World of Warcraft: Shadowlands #HG

Shadowlands saldrá finalmente el 24 de noviembre
Mariox93

#11123 Desde el desconocimiento que soy nuevo en pvp, jamás en mi vida me había interesado ¿cómo se sobrevive a un rogue siendo warrior? Antes me ha abierto uno y en 2 segundos literalmente me ha hecho 100-0 en una arena

2 respuestas
Teq-

#11131 esperandote a mañana.

1
amenazax

#11129 189 rogue subtlety

1 respuesta
HeXaN

Ya han tirado el primero en MM.

Troyer

#11131 en el opener como tu heal esta sap el 99% de las veces, esperas en defensivo y trinquet + die by the sword, "solo" con eso ya es suficiente, el resto de la arena es importante que no haga restealth o si lo hace que tu heal esté en combate para que no le entre sap.

Puedes intentar no trinquetear pero ahí ya tienes que tirar de banner y te la juegas a que no entre bien.

Si le entra a un compi es tu stun, si trinquetea pues disarm, si trinquetea el disarm pero no el stun pues intervene a tu compi, eso le jode el opener.

1 1 respuesta
Martita-

BDGG 2 / 10

Espero que no sea toda la raid asi xD.

1 respuesta
phsyquic

#11136 siempre es asi en los primeros

Mariox93

#11135 Me queda mucho que aprender :(

Ra1KeN

METHOD lo descartamos no??

Y primera prueba de fuego para ECHO. Es una putada que unos empiecen antes pero bueno.

blackoN

Las guilds siguen empeñadas en la mierda de horario de D a J cuando la mayoría ni llegarán a limpiar todo el contenido. Estoy convencido que si cambiaran el horario en plan raidear 3 días a la semana o como mucho de L a J, reclutarían más gente.

1 3 respuestas
Martita-

#11140
En los servers guiris raidean 2 o 3 dias y no les va tan mal.

Raidear todos los dias como si fuera un trabajo me parece un horror

No se a quien narices se le ocurrio eso en España y que envima se vea como la manera mas optima de avanzar, cuando esta visto que no lo es.

1 respuesta
legent