World of Warcraft: Shadowlands #HG

Shadowlands saldrá finalmente el 24 de noviembre
porrofreak

#11069 la babosa es con diferencia el Boss más jodido de todos

HassoNe

https://www.twitch.tv/hassone/clip/PlausibleThoughtfulJaguarDansGame

No esta roto el retry? Te deja a 0,1% hp y me mete 17k jajaja.

1 respuesta
Hazzard

#11072 Pero si le metieron nerf la semana pasada, además bastante tocho.

Petermirror

#11022 Con el rango 1 en ah valía el casco 30ks y ya había sobrecoste, el de rango 4 que lo vi ayer por 220ks no me puedo creer que sea el precio de los materiales.

2 respuestas
squa1o

Las arenas me están dando un sidita increíble con tanto oneshot. Buena expa para empezar a jugar healer he elegido (y encima druida para mas troleo)

1 respuesta
kingsora

Tengo hype por la carrera de mítico, va a molar mucho. Encima la raid esta me parece muy buena, tanto en mecánicas como estéticamente.

#11075 hombre yo prefiero arenas rápidas a lo que habia en BfA que estabas 10 minutos ahí esperando a que subiese el dampening, era un toston.

1 respuesta
legent

#11074 El problema creo que es encontrar el que se ha gastado millones literalmente en subir el rango y poder craftearlo.

squa1o

#11076 una cosa es dampening y otra que la peña mate en 1 global. No tiene ningún puto sentido

3 respuestas
kingsora

#11078 bueno pero eso solo pasa ahora mismo en low ranking porque mucha gente no sabe jugar y está empezando (yo por ejemplo). Pero ves a gente buena, estilo Lontar, Xaryu, etc... Y sus partidas duran mas de un global y mas de dos.

1 respuesta
Syki

#11078 A la que la peña se empiece a equipar y pasemos a tener 30 y pico k de vida el path se sloweare un poco, a mi de momento el pvp me divierte mucho mas que antes, si cometes un error mueres y eso me parece divertido la verdad

1 respuesta
ManOwaR

Si queréis un 'mini tip' para torghast. En el layer 3, al lado del vendedor siempre aparece una miniatura del boss que te va a tocar. Si ves que va a ser uno imposible como la babosa, te ahorras subir los otros layers y haces un restart.

1 1 respuesta
H

#11081 Ademas de lo que tu has dicho recordar que siempre teneis que limpiar bien cada nivel tanto de mobs como de vasijas y es recomendable que los poderes de anima que le podeis comprar al vendedor los guardaeis para el final por que igual teneis suerte y os sale el poder de anima que os hace inmune al daño durante 2 minutos.

Ayer me termine de quitar el nivel 6 que me faltaba y llegue al boss con 28 poderes de anima y hay gente que se queja de que no puede con el boss y es normal por que llegan con 13-14 poderes por que no limpian bien cada piso.

1 respuesta
Policho

#11074 Es que el rango 4 ahora mismo creo que no lo necesita nadie, no? Simplemente lo ponen para ver si suena la flauta y alguien pica.

El resto de rangos no tienen demasiado sobrecoste, el chest que compré hace un par de días me costó 40k, 5k menos que los materiales... El r1 que dices está a 23k en la ah, los matts son 24k y encima tienen que descontar la mordida de la ah. El r3 a 75k, los matts son 58k y la ah se queda 4k de comisión...

1 respuesta
RubaPowa

#11082 Yo limpio normalmente completamente todos los pisos pero hay ocasiones que por mucho que llegues con 30 anima powers el rng hace que tu personaje sea una putisima mierda o un jodido dios, un ejemplo en mi shaman que ayer no paraban de salirme mejoras para el healing stream , mas haste para el BL , reducciones de cd en el elemental de piedra o traits chorra, sin embargo ni 1 sola mejora para el daño directo.

Buena parte de la gente que se queja es por estas situaciones y de hecho ya estan limitando aun mas el numero de veces que pueden salir repetidos los traits.

1 respuesta
thiffon

#11067 Pues en el discord de dk de pvp está todo el mundo echando humo con el nerfazo al unholy.

1 respuesta
RubaPowa

#11085 El comportamiento de siempre en todos lados tras nerfs sean o no justificados pero no es logico el daño que hace en single/aoe y el esfuerzo ridiculo que requiere.

1 respuesta
H

#11084 Si lo que dices lo entiendo ya que a mi por ejemplo ayer limpiar el nivel 6 me costo algo mas como elemental por que me salieron muchos poderes chorra pero lo decia sobretodo por la gente que no limpia bien cada nivel y llegan al boss con apenas 13-14 poderes de anima y si ademas le han salido poderes de mierda pues normal que no puedan con el boss.

Si alguien no puede con el boss incluso limpiando bien cada nivel entones ya lo unico que se me ocurre es que intente probar en grupo aunque en un principio sea mas complicado o que esa semana no haga los niveles mas alto aunque pierda unas 60 cenizas creo que era.

thiffon

#11086 Pero la solucion que han encontrado para bajar al uh en pve pasa por machacarlo en pvp, y con razon hay quejas.

squa1o

#11079 Lo de esquivar a pikaboo en esa lista es casualidad? Pq es de coña ver su stream, el tio directamente se mofa cuando dice que X clase está rota entre risas. Acaban de matar a mi warrior tirando smoke y un envenom de 17k, teniendo todas mis curas echadas y en defensivo. Hay algo que hacer ahí? Y eso siendo asa que lo van a bufar en este parche que viene jajaja. De suti mejor ni hablar. El propio minpojke, que tiene 19 r1's de healer estaba pasando de jugar su druida pq decia que el juego ahora mismo es como si fuera una beta.

1
Petermirror

#11083 Es cierto que han bajado un poco de precio desde que lo miré, por cierto, pregunta tonta, se puede pasar de rango 1 al 3 directamente? O para pasar del 1 al 3 necesitas el 1, 2 y 3?

1 respuesta
porrofreak

#11080 El error que dices es dejar que un pala te casque un veredicto de 16k? xD Porque vamos que me digas de kitear a un hunter o a un suti, todavia puedo llegar a entenderlo, pero que te salga un pala de pompa y te casque 16k de veredicto + el nuke este del 20% de vida es un poco chiste.
Estoy en 1860 y cada vez veo mas pollos que salen de invis , te cascan 3 instantáneos y estas done. La gran mayoria de mis arenas es salir, meter una poly, el volver atrás en el tiempo y cubo. Y mientras mi compa que es suti (antes asesi) se cepilla a uno de dos tortas y quedamos 2v1. Todo muy skilled.

A la espera estoy de un buen disci pa darle al 3v, pero hasta ahora con todos con los que hemos jugado no nos ha ido bien. Mientras a seguir en el meme de 2v2.

1 respuesta
Chewirl

#11091 pls los palas ya estamos a mitad de tabla en dps fijaos en otras clases xdd

1
Policho

#11090 Diría que sí, yo me hice el rank 2 directamente con el alter.

1
Muitos

Vaya clases de ingles en el stream del Elxokas

Craylow

#11078 Pues juega pollo que tambien tienen oneshootmacro asquerosa

Yo tambien le estoy pillando asco a la expansion por varias cosas que espero que cambien:
1- Si quires subir de rango los items pvp debes hacer historia de curia (cuando me la pela y no me gusta), osea para rango 7 22 de lvl de curia...
2- Oneshoot everywhere
3- Bugs que te matan al cambiar de zona (la de veces que la he palmado de camino a una zona desde Oribos porque no "encuentra instancia"
4- Bugs del cofre y de raid dando items de mas lo que hace que la gente pve se equipe mil veces antes (cosa que ya hacian, pero ahora mas)

Y mas cosas asi, en serio es la primera vez que me planteo cancelar suscripcion por la cantidad ingente de bugs del juego, eso o tengo mala suerte y me pasan a mi todos. Lo jodido es que tampoco puedo jugar como quiera porque para hacerlo he de subir la curia.....

2 respuestas
RubaPowa

#11095 Lo del covenant es parte del juego, la gran mayoria de los rangos te los estan dando semanalmente al entregar anima y son chain quest ultra cortas, no seas quejica xdddd

1 1 respuesta
Craylow

#11096 No es ser quejica, esque no me gusta farmear para no ver avance real, y si la historia mientras haces leveo mola, eso es asi, esta currada sobretodo Maldraxxus, pero cuando la termino ya no quiero mas, quiero hacer mis bgs (que ni arenas, no pido tanto) y ir haciendo con eso y buscador, pero ahora mismo la parte pvp de upgrade me la han jodido.

P.D.: Me uno al club de los que le han pillado asco a Thorgast

Kaledros
#11095Craylow:

22 de lvl de curia

Pues siéntate y espera, que llegar a lvl 22 te va a llevar un par de meses.

squa1o

Jajajaja me muero, no habia visto los nerfs que se vienen al rogue y directo entro al stream del xokas a ver los lloros y diciendo que la expansion iba bien y ahora todo se va a la mierda, que si ultimo dia de rogue, super dramático jajajajajajajaja Y justo cuando entro se estaba quejando de las espinas del druida, enseñando un clip en el que le pegaba a uno con espinas... ¿¿??¿¿?? Me meo.

Mariox93

Con thorgast podrían hacer algo guapo tipo rifys del diablo, que escale de forma infinita y aleatoria y haya ranking, premios exclusivos, items etc peeeeeeeero acabará siendo las warfronts de shadowlands, que falta le hace a blizzard un mmo que le haga competencia de tu a tu... Podría ser otra forma de contenido muy interesante high end junto a las m+, raid y pvp.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Mystee
  • Mandarinas
  • seikooc
  • keygy
  • Kaiser5
  • phsyquic
  • LLoskka