World of Warcraft: Shadowlands #HG

Shadowlands saldrá finalmente el 24 de noviembre
Teq-

#11040 bartender4

1 1 respuesta
Sedoras

#11041 Gracias!

kingsora

#11039 si pero me refiero a que no hacen nada que sea nuevo, el problema esta en aguantar mas tiempo la pelea y que te meta mas habilidades.

Bajapeste tiene que ser asqueroso si.

Word-isBond

Ayer entre por primer vez en Torghast, me vais a matar pero a mí me gusta.

Aunque entiendo que si al final se resume todo en hacer una de cada, una vez a la semana, termina es muy meh. Pero acaba de salir tengamos esperanza.

1 4 respuestas
Hazzard

#11044 pues que te guste esta semana con esos debufos de más % de vida es para pegarte xDD

Mira que hay cosas para poner divertidas, y ponen un bufo que duran los bichos más, ole sus cojones.

2 respuestas
Kalgator
#11045Hazzard:

pues que te guste esta semana con esos debufos de más % de vida es para pegarte xDD

pues la semana que viene le gustará aun mas :psyduck:

Word-isBond

#11045 No sabía ni que tenía buffos distintos rollo las míticas + xD

miguelaje

#11044 a mi también me gusta y bastante, puede mejorarse, por supuesto pero me gusta ese concepto "semi" roguelike, sobre todo esa emoción del boss final que es un todo o nada.

HeXaN
#11044Word-isBond:

Ayer entre por primer vez

Por eso te ha gustado xD

7 1 respuesta
Ragest

#11044 a mi me gusto muchísimo la primera semana. La segunds un poco menos.

Ahora me la suda el legendario con tal de no volver a boreghast

1 respuesta
Kaledros

Yo al final me lo he tenido que tomar con calma. Una, COMO MUCHO dos a la semana. El legendario pa su puta madre, que no tengo ni una recipe, cuando me caiga alguna ya iré. Pero ir demasiado me la hará aburrir y paso.

Damnedlove

Bueno finalmente una +7 en tiempo , ajustado pal cofre de mañana (ya no jugare hasta mañana) pero bueno a ver que tal. Aunque no me lo marca aun en la camara de Oribos, intuyo que me daran a elegir del primer tier de recompensa la de la mitica mas alta ._.

Edito, cuando deslogeas si que te lo actualiza el botin semanal

3njoy

Yo con el mago este save me e dado por vencido y no he hecho todas, es la muerte a pellizcos, esta semana si pillo gente y lo hacemos juntos vale, por ke estas de risas en dscord y es mas ameno, pero solo?????? le pueden dar por culo, se queda el legendario a level 1 .

1 respuesta
B

#11053 A no ser que tu intención mañana sea HC y MM en raid, dudo que el impacto sea muy grande por el mero hecho de no actualizar esta semana el legen :S

Word-isBond

#11049 #11050 Crucemos los dedos que vayan mejorandola y añadiendo cosas en ella a lo largo de los parches.

3njoy

Andamos en normal (muy atascados 5/10 en dos dias hemos matado a 1 :man_facepalming: ) asi , que no hay drama por eso , no somos method ni nada asi para apretar a la gente , aunque tampoco queremos ser el ejercito de pancho villa y algo haremos al respecto esta semana.
No obstante , a mi como mago frost me cuesta horrores acabarme Thorgast solo , y este finde no estuve, ke es cuando hacemos esos varios, los que tenemos menos tiempo.

ousean

una pregunta de noob, que tal esta el monje? Estoy entre monje o DK , para dps.

2 respuestas
m0n3t3

#11057 el dk esta roto, le han caido un par de nerfs para mañana y habra que ver como queda pero no creo que baje mucho mucho

el ww esta bien, sin mas

1 respuesta
Word-isBond

#11057 Como DPS el DK hace más daño, y aunque vaya a recibir nerfs se prevee que seguirá por encima del monk.

HeXaN

#11058 Se queda con 8% menos de DPS así que seguirá siendo tope de gama.

1 respuesta
Hazzard

Los monks que he visto hacen un daño brutal.

LLoskka

#11060 DK-48CX-UNHOLY

aizen_val

El dk unholy es dificil de usar? es que desde bfa me tienta probarlo pero no sé por donde empezar.
Hay alguna guia que explique como se gasta (bis, rotación,etc...)?

1 respuesta
Word-isBond

#11063 Es bastante sencillo de jugar, tienes todo en el discord de clase (https://discord.com/invite/acherus) y en la guía de wowhead (https://es.wowhead.com/unholy-death-knight-guide)

Syki

Nerf a los rogues pero ni un nerf al dk unholy, oki blissard

1 respuesta
HeXaN
#11065Syki:

pero ni un nerf al dk unholy

Death Knight

Unholy
    [With regional restarts] Mastery: Dreadblade effectiveness reduced by 20%.[/quote]
1 1 respuesta
Syki

#11066 Vale soy idiota, ty (aunque un nerf bastante benevolente)

1 respuesta
Martita-

A que hora empieza la raid en mythic de Limit?

1 respuesta
Wachuflay

Pues por dejar para el último día torgash me he jodido , planta 6 esencias de mierda y no ha habido manera de hacerme la babosa gg.
Nunca más lo dejo para el final

1 respuesta
HeXaN

#11068 https://raider.io/castle-nathria/race-tracker

1

Usuarios habituales

  • Mystee
  • Mandarinas
  • seikooc
  • keygy
  • Kaiser5
  • phsyquic
  • LLoskka