World of Warcraft: Shadowlands #HG

Shadowlands saldrá finalmente el 24 de noviembre
Mariox93

#11123 Desde el desconocimiento que soy nuevo en pvp, jamás en mi vida me había interesado ¿cómo se sobrevive a un rogue siendo warrior? Antes me ha abierto uno y en 2 segundos literalmente me ha hecho 100-0 en una arena

2 respuestas
Teq-

#11131 esperandote a mañana.

1
amenazax

#11129 189 rogue subtlety

1 respuesta
HeXaN

Ya han tirado el primero en MM.

Troyer

#11131 en el opener como tu heal esta sap el 99% de las veces, esperas en defensivo y trinquet + die by the sword, "solo" con eso ya es suficiente, el resto de la arena es importante que no haga restealth o si lo hace que tu heal esté en combate para que no le entre sap.

Puedes intentar no trinquetear pero ahí ya tienes que tirar de banner y te la juegas a que no entre bien.

Si le entra a un compi es tu stun, si trinquetea pues disarm, si trinquetea el disarm pero no el stun pues intervene a tu compi, eso le jode el opener.

1 1 respuesta
Martita-

BDGG 2 / 10

Espero que no sea toda la raid asi xD.

1 respuesta
phsyquic

#11136 siempre es asi en los primeros

Mariox93

#11135 Me queda mucho que aprender :(

Ra1KeN

METHOD lo descartamos no??

Y primera prueba de fuego para ECHO. Es una putada que unos empiecen antes pero bueno.

blackoN

Las guilds siguen empeñadas en la mierda de horario de D a J cuando la mayoría ni llegarán a limpiar todo el contenido. Estoy convencido que si cambiaran el horario en plan raidear 3 días a la semana o como mucho de L a J, reclutarían más gente.

1 3 respuestas
Martita-

#11140
En los servers guiris raidean 2 o 3 dias y no les va tan mal.

Raidear todos los dias como si fuera un trabajo me parece un horror

No se a quien narices se le ocurrio eso en España y que envima se vea como la manera mas optima de avanzar, cuando esta visto que no lo es.

1 respuesta
legent

#11140 #11141 Si es que los guiris son de muchísimos países del mundo. No entiendo como podéis comprar la progresión de 1 solo país al de toda Europa.

H

#11133 Supongo que solo te da problemas el nivel 6 no?A las malas no lo hagas y ya esta.

Como llora el Xokas por el nerf al rogue lol.

Damnedlove

Armita 233 para la gente de rangos mas altos en pvp en el cofre de mañana. Lo llego a saber y al menos lo hubiera intentado, no llegaria claramente pero no me sentiria mal jaja

1 respuesta
H

#11144 Yo tengo un item 220 en las 3 recompensas que no se si es el maximo o por que en la 1 teniendo la mitica mas alta un +11 me dan un 220 y en resto contando +10 me dan tambien +220.

Creo que 220 no es el maximo pero bueno tampoco me voy a quejar.

Y por fin he podido hacer Cavernas +10 en tiempo de una forma un tanto lamentable en el ultimo boss donde casi wipeamos por que el tank pone tarde y mal el area del naaru y los 2 hunters acaban despeñados pero por suerte pudimos terminarlo entre 3 y encima me lleve capa.

1 respuesta
Damnedlove

#11145 La mia mas alta finalmente sera la de una 7 en tiempo que hice, creo que me daban un..
213? A ver que tal.

Haciendo mitis de pugs es lo que hay, de 20 applys te aceptan uno si acaso xD, nadie quiere a los warrior 😟

Ragest

Algun DH Tank? Que curia lleva?

2 respuestas
HeXaN

#11147 Kyrian en míticas es lo que yo he visto.

1
Tuskus

Los magos que hacéis raid, que spec lleváis y que tal, voy Frost y creo que soy malísimo xD

Kenq

#11147 Venthyr single target (Night fae tmb es buena, plus pvp) y en m+ kyrian por el aoe insane que tiene,

1
Hexar

Parece que el tercero se atraganta, tanto como el hungering devourer como kael thas, acaba de wipear BGDD al 0.6 % XDD

B

#11140 tal cuál, llevaba sin darle la vida misma, y tras menos de una semana ya estoy viendo que no me encaja. Una lástima porque venía con ganas y me estaba molando todo a excepción de torgast y Maw.

Pero es que de D a J me parece una puta locura, si tienes familia, amigos, etc. 5 días a la semana tener que estar atado me parece de locos, tiene que haber un mínimo de flexibilidad, es que parece un curro más uqe otra cosa.

1 respuesta
H

#11152 En el macroserver Horda estoy viendo bastantes guilds reclutar que raidean 3 dias a la semana solo por si te interesa.

Shincry

Guapisimo 13 bosses de raid y solo 2 items.
Matadme por favor.

PD: Encima uno de ellos un trinket mierdoso.

1 respuesta
Syki

Bueno... si te toca lo de 150% de daño de remates 2-3 veces y el trait de que cuando gastas el punto de combo de ánima se resetea el pícaro no da tanto asco en torghast, oneshoteas al jefe pero igualment que contenido mas asqueroso para algunas clases

squa1o

Es que son la hostia xD En el propio clip está quejándose de lo mal que está el rogue tras el nerf y procede a meter 32k en un cheapshot...

edit: 5 minutos dsps la historia se repite

Alguno dirá que son pacos por no tirar trinket al cheapshot y defensivos, pero te comes un reset y sin trinket ni defensivo a ver que haces en el reopen.

2 respuestas
Kolonic

#11156 Metiendo 32k con una rotación perfecta un tío que va full geared siendo probablemente el mejor rogue del mundo contra un retrasado que no tira trinket sabiendo que el rogue se ha tirado full CDs.

Otras clases te meten literalmente 30k con una spell.

1 respuesta
Meaven

Mañana tenéis el hilo de seguimiento de la carrera de Nathria. Si alguien se anima a crearlo antes se agradece mucho como siempre, ya me encargaré yo de mover los post de aquí.

Kenq

#11157 Ejemplo de esa clase + spell?

1 respuesta
Kolonic

#11159 Hoy mismo en una arena un moonkin me ha metido 25k de un Starsurge de open.

Retrys tirandome 15-20k de Judgement.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Mystee
  • Mandarinas
  • seikooc
  • keygy
  • Kaiser5
  • phsyquic
  • LLoskka