World of Warcraft: Shadowlands #HG

Shadowlands saldrá finalmente el 24 de noviembre
Letkorias

#10737 Precisamente lo que se pretende es que la gente no spamee míticas como enfermos porque no sirve para nada, es poco eficiente y el equipo de hc te outscalea, las míticas están para jugarlas esta semana y en dos semanas serán una forma de sacar el cofre semanal y quizá buscar alguna pieza que en raid no te sale, poco más. No hay necesidad de jugarlas como un enfermo ni muchísimo menos, de hecho este cambio de sistema perjudica al que juega mucho porque tarde o temprano el que hace raid log y juega dos horas lo va a pillar en equipo igual.

#10739 Estuvieron capadas una o dos semanas pero tiraban titan forged y te daban cofre igual, el tema no era ese, porque en cuanto a cantidad de loot daban el mismo, la cosa es que esa +5 ya te daba mejor equipo que la raid y tirabas Uldir en HC en dos saves con una guild normalita.

Ragest

#10740 si me dices que hay que esperar una semana mas para hacer m+ pero no van a ser una completa perdida de tiempo te firmo.

Manda cojones implementar un modo de juego que es un completo exito y matarlo porque te sale de los cojones.

1 respuesta
ManOwaR

Con las M+ vas a farmear el vault sacando un buen top10, el resto como que va a dar un poco igual.

phsyquic

#10742 en una semana la gente solo con raid no va full, seria retrasar 1 mes la salida de m+ y no haria nadie m+. Las m+ no se matan asi, solo la gente que les gustan por items y no porque sean divertidas se quejan y esos saltaran a los proximo que sea mas rapido de lootear, no es que les gusten las m+. Ahora esta perfecto de loot/esfuerzo, aunque esta semana deberia estar capeado en +7 y no en +10 y no contar el chest para la siguiente pero bueno

1 respuesta
Ragest

#10744 Pero por que coño os molesta tanto que la gente se equipe donde quiera?

Coño, que ya no hay loot de WQ ni regalado debajo de las piedras, ni hay titanforged ni sockets random ni tan siquiera tienen el mismo ilvl que el nivel maximo de la raid. No hay una sola justificacion coherente al nerf del loot mas que los raiders no quieren hacer M+ y les molesta que haya gente que si que las haga.

La gente quiere equiparse, para eso juega y las M+ siempre fueron el primer paso antes de intentar entrar a una raid. Esto ahora es un problema, pero cuanto mas avancen los meses de expansion peor sera. Dudo que llegue al 9.2 si no quieren una desbandada masiva.

2 respuestas
Mandarinas
#10745Ragest:

Dudo que llegue al 9.2 si no quieren una desbandada masiva.

Basado en el estudio de si.

Aqui hace dos dias se lloraba de que el loot era trivial y que lo daban hasta debajo de las piedras y que en eso era mucho mejor classic y brau brau, ahora la queja es quedan pocos item. La cuestion es quejarse

1 respuesta
Ragest
#10746Mandarinas:

Aqui hace dos dias se lloraba de que el loot era trivial

Quien lloraba por eso no es el que llora porque ahora no hay loot.

Y la queja no es que haya pocos items, es que el loot de un modo de juego esta excesivamente capado sin ninguna justificacion. Como os pareceria que cada boss de raid diera un solo item?

Mandarinas

Como os pareceria que cada boss de raid diera un solo item?

Que raideo por lo entretenido que me resulta el progreso y los bosses en mythic y lootear o no me es indiferente, siempre se agradece, pero vamos que si no looteo en 2 meses como ya tengo hecho me la suda tbh xD

phsyquic

#10745 no puede haber una fuente sin save de items asi, hace trivial el equiparse y solo un tema d tiempo por eso hay que bajar el ilvl como se hizo y bajar el loot de las m+. Podrian no dar ni loot, porque el loot d las m+ es el vault, algo con save como una raid. Tiene que ser igual d rapido equiparse d una forma que de otra porque sino te cargas un modo d juego.

Esta semana con el bug no, pero a partir d esta las m+ sigen siendo mucho mejor fuente d itrms que las raids. El tier dura 5 meses no vais a equiparos en una semana.

Dan 3 items para 20 y la m+ da 2 para 5 cuentame mas jajajaja

2 respuestas
B

#10727 Enhorabuena has descubierto américa crack.

Yo solo digo que da rabia. Nada mas.

Ragest
#10749phsyquic:

Podrian no dar ni loot, porque el loot d las m+ es el vault

Lo mismo, pues que las raids no de loot no? Que sea el del vault.

O que cada +1 en M de loot como en M0 pero sea save semanal. A mi me gustan ambas

1 respuesta
m0n3t3

a mi me dijeron en mediavida que era dificil equiparse

3 respuestas
Shincry

No es dificil, lo que puede pasar es que te pase como a mi, que hagas como veinte M+ altas y no te caiga nada, claro que todo ese loot está yendo a alguien (En este caso al puto rogue de mi colega).

Al final he hecho más M+ que la mitad del servidor para nada, acepto el rng, pero da rabia xD.

2 items por M+ es bastante decente, más me parece excesivo.

1 respuesta
B

#10752 Depende de las horas que hayas metido te aseguro que esa imagen no vale nada. Puede poner 220 también que si te has dedicado a ellos no le quita ninguna dificultad.

Mandarinas

#10752 Probablemente sumes todas las m+ de medio foro y no lleguen a las que has hecho, no eres un buen ejemplo xd

1 respuesta
H

#10753 Es que con el actual sistema ahora premia mucho mas hacer las miticas con amigos o gente de guild que te pueda pasar cosas.

Si no ocurre como a mi hoy que casi he estado cerca de 8 horas haciendo miticas plus para llevarme unas manos de una +9 y un anillo de una +11 con socket eso si el resto han sido conduits.

Si juegas full randoms y el rng no te ayuda es mas dificil equiparse si no te pasan nada.

1 respuesta
Ragest

#10755 es el ejemplo perfecto.

El juego no premia el esfuerzo, ni lo bien que lo hagas, ni las horas que le eches. El juego premia el puro RNG, cuando clamabais que nerfear todo el loot QUITABA RNG.

Que el compañero disfrute su item del vault tras 20 Miticas.

2
Shincry

#10756

Completamente, premia muchisimo ir con una premade.

Que, en teoría, es precisamente para lo que están las M+ en general.

Ya digo, yo estoy en el suelo echando espuma por la boca cuando termino una mítica y no me toca nada, pero me parece correcto el sistema actual, me gusta.

1 respuesta
afhn

#10749 yo no voy a raidear, por qué tengo que invertir más horas que en raidear para ir full con X item lvl? Llegaremos a cierto nivel que una raid te lo quemas en menos de 8 horas, con digamos la posibilidad de 3-4 items, para conseguir ese mismo nivel, en míticas tienes que invertir x5 o x6 en tiempo. Por qué? Para que los raiders que en su puta vida han hecho una mítica estén contentos? He visto en la expa pasada gente raideando en mythic sin haber pisado una mítica quejándose de que les pasa la mano por la cara alguien que se ha equipado full míticas + invirtiendo mucho más tiempo que esa persona en equiparse, y siempre suelen ser los mismos, los raidloggers los que se quejan.

Los números no son 100% reales pero es una aproximación, para optar ahora mismo al nivel de itemizacion que en raid a través de las míticas la inversión en tiempo es descomunal, y para gente como yo que no quiere pisar una raid porque suda de las guild, el sistema actual es un lastre.

2 2 respuestas
Shincry

#10759

Lo de que no puedes raidear por sudar de guild ¿sabes que pugeando puedes limpiar más rápido que muchas guilds verdad?

1 respuesta
afhn

#10760 no quiero raidear en general. Es un contenido que no me llama.

1 respuesta
Shincry

#10761

Vale, ese matiz es distinto xD

H

#10758 En general todo el contenido esta diseñado para hacerlo con amigos o guilds ya sean raids, miticas, arenas o bg rated.

A mi personalmente aunque me de rabia hacer un monton de miticas y no llevarme nada me parece bien el cambio ya que lo que no era normal es que el dia que se abria la raid pudieses ir full con un ilvl similar al de heroico.

1
phsyquic

#10751 vamos haber que creo que no entiendes simples numeros, te lo voy a poner como a los niños pequeños

M+ => 2 items para 5 personas, es decir, 1 item por cada 2,5 personas. Tienes un 40% de lootear algo. No tienen save
Raid => 3 items para 20 personas, es decir, 1 item por cada 6,3 personas. Tienes un 15.8% de lootear algo. Save semanal

Las M+ aun con todo, son de largo la forma mas eficiente de equiparse. Por eso, aunque no me gusten, llevo 24 echas y las que me quedan, porque sino las haces olvidate de raidear con solo el gear de raid. Y me estas diciendo que es poco aun? xDDD Tu quieres ir full en 2 semanas y mientras los raiders que se jodan, es que ni asi esta igualado y llorais xDDD

#10752 pon el numero de m+ tambien para ver la suerte que tienes o lo enfermo que estas. Yo llevo 24 m+ y voy 193, y me quiero pegar un tiro en las pelotas del coñazo.

#10759 tienes los numeros en lo que le conteste al otro, no tienes que invertir mas horas. Tendrias que hacer 3 bosses por cada m+ de tiempo para que te sea rentable la raid en cuanto a tiempo/items y primero, tardas mas 200% en 3 bosses que en 1 m+ y segundo, tu no tienes save y ellos si. Ellos no pueden repetir el boss una y otra vez hasta que le caiga cosa que en m+ si puedes hacer. Y añado algo, el juego no debe y afortudamente esta quitandose de ello, convertirse en un diablo de mierda. No debe recompensar el tiempo sino la dificultad. Por eso la raid de mythic tira 226. Podrian poner que una +20 tire 226?¿ Siempre y cuando el % de players que complete ese contenido sea el mismo, estaria perfecto. No puedes quejarte mucho que te regalan items 226 por no hacer nada

1 respuesta
m0n3t3

#10764 41 en total y con mi grupo habre hecho 24 o 25 porque tengo 21 10s y con pugs no me meto a una 10 gratis ni de coña xD

1 respuesta
HeXaN

Más míticas que los de Echo pero no tenemos equipo porque no queremos. Lo normal.

4
kingsora

#10765 y estas tan equipado? Que raro

m0n3t3

la cosa es que al no haber warforged, una vez pillas el item que sea, quitando los de los 6 huecos, ya no van a mejorarte las m+

la verdadera ruina va a ser equiparse en raid

Calzeta

Habría estado bien que el gear de reputación, covenants e incluso WQ no sea obsoleto desde el día 1 de expansión.

No, no como fuente principal de equipo, pero para tapar algun hueco que el RNG ha dejado.

1 respuesta
Posie

Basura de Miticas, ojala algun dia desaparezcan, si quieres equipo te vas a raidear como siempre fue.

3 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Mystee
  • Mandarinas
  • seikooc
  • keygy
  • Kaiser5
  • phsyquic
  • LLoskka