World of Warcraft: Shadowlands #HG

Shadowlands saldrá finalmente el 24 de noviembre
Damnedlove

#11184 Yo es lo que creo que haran, ayer lei que hazzikostas decia que el contenido que menos jugadores han hecho de momento son todo lo relacionado a the maw , y yo lo pienso y es como xdxdxd, pasara igual con torghast cuando la peña saque los legendarios como no pongan ningun reward mas supongo que solo ira la gente que de verdad le gusta.

1 respuesta
Kaledros

Una cosa que me jode mil millones es que como aparezca la quest del Jailer o alguna otra timed en el mapa y te pille relativamente lejos te jodes y la ves desde la barrera porque andando no llegarías en la vida. No puedes poner ese tipo de contenido que popea enmedio del mapa sin tener silbato, vuelos o monturas.

1 respuesta
Muitos

#11190 nice

este tio es un robot;

4 1 respuesta
HeXaN

#11191 El problema con las Fauces es que ha salido a medio hacer. En la beta no tenían nada hecho y lo han dejado así para extenderlo en próximos parches.

LLoskka

#11192

#11192Kaledros:

o monturas.

hay 2 que puedes farmear para tal hecho a partir de hoy mismo

2 respuestas
B

#11195 podrias arrojar algo mas de info por favor?

1 respuesta
kingsora

Estoy viendo a Gingi y que barbaridad lo que meten los MM, estaban ya nerfeados no? xD

Kaledros

#11195 Sí, y puedes cargarte a un mob con montura y cogerla, pero esa zona está diseñada como si fuera una zona de diarias en la que puedes ir a caballo y eso hace que sea una mierda ir a pie.

JaNDeR

Echo va volando

LLoskka

#11196 supuestamente si ya tienes la repu con venari, puedes entrar en beast warrens, y farmear al rare de la montura ( que sale hoy mismo ademas )

y tambien en las nuevas salas de thorgast, esta el otro que la suelta

1 respuesta
HeXaN

>el DH tanque no sirve para bandas que lo he leído en MV
>Naowh

1 respuesta
B

#11200 zenkius

#11201 joder pero naowh exprime el wow como un puto dios XDDD

Letkorias

Que animal es Gingi mamita.

kingsora

3/10 Echo en menos de 1 hora

Meaven

Ya tenéis el hilo de seguimiento de la carrera por el first kill. A partir de ahora todos los mensajes relacionados con la misma en ese post, please.

https://www.mediavida.com/foro/wow/carrera-first-kill-castillo-nathria-hilo-seguimiento-665495

1
Martita-

Los que sois night fae que vais a construir hoy? No se que edificio mejorar la verdad.

2 respuestas
HeXaN

#11206 Lo que diga la guía de Medivh.

Lhunephellio

#11206 Yo voy a mejorar los conductos de mana. El invernadero es una mierda (gordísima, 2 días para sacar una semilla y que te dé 12 telas o 3 pescados XD ) y de hecho no tenemos ánimas suficientes. Los transportes de los champiñones meh, y las mejoras de la mesa no son necesarias al 100% para avanzar. En cambio los conductos te van a abrir mas diarias, wq, élites, etc...

1 respuesta
LLoskka

conductos all the way

varitoapg

Mato a Altimor en normal, cae pechera. Mato a Altimor en HC, cae pechera. Hago las 4 m0 para la quest semanal, cae la pechera de Altimor. Abro la gran cámara y el objeto de HC... como no, la pechera de Altimor.

15 1 respuesta
Leu

#11193 alguien puede decirme que addon es el que te permite ver la raid así?
Y el addon que tiene para ver los debuffs que le meten?

Yo tengo un problema en raid y es que a no ser que haga focus al tanque no veo los debuff que le ponen, por lo que a veces pierdo la noción de tener que hacer un taunt o cambiarme con el. Hay forma de verlo fácilmente?

2 respuestas
Muitos

#11211 Diria que es Elvui, sin mas xD

HeXaN
#11211Leu:

alguien puede decirme que addon es el que te permite ver la raid así?

El mismo WoW ya lo hace xD

LLoskka

#11210 jajajaj ya lo estaba comentando yo tambien ayer.

ya veras como los loots que decian que habian fixeado

miedo me da todavia no he abierto el mio xd

1 respuesta
Martita-

#11208
No se, en las guias que he leido, pone que es mejor esperar a la semana siguiente para el conservatorio.

Parece que ahora mismo es una mierda, pero cuando lo mejoras, no, pero no se.

varitoapg

#11214 La gracia esta en que tienes mas opciones de loot con la gran cámara, de no ser por eso, seguramente me hubiese comido un mojon.

HeXaN

Yo me he comido un buen mojón con Gran Cámara o sin ella xD

1
m0n3t3

grande ocarina 226, gracias blizzard por poner items de mierda

dalorend

oye la pieza esa blanca para hacerse un legendario solo se puede pillar fabricándola tú, o comprámdola por 3 riñones a otro tio?

2 respuestas
HeXaN

#11219 Puedes comprarla.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Mystee
  • Mandarinas
  • seikooc
  • keygy
  • Kaiser5
  • phsyquic
  • LLoskka