World of Warcraft: Shadowlands #HG

Shadowlands saldrá finalmente el 24 de noviembre
Tuskus

3% el puto gusano de Thorghast, vaya puta mierda de poderes, por cierto xDD.

CARCELERO

A dia de hoy teniendo desollar y peleteria que es lo que sale mas a cuenta vender para sacarse oro?

phsyquic

#11010 no es la racial, es que esos bichos reciben un 1000% de daño o algo asi, una burrada, entonces con que lo toque al final con algo, en este caso eso, lo vuela

H

No consigo hacer una Cavernas +10 decente.

Parecia un buen grupo llegamos con tiempo de sobra al final y por decisiones de mierda como intentar hacer skip los pulls del pasillo que van del despues de matar al 3 boss al 4 morimos varias veces de mala manera ahi primero por que la premade tank+warlock querian hacer skip ahi y luego despues de wipear en vez de atraelos a la sala del 3 boss los tankea en medio y luego ya un throw tras otro.

Es de coña que manera de joder la puta instance al final de forma absurda.

Y no entiendo de donde cojones sacaron la genial idea de hacer skip en esos pulls.

1 2 respuestas
HeXaN

#11014 Hazte un blog maldita sea.

16
LLoskka

Héctor Héctor, si es que no aprendes..

y aparte de un BLOG, un gelocatil antes de cada una mano de santo jejje

1
B

Vaya puta basura Torgast hasta la capa 4 he aguantado no vuelvo que se metan el legendario por el culo. En cada capa pierdes una puta hora mínimo haciendo NADA siempre lo mismo , esperaba algo mejor es mas es lo que mas me atraía de la exp pero ha resultado ser un coñazo.

2
hellnuker

que cojones es cavernas

2 1 respuesta
Kenq

#11014 Vente conmigo a la ali que las tankeo de 5 en 5 xDDD, he visto caer ya 4 armas a los peores dps de cada party y nada, no hay manera de que salga una de las 2 para mi, le estoy cogiendo un asco a cavernas tremendo del spam que le he metido

1 respuesta
H

#11018 El nombre de la instance en Español en Ingles es Sanguine Depths.

#11019 Llevarme un item o no me daba igual solo queria hacerla ya de una vez en tiempo en +10 pero nada tenian que cargarla de una forma absurda al final.

Y ojala se pudiese hacer instances Alianza-Horda e igual en el futuro dejan sobretodo si la Alianza se sigue despoblando mas y mas en cada expansion.

Petermirror

Qué suelen cobrar los peleteros por hacer los Legends de nivel 3?? Estoy buscando el casco y comprarlo en la ah, parece imposible viendo el precio, imagino que están recogiendo los frutos de haberlos subido de nivel a tiempo

1 respuesta
Policho

#11021 Yo hice las cuentas hace un par de días y prácticamente los precios de la ah son el coste de los materiales... Imagino que si tienen un enchanter igual sacan un poco de beneficio, pero igualmente sería muy poquito.

Es un poco una mierda, porque comparativamente los materiales del resto de legendarios son mucho mas baratos, en cambio si eres leather/mail estás jodido xD

1 respuesta
Mystee

MAS PALOS

Blizzard
We’ve made a few further adjustments to the plan for tuning coming with scheduled weekly maintenance.

Druid
Balance
Starfall damage reduced 6%.
Balance of All Things [Legendary] now causes Eclipse to increases your critical strike chance with Arcane or Nature spells by 40%, decreasing by 8% every 1 second (was 50% crit, decreasing by 10% per second).

Hunter
Marksmanship
Aimed Shot damage reduced by 5%.
Arcane Shot damage reduced by 5%.
Death Knight
Unholy
Mastery: Dreadblade effectiveness reduced by 20%.

1 2 respuestas
Kenq

#11023 Pero pon el del rogue que es el mejor de todos xDDDDD, eso no ha sido un palo, ha sido una masacre

Damnedlove

#11023 hay enlace completo de esto pa leer? xd

1 respuesta
HeXaN

#11025 Pues claro, como siempre.

https://worldofwarcraft.com/en-gb/news/23580183/hotfixes-december-14-2020


Justo lo que necesitaba Torghast para dejar de ser insufrible /s

Torghast, Tower of the Damned

[With regional restarts] Enemy health increased for healer specializations and enemy physical damage increased for tank specializations. These changes are targeted towards solo players and have a reduced effect while in a group.
[With regional restarts] Enemy health and damage increased on floors 2, 4, and 5.
[With regional restarts] Dark Ascended Corrus, Warden Skoldus, and Cellblock Sentinel received minor ability adjustments and health tuning to bring them more in line with other bosses.[/quote]
1 3 respuestas
Kaledros

#11026 Venía a poner justo esto. Qué poco dura la alegría en casa del pobre, joder.

Damnedlove

#11026 oh gracias Hexan!.

Yo en mi reporte habitual decir que estos dias al final pude echarle menos tiempo del que queria y solo pude hacer un par de +6 finalmente, pero bueno m, poco a poco!. Mi guild se puso un poco las pilas y reclutaron un tanque y un healer, y estamos en kaelthas, el boss esta a nada de caer asi que contento, por cierto que locura de boss jaja, me encanta.

legent

#11026 Ponen las capas +2, + 4 y +5 con más vida y damage a los enemigos?

1 respuesta
brush

#11029 Claro, eran muy fáciles

1 respuesta
legent

#11030 Si si lo se, con un DH tank me soleo todo del tirón. De hecho el primer día ya había hecho la +6.

M

no se como buffan torgash, es un sitio donde deberia estar todo roto para pasarlo bien, tener que ir de pull en pull o estar 1 hora si eres dps para encima wipear al final no es divertido

y acabo de ver los affixes de la semana que viene y si esta semana os cuesta hacer dungeons la semana que viene podeis dedicaros a coger plantas porque vais a ver cosas de los bosses que posiblemente ni sabiais que hacian y/o que teniais que hacer, salvo que lo hayan cambiando el tyrannical estaba overtuned de cojones en la beta

1 respuesta
varitoapg

Parece que Blizzard quiere que Torghast se haga en grupo sí o sí. 5 healers en party y a campeonar.

1 respuesta
Damnedlove

#11033

Torghast, Tower of the Damned

[With regional restarts] Enemy health increased for healer specializations and enemy physical damage increased for tank specializations. These changes are targeted towards solo players and have a reduced effect while in a group.

xD

Fatiga de Torghast, quien quiera legendario esta obligado si o si a pisar aquello xD, o ir haciendo capas inferiores y tardar mas en obtener las ascuas.

Meaven

Rip a lolearlo como heal. Ahora si que no veo motivos para no hacerlo en party que por lo menos es más entretenido.

1 respuesta
kingsora

#11032 aunque este en tiranica hacen lo mismo no? Solo tienen mas vida

1 respuesta
Lhunephellio

Pffff, que pereza Torghast...es que la recompensa por ir es nula y te tiras 1 hora para 50/100 cenizas de mierda, que solo sirven para el legendario, y encima es que es aburrido a mas no poder.

1
varitoapg

#11035 Por eso decía lo de party de 5 healers. Segun eso, el efecto se reduce en party.

M

#11036 y pegan mas, mucho mas, muchisimo mas

por ejemplo el pisoton del primer boss de plaguefall pone un dot,eso en una "alta" te mata directamente si no spameas curas/dispeleas y el ultimo boss lo puedes flipar, como te haga 3 fases enteras de la lluvia y no hay 2 o 3 dispeleando o que se quiten el dot es wipe

1 respuesta
Sedoras

Conoceis algún addon para quitarme los grifos de al lado de la barra de habilidades? me están empezando a molestar

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Mystee
  • Mandarinas
  • seikooc
  • keygy
  • Kaiser5
  • phsyquic
  • LLoskka