puedes estar curando mientras haces daño.

Cuando quiero curar en grupo tiro:

  • Palabra de poder: radiancia
  • Juegos mentales (poder venthyr)
  • Explosion mental
  • Palabra de poder: consuelo
    Y ya depende tiro penitencia al bicho o a alguien del grupo.

Es lo maximo que puedes curar en grupo xDD. Y necesitas casi 5 segundos (depende tu celeridad). Eso si, mucho mas divertido que el holy.

1 respuesta
H

#10662 Yo no he probado a hacerlo en heal aunque dicen que en heal o tank es mucho mas facil que en dps.

El elemental es que como tu dices tiene un kit muy variado y ademas tampoco tiene muchos poderes malos haciendo que si limpias bien cada nivel y llegas al boss con tus 22 poderes minimo sea muy facil por que aunque hayas tenido mala suerte te habran salido un par buenos.

Chewirl

#10659 Depende la piedra, por debajo de 6-8 ni los ves en el detail de lo que tardan en generar daño xD mientras que con mi retri meto burst del averno y me pongo en 15k

1 respuesta
tuskas

#10658 joder, se lo he leido a mucha gente. Tan dificil es curar con ese bicho? xD

Me estoy subiendo uno en sombras, pero para jugarle disci en arenas, y ya me esta acojonando no saber como funciona xD

Word-isBond

Pues anda que no hay millones de horas de contenido explicando cómo funciona el disci como para que vayáis a ciegas con él y terminéis decepcionados.

1 respuesta
xa3ro

En profano que se suele recomendar, venthyr?

Chewirl

#10663 a mas pegues mientras el grupo tiene puesto el dot para recibir sanaciones de tu damage mas curas, y eso lo pones desde en grupo con un botón hasta con las pompas y luego no todo es damage, tmb es absorción que cuenta igual aunque no levantes la vida.

Mirate en twitch a unos discis haciendo piedras y veras las rotaciones y que hacen en momentos de pánico.

tuskas

#10667 pues no se, yo tampoco me he fijado luchó en las arenas, que es para lo que lo quiero, pero siempre suelo ver (por encima lógicamente, se que harán muchas más cosas) pena ce, shadowmend creo que es y curas casteadas.

O eso o tengo un lío de cojones. La verdad que busque antes de ayer videos de arena recientes de disci y no vi ninguno de gente decente xd

afhn

Últimamente la cosa está en;
- Esta clase pega más que yo, nerfeadlo por favor.
- Esta clase me pega más que yo a él, nerfeadlo por favor.

kingsora

#10660 #10665

Pues pensaba que estaba pegando por encima del resto, de hecho los que he visto por streams topeaban siempre. Puede que solo fuese al principio de la exp, si que es verdad que últimamente estoy viendo menos.

Martita-

@m0n3t3 madre mia el brewmaster en torghast es un paseo, me he puesto el vivify ese x3, y el boss se ha muerto en 10 segundos xD.

Ya podrian darle al WW algun perk chulo en torghast y no tener que cambiar para hacerlo mas facil.

1 respuesta
afhn

Esto es una mierda tete, soy retry 187 ilvl, si ya me cuesta que me inviten en una mítica +5-6, si no me cae nada de ninguna puta mítica, pues no puedo escalar o mejorar los invites. Que asco de sistema de cofres de míticas, 1-2 putos items entre 5 personas. Gg wp.

2 respuestas
Ragest

#10674 que pasa lo quieres todo hecho? Busca una guild para raidear. Igual este no es tu juego. Hay menos rng.

1 respuesta
B

#10674 Haz tu los grupos y sube tu piedra, de nada

1 respuesta
afhn

#10675 Y por qué debería meterme en una guild para hacer míticas? Que sea el sistema una putisima mierda no lo convierte en un juego que no esté hecho para mi :/. Es un hecho innegable que el sistema es basura. Y no lo quiero todo hecho, sólo quiero que si hago 8 putas míticas, optar a más de una pieza para poder ir mejorando mi iLvL para poder escalar en las míticas como he hecho en todas las putas expansiones, que te caiga sólo 1 pieza en 8 míticas no proporciona ninguna curva de mejora.

El juego atm no es solo player friendly, y me jode.

#10676 creo que tardo más montando en solitario que coleando en alguna y rezar.

1 2 respuestas
Legebril

#10677 2 item cada mitica significa que de media cada 3 miticas te llevas algo, es decir, si haces 8, estarias de media en 2 item practicamente 3. No en uno. Luego ya el RNG.

1 respuesta
Ragest

#10677 te estaba quitando todas las excusitas que te iban a dar xd

1 respuesta
afhn

#10678 El problema es cuando la mitad no son in time, sniff, sniff...

#10679 :/

Usuarios habituales

  • Mystee
  • Mandarinas
  • seikooc
  • keygy
  • Kaiser5
  • phsyquic
  • LLoskka